Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

El debe saber donde se fue su musa jajajja para mi k esta en las conejas de huachipa o cucardas saludos hermano

en las cucar suena exagerado.... tal ves en las conejas.... aunque no creo...debe estar por algún hueco de lima...

Publicado

en las cucar suena exagerado.... tal ves en las conejas.... aunque no creo...debe estar por algún hueco de lima...

Su amiga trabajo en las cucas en el 2007 al 2008 despues en la nene y estacion y antes de venir por aca estuvo en las conejas desde halla ya ellas se conocen eso me conto un dia de las tantas salidas que tuvimos jajajjaja es de chongos no creo que se valla a un night o algo asi seguro va igual solo los fines de semana
Publicado

en las cucar suena exagerado.... tal ves en las conejas.... aunque no creo...debe estar por algún hueco de lima...[/quote

Habra que seguir revisando los ranking ojala no se halla cambiado de nombre jajajja hasta que mes habra trabajado en la escuelita ?

Publicado

Zzzzzzz nose q tanto interés de encontrarla pero les aconsejo q se den un tour desde ica hasta lima sin saltearse ni un lugar en ese recorrido zzzzzzzzzz

Publicado

Zzzzzzz nose q tanto interés de encontrarla pero les aconsejo q se den un tour desde ica hasta lima sin saltearse ni un lugar en ese recorrido zzzzzzzzzz

Jajajja ya ps era tu amiga la que te enseñaba sus fotos jajajja tu sabes donde esta jajajjaja ahorra nos el viaje
Publicado

les aconsejo??? eso suena mas de uno....

ya @@Lokito79... ya no lo molestes   al venao... parece q le icomoda  cuando hablas de su musa,  atún FANY ,  :big_smile:

a ver si no fuera mucha molestia nuestro @ se sueltan mas pics, del tal fanny para todos sus fans....aquí su enlace del tema  

http://www.hermanodeleche.com/topic/6436-fanny-de-villa-hermosa/

Publicado

les aconsejo??? eso suena mas de uno....

ya @@Lokito79... ya no lo molestes al venao... parece q le icomoda cuando hablas de su musa, atún FANY , :big_smile:

a ver si no fuera mucha molestia nuestro @ se sueltan mas pics, del tal fanny para todos sus fans....aquí su enlace del tema

http://www.hermanodeleche.com/topic/6436-fanny-de-villa-hermosa/

A la disculpa módem ken si te.ofendi np fue mi intención módem ken

Publicado

@  una es fanny ex rankeada de villa hermosa y la otra es luna de ex chinarro actualmente su paradero es desconocido de las dos asi que a buscarlas con nuestro pokemon goo  :haha:

Publicado

@ una es fanny ex rankeada de villa hermosa y la otra es luna de ex chinarro actualmente su paradero es desconocido de las dos asi que a buscarlas con nuestro pokemon goo :haha:

luna la charapa esta en el santutis o colina o hogar de pony en el cusco la fany es la qur no se actualmente donde se fue a trabajar en cusco no esta derrepente el otro año se va porque son inseparables amigas servido hermanos a buscar a fanny
Publicado

Felicidades x tu ascenso @@Lokito79 se ve que tienes buenas pistas de estas flacas ojala que algun hermano las ubique saludos

Publicado

Una lastima en lo q se ha convertido este sub foro aaaahhhhh

Día patrio xonguero

C1: tia chata pelo rubio cholona

C2: la misma tia de ufff

C3: kine simpática ha regresado

C4: diana

C5: patty

C6: kassandra

C7: la misna

C8: apagado

C9: la misma

C10: apagado

C11: la misma

C12: la misma

C13: joven gorda

C14: apagado

C15: tia fea

C16: la misma

C17: tia china da el *

C18: misma tia

C19: china chata de lentes

C20: verónica

C21: next

C22: mismo

C23: misma ruby

C24: apagado.

C25: palo seco nicol

C26: apagado

C27: maricielo

C28: tia gorda de lentes

C29: flaka

C30: ballena

C31: buen culo blanca cara maso

Una lastima el nivel sigue por los suelos mejor me.voy otra vez por la gynger

Hasta........zzzzzzzzzzzzzz

Publicado

Una lastima en lo q se ha convertido este sub foro aaaahhhhh

q quisiste decir con eso venao.....??

ya despertaste de tu sueño...

oe venao a ese chongo lo único bueno q encontré en la escuelita fue a nuestra musa   DAYANA    no se porque pero creo q la extraño...csm....

Publicado

ps viendo esa foto sensey ...creo q no es la misma FANY .....sus  maridos deben reconocerla..yo tengo mi duda...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...