Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@  una es fanny ex rankeada de villa hermosa y la otra es luna de ex chinarro 

Estas seguro que una de  esas dos paisanas es la Fanny.?? 

• Me gusta 1
Publicado

@ y @KEN por supuesto que es ella solo que en ese tiempo trabajaba esa flaca en ica y tenia ese corte de cabello corto el cual me dijo que no le permitia chupar bien pues no se lo podia amarrar y todavia no se habia hecho la lipo y tampoco se habia aumentado las tetas y acertastes con que es paisana pues es de la sierra , ustedes la conocieron en otra etapa cuando fue a la escuelita yo la conoci en el chinarro   :still_dreaming:  :ah:  .... saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Después de ver el show de malu de la vega q estuvo recontra monse

C1: palo seco nicol

C2: apagado

C3: vecina paola

C4: kine bonita seria en su puerta

C5: patty

C6: diana

C7: apagado

C8: perla

C9: kinemon

C10: brecia

C11: zamba cuadrada

C12: la misma q.se tapa con la puerta

C13: tia de lentes

C14: la cajacha ruby

C15: tetona mariana

C16: kine nueva maso de cara llenita

C17: simpática

C18: la misma tia

C19: tia chinita

C20: kine nueva es un amor

C21: buen culo cuerpo y cara maso

C22: kine nueva chata maso

C23: simpática de cara llenita de cuerpo

C24: chinita gordita

C25: la loca de kerly

C26: angie

C27: apagado

C28: tia chata cara de seria

C29: mariana

C30: tetas al aire

C31: apagado

El nivel mejoro un poquito esta semana a diferencia de las semana anterior

Ya dejen de hablar del pasado y hablen del presente

Publicado

A todos los enamoradisos jajajja de la tal fanny o tania pueden ir a buscarla a chimbote esta en la casa rosada o tres cabezas revisen han subido un rating los que se atendieron con ella y la han visto calatita sabran si ella es o no jajaja saludos hdl

Publicado

A la siguen con eso ya les dije si quieren encontrarla dense un salto desde ica hasta lima sin saltearse ni un lugar en ese recorrido

Publicado

oe @@Lokito79   ya parala man... ya aburres a cada rato con eso.... mas bien tu pareces su gallo de esa ruca......

Publicado

oe @@Lokito79 ya parala man... ya aburres a cada rato con eso.... mas bien tu pareces su gallo de esa ruca......

Estas en lo cierto demonio esta bien q quiera saber donde esta pero a cada rato con lo mismo nose q tanto interes en encontrarla si supuestamente no la has probado y digo supuestamente xq no veo tu rating en caso la hayas probado

Y weno ya dejemonos de esto ya ahora si ya estoy libre de deudas y cob mas tienpo pa pasar conectado a la web asi q lo q se viene seran las alineaciones semanales de piscolandia como antes y como siempre

Welcome Kingmemex

Publicado

oe @@Lokito79 ya parala man... ya aburres a cada rato con eso.... mas bien tu pareces su gallo de esa ruca......

Jajajaja yo lo hacía por k parecia k habian algunos templados de ella jajajaj y me entere k esta por halla por su facek jajaja pero bueno caso cerrado saludos
Publicado

Y empezando denuevo hoy dia baje ayer no pude por motivos personales(irme de juerga jijijiji)pero ayer tb se presento linda mejia por estos lares no pude averiguar q tal el show asi q ni modo lo q si pa la otra semana estan anunciando a ivan cruz de yo soy y otro cantante mas creo ya en los proximos dias lo averiguare weno empecemos

ALINEACION DE MISSES DE LA ESCUELITA (21/08/16)

C1: despues de time volvio esta tia chata q siempre para con vestidito apegadito de face ee algo curiosa nomas de cuerpo paso

C2: diana mmmm en algo nomas

C3: me sorprendio no ver a la vecina paola q habra pasado mucho dar su * de repente le ha afectado jijiji en su lugar estuvo la tubera de gaby q esta demacrada next

