Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO DEL DOMINGO LA ESCUELITA       " VILLA   HERMOZA "  

C1: una chata con su vestido pegadito...

C2: algo alta ya media milf.. algo de culo resalta ...se llama diana 

C3: aquí no estaba la paola...  en su lugar estaba una flaquita cabello suelto negro en su puerta se quiebra..estaba en hilo .para levantar su ponpis... debe ser la tal tubera de gaby 

C4: aquí una tía resalta su culaso... estaba en hilo con sus pantis mallas creo.... 

C10: una algo gordita estaba con lentes debe ser la tia brecia

C11: UNA CHATA YA TIONA... GORDA CUADRADA

C14: MARE Y AQUÍ MIERDA ENCONTRÉ : :ah:   estaban haciendo guardia... en este cuarto... en eso se habre la puerta ..sale un pata algo feliz... cuando veo era una caballona de tremendo culo... y tetas algo grandes... ya algo tia unos 28 ... en la consulta de un parroco escucho 50... yo dije q  :oh:   escuche bien ..... y el pata se metio y eso q era un flaquito... de 60 kilos... q mierda le va hacer con su manicito.. a esa caballona...jajjaa  entonces me quede con la duda... y pregunte a un pata .. y me confirmo dicho precio...  luego ya en otro cuarto 25 escucho comentarios de otros parrocos... q cobraba 50 lucas... todos se sorprendían... pero esta flaca ya es de aquí... ya a estado anteriormente ... pone ese precio y le pagan ese capricho por eso vuelve..... por eso q idiotas son estos pisqueños.... menos kingmemex no creo q tu hayas pagado dicha cantidad.... seguro debe una d esas kines q mencionaban anteriormente .. q cobraba 50 mangos....  fuera mierdaaaaa  yo no pagaria esa cantidad.... no los vale.... tenia inperfecciones ese culo.... sera grande pero no agradable para mis gustos... veo aceite .....@   bota a esa mierda..... malogra el mercado.... con tantas pokemnones q hay ai.... 

C16 : algo joven cachetoncita de cuerpo gordita cabello suelto lacio en hilo negro estaba sonrriente

C24 : kim joven delgada algo palo seco... estaba con su vestidito... debe llamarse NICOL

C25 : aqui estaban haciendo guardia... muchos.. pero nadie sabia quien era... todos estaban de sapos... habrian y se sampaban al toque... yo de todos lo pude notar ... ai estirandome como pueda jajaja.. lal note normalita nomas...  de todos modos tengo q apreciarla bien aun sigo con la duda  debe ser la tal THALIA..

C26: una milf se llama diana .. en hilo.. de nariz fea.... algo de culo resalta ya lleva tiempo por aqui

C27 : una media tia.. de cabello suelto negro algo clarona... estaba con un vestidito pegado de tigresa... debe ser la MARICIELO 

C30 : una morena alta de cabello ondulados

habían mas pokemones... solo habré contado unas 20.... no vinieron todas...   y para terminar... cuando llegue entro a mi mente dayana... preguntaba por ella... la encontrare esta ves... pero nada... luego al salir también me fui tristemente de este local  :confuse:   hasta q no aparezca otra ... la recordare cada ves que visite este local...jeje 

bueno gracias @ ... pude ser el listado... de ai me guie... man... ahora si se me hará mas fácil hacer la lista.. de la escuelita...MAS ESTE CROQUIS  

http://www.hermanodeleche.com/topic/11467-nuevo-croquis-villa-hermosa-de-pisco/

ZONA   SUR    "ICA"  :hell_boy: 

Publicado

LISTADO DEL DOMINGO LA ESCUELITA " VILLA HERMOZA "

C14: MARE Y AQUÍ MIERDA ENCONTRÉ : :ah: estaban haciendo guardia... en este cuarto... en eso se habre la puerta ..sale un pata algo feliz... cuando veo era una caballona de tremendo culo... y tetas algo grandes... ya algo tia unos 28 ... en la consulta de un parroco escucho 50... yo dije q :oh: escuche bien ..... y el pata se metio y eso q era un flaquito... de 60 kilos... q mierda le va hacer con su manicito.. a esa caballona...jajjaa entonces me quede con la duda... y pregunte a un pata .. y me confirmo dicho precio... luego ya en otro cuarto 25 escucho comentarios de otros parrocos... q cobraba 50 lucas... todos se sorprendían... pero esta flaca ya es de aquí... ya a estado anteriormente ... pone ese precio y le pagan ese capricho por eso vuelve..... por eso q idiotas son estos pisqueños.... menos kingmemex no creo q tu hayas pagado dicha cantidad.... seguro debe una d esas kines q mencionaban anteriormente .. q cobraba 50 mangos.... fuera mierdaaaaa yo no pagaria esa cantidad.... no los vale.... tenia inperfecciones ese culo.... sera grande pero no agradable para mis gustos... veo aceite .....@ bota a esa mierda..... malogra el mercado.... con tantas pokemnones q hay ai....

