Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es demonio del mal ella es la tubera de gaby q tb ha estado en el infierno y en las nenas

Publicado

hoy el demonio visito este chongo

mini  litsa   de   villa hermosa   la   escuelita 

cuarto 1 : cerrado

cuarto 2 : una flaquita  llamada danitza .de tes canela con trapos negro

cuarto 3 : cerrado

cuarto 4 : diana con vestido pegado... cuando pase me dijo hola...

cuarto 5 : no me acuerdo se tapaba 

cuerto 7 : chata cabello negro corto de tes canela con lentes

cuarto 20: aquí vi ala tal paola... se parecía a una kim de casa blanca hace muchos años... llamada amanda.. cuerpo regular,... simpática también... estaba con demanda .

cuarto 16 : kim algo joven algo gruesita peo no tanto de piel blanca se llama lorena y amiga de paola

cuarto 23: una algo chata ya algo tía... estaba en faldita se tapaba también....luego me sonreía  cuando pasaba... se mosqueaba

cuarto 24: una flaca resalta algo de tetas.. medianos... chata no es de cara simpática... cabello lacio bonita sonrisa... con regular demanda es del norte chiclayo ya antes a estado por aquí.

cuarto 26: creo q se llama maricielo..q para con vstido tigresa.. de cabellos negro... 

cuarto 28 : una chata pokemon 

bueno no hubo muchas chicas.... bueno hoy si aplique... buen polvo csm... kingmemex  ya sabrás a quien me refiero.. mañana le hago su rating....

LA     ZONA    SUR    ICA    :hell_boy: 

Publicado

Weno lo q se viene es una diarrea de fotos de misses de la escuelita asi q atentos venaos

Poco a poco las subire

Publicado

Weno lo q se viene es una diarrea de fotos de misses de la escuelita asi q atentos venaos

Poco a poco las subire

oe venao no creo q pueda estar hoy... puede ser mañana... si es q vas hoy  le preguntas a tu musa.. si es va mañana.... se agradece.

Publicado

hoy el demonio visito la escuela...  en especial por la tal paola... pero no estaba en su cuarto  encontré algo mejor.....   jajajajja   y hablando hace unos días de la reyna de roma....     era ella... buena potra... buen polvo...   mañana su rating... 

en cuanto las demás .. no pasaba nada    de lejos la  mejor de todas... sin ninguna duda  :beauty:

no estaba la paola la chiclayana.. solo estaba su amiga la blancona algo llenita   cuarto 16  LORENA   

no estaba la shirley de trujillo donde la encontré room 24

tampoco la vecina  paola 

This is the hidden content, please
Publicado

Weno hoy dia fui a firmar mi asistencia semanal ya q ayer no pude por irme de viaje

C1: apagado

C2: encerrona brava

C3: la vecina paola a ratos rayaba y a ratos se mosqueaba pero esta wena

C4: la miss diana con su vestido

C5: apagado

C6: encerrada

C7: la tia chinita q da el culo por 50 pesos

C8: la bailarina perla

C9: encerrada supongo q estuvo la kine de dientes chuecos

C10: no estuvo brecia en su lugar la misma kine con cara de aburrida

C11: mela volvio la ballena

C12: la misma flakita veterana ella q se esconde con la puerta con pantalon jean y blusa

C13: kine flaka de cara next

C14: la tia cajacha ruby cobrando sus 50 pesos como siempre

C15: la kine chinita con apariencia de teens pero gordita

C16: la amiga de la miss paola

C17: la charaputa pricila delgada pero de buen