C4: la tia re re re refeasa next

C5: apagado

C6: la tia kassandra con su tremendo batan

C7: la tia de culo celulitoso

C8: la bailarina perla

C9: apagado

C10: la tia brecia

C11: mare una ballena

C12: apagado

C13: una kine flaca de face no pasa nada next

C14: la tia cajacha ruby

C15: apagado

C16: esta es nueva nose su name de cara mmm algo nomas cuerpo algo nomas tb pero es amiga de una kine nueva q probe de nombre paola de la cual debo rating

C17: apagado

C18: apagado

C19: apagado

C20: apagado

C21: kine de culo suculento blanquita de nariz anguileña de cuerpo maso tiene sus fans tb la he probado pero no recuerdo su name debo este rating tb

C22: apagado

C23: recontra apagado

C24: la palo seco nicol algunos salen asados de aca dicen q es estafadora

C25: miren quien volvio nada mas ni nada menos q thalia de piernotas duritas y culo duro gracias al gym y lo mejor de papita re ajustadora buen performance ya tiene rating http://www.hermanodeleche.com/topic/13430-thalia-de-buen-cuerpo-durito-y-una-papita-estranguladora-c24/#entry140693

C26: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C27: la potra salvaje maricielo cobrando 30 como wena no esta pa cobrar eso

C28: la misma tia chata de pelo corto con cara de molesta

C29: mariana q esta algo mas delgada pero sigue linda http://www.hermanodeleche.com/topic/18613-mariana-limeña-simpática-c-15/#entry205090

C30: una caballona algo morena de pelos ensortijados

C31: una tia chata next

Weno muchas ausencias el dia de hoy creo q las kines se vacilaron ayer con saperoco como tb lo hice yo jijijiji weno venaos alaos

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Jajajaja yo lo hacía por k parecia k habian algunos templados de ella jajajaj y me entere k esta por halla por su facek jajaja pero bueno caso cerrado saludos

Si man como dices caso cerrado y no preocupeishon jijiii si vuelve por estos lares q lo dudo se volvera a hablar de ella asi q hay q seguir pasandonos datos de kines presentes y no ausentes saludos y felicitaciones por tu ascenso man

Publicado

Y empezando denuevo hoy dia baje ayer no pude por motivos personales(irme de juerga jijijiji)pero ayer tb se presento linda mejia por estos lares no pude averiguar q tal el show asi q ni modo lo q si pa la otra semana estan anunciando a ivan cruz de yo soy y otro cantante mas creo ya en los proximos dias lo averiguare weno empecemos

ALINEACION DE MISSES DE LA ESCUELITA (21/08/16)

C1: despues de time volvio esta tia chata q siempre para con vestidito apegadito de face ee algo curiosa nomas de cuerpo paso

C2: diana mmmm en algo nomas

C3: me sorprendio no ver a la vecina paola q habra pasado mucho dar su * de repente le ha afectado jijiji en su lugar estuvo la tubera de gaby q esta demacrada next.

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

@ la vecina Paola se da su descanso los domingos, otro dato es que también trabaja afuera.

Publicado

AYER ESTUVE POR PISCO.... AQUÍ UNA KINE SE PASO DE PENDEJA.... DEBERÍAN BOTARLA CSM.... PERO ESOS COJUDOS... LE PAGAN LO Q PIDEN...KING YA DEBES SABER A QUIEN ME REFIERO..... MAS TARDE   HAGO UN LISTADO ...... 

Publicado

AYER ESTUVE POR PISCO.... AQUÍ UNA KINE SE PASO DE PENDEJA.... DEBERÍAN BOTARLA CSM.... PERO ESOS COJUDOS... LE PAGAN LO Q PIDEN...KING YA DEBES SABER A QUIEN ME REFIERO..... MAS TARDE HAGO UN LISTADO ......

Mmmmm tengo a dos en mente demonio del mal pero esperare tu listado a ver si es una de las q pienso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...