Jajajaja asi es demonio del mal esta kine es la cajacha ruby por ahi el @@NewChocolove creo le ha hecho rating con el nombre de marilu a ver si el venao confirma si ed la misma kine ella tb estuvo por el mona y fue musa del chinito liu kang q ya desaparecio de esta zona la tia ruby siempre ha cobrado 50 pesos tanto aca como en ica y sus servicios constan de un bailecito pa calentarte y media hora por los 50 pesos alla los q gustan de milfs y aceite de avion q pagan 50 por la tia pero estas en lo cierto yo no he pagado ni pagaria esa cantidad

Publicado

Por lo demas demonio esta weno el listado es lo mismo q yo vi el domingo q tb fui la 3 si es gaby la 10 si es la tia brecia y en la 25 si estaba thalia te la recomiendo demonio tiene las piernas duras como dana gracias al gym es buen polvo en la 26 esa es la milf angie asi la conocen por aca nose de donde ls conoces como diana pero es la misma q vimos el domingo

Saludos man y volvemos a las andadas jijijiji como en los viejos tiempos

Publicado

@ Si venao es la misma marilu que te hace tu baile y despues le aplicas el poder del fua

Publicado

@ Si venao es la misma marilu que te hace tu baile y despues le aplicas el poder del fua

tu le pagaste    50 soles... venao......  tu q eres mas duro para soltar billete.....  :ah:

Publicado

@ Mal hablado no soy duro solo que no me gusta gastar mi plata en vano y aunque no lo creas le entre y sali satisfecho me la tire como 45 min mas o menos asi que ni me quejo de la marilu, primera vez que me la juego asi y me salio buena

Publicado

Si la tia ruby(marilu) es buen polvo todo el q entra con ella sale feliz pero pa mi es muy tia y mucho aceite de avion pa mis gustos

Publicado

Y siguiendo con mi reintegracion denuevo fui a la escuelita en estos momentos estoy trabajando en la alineacion asi q no molestar venadines jijijiji

Publicado

Weno despues de salir me.dio ganas de ir a la escuelita ya q me llego informacion q paola(trujillana) seguia por aca y asi fue valio la penar xonguear dos dias seguidos jijiji

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA(23/08/16)

C1: la kine gorda y alta de pelos rubios

C2: la miss diana con su vestido floreado algo llenita parece q esta en bola

C3: la vecina paola con su vestido apegadito y su chompita negra sigue ofertando su * a s/100

C4: la tia de culo celulitoso

C5: patty hermana de brecia

C6: la tia kasandra con su tremendo batan

C7: una chinita chata con lentes algo simpatica de cara y cuerpo en algo tengo entendido q da buen performance

C8: la bailarina perla

C9: miluzka de dientes chuecos y pelos rubios next

C10: la tia brecia con sus lentes en encerrona

C11: la kine q el domingo estuvo en el room 13 flaca de cara next

C12: la misma kine q se tapa con su puerta flakita ella y con pantalon jean

C13: kine gordita algo narizoncita de buen performance

C14: nunca abrio este room tmr pero supongo q aca estuvo la tia cajacha ruby o marilu

C15: una kine con cara de aburrida de cuerpo gruesito ya tiene time por la escuelita next

C16: la amiga de mi nueva musa paola nose como se llama pero esta maso

C17: volvio la charaputa priscila delgada ella de teticas chicas pero de culo carnoso ojala se traiga a su hermana maricielo

C18: la tia "gallina vieja da buen caldo"

C19: apagado

C20: aca estuvo mi nueva musa la miss paola q rica hembra crj me repitio q se quedaba buen tiempo pero q vendria entre dias ya q los melas de los dueños la paran rotando y eso le aburre ojala q no la espanten nomas esos melas xq hoy en dia es la mejor kine de la escuelita

C21: marilu kine baja blanca algo simpatica de nariz anguileña pero de buen culo sigo debiendo este rating

C22: una tia gorda y chata a esta la vi por las nenas next

C23: a la mela la ballena

C24: la palo seco nicol

C25: no estuvo thalia en su lugar la loca de kerly

C26: una kine milf q se tapa con su puerta

C27: a la mela volvio la lonchera de perro una flakita recontra flakita estaba con pantalon jean y con blusa

C28: no vi

C29: la violadora de briana q tb estuvo por las nenas

C30: la morena alta

C31: una tia carnosa con tatuaje estaba maso

Weno venaos eso es lo q vi hoy y repito volvemos a las andadas como en los viejos tiempos ya q ya me canse de niñitos engreidos ya tu sa jejeje

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

@ Esa paola es buen polvo csm, tendre que darme una escapada para hacerla morder la almohada como siempre y bueno la tia marilu no es la divina pomada pero me dio buena removida por casi una hora asi que no me quejo Y esa del cuarto 12 usa jeans y tiene lentes y es media achinada???

Publicado

que es enserio esa  paola.... del 3    cobra 100 lucas por el culo.... ni la flaca de dana de chincha ...   q melas le pasan a este chongo de pisco.... resulta ser buen negocio.... laborar por aquí.... ya que estos pisqueños..le pagan lo q piden.....  :ah:

Publicado

@ Cobra 100 porque nadie pagara por ese chico, lo hace por joder ella mismo me dijo que no le gusta dar la cola por eso da esa cifra y hasta ahora nadie a sido tan enfermo para pagarle 100 por colita

Publicado

@ Cobra 100 porque nadie pagara por ese chico, lo hace por joder ella mismo me dijo que no le gusta dar la cola por eso da esa cifra y hasta ahora nadie a sido tan enfermo para pagarle 100 por colita

aya,,,   claro ps el polvo esta 25 por esas pokemones.... ya huevada seria..q otro día q visite... sea el polvo 30.... entiendo q hayas probado a rubí por 50 lucas.... solo por ser la primera ves-... y probarla.... pero no hay q acostumbrarla...  mas bien nos pasas el dato del sauce ..para su aniversario....  :byebye:

Publicado

Jajajaja no estes tan seguro de eso man q no lo hace tanto por joder lo hace xq si alguien acepta darle los 100 ella atraca q le des por la cola por lo mismo q no trabaja mucho por esa via ha puesto ese precio pal q quiera pagar capricho conozco a algunos patas q lo han hecho asi q si quieren romperle el culo ya saben son 100 pesos y no es la unica q ha tazado su culo a ese precio conozco a algunas mas ya seguire subiendo los datos de quienes mas lo dan a ese precio a ver si alguno quiere darse ese "gustito" q una vez al año no hace daño jijijijij

Publicado

Weno weno ayer no pude ir al xongo asi q hoy dia fui a firmar mi asistencia semanal

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA 28/08/16

C1: thalia de papita ajustadora y cuerpito durito gracias al gym

C2: una tia estaba con gorra primera vez q la veo

C3: la vecina paola mosqueandose a ratos

C4: diana con vestido negro apegado sigue subida de peso next

C5: patty la hermana de brecia

C6: la ti kassandra con su enorme batan

C7: cerrado

C8: la bailarina perla

C9: miluzka de dientes chuecos

C10: una flakita algo milf con cara de bandidasa

C11: la tia chata con vestido q la semana pasada estuvo en el room 1

C12: la misma tia q.se tapa con su puerta

C13: kine con cara fea flaca

C14: la tia re re re re re re re refeasa

C15: la.tetona mariana q tb ya le.puso precio a su *

C16: la amiga de paola kine llenita

C17: la charaputa pricila palo seco pero con un buen rabo

C18: la violadora de briana q se jalo temprano con ropa de calle.y.en hd nexr

C19: kine con apariencia de joven parece q esta preñada

C20: de lejos la reina de la escuelita la linda miss paola mi nueva musa

C21: marilu kine algo simpatica con buen culo ya subire este rating

C22: una tia de pelos largos y ondulado color castaño de cuerpo y cara maso

C23: la lava webos de leslie ha regresado

C24: cerrado

C25: la loca y cachera de kerly

C26: la milf angie "cara ofende culo defiende" tb ya le puso precio a su *

C27: la potra salvaje maricielo algo simpatica ella

C28: la tia chata y con cara seria

C29: mariana con vestidito floreado y apegadito siempre linda ella

C30: la palo seco nicol

C31: la misma tia

Weno hoy dia bajo el level

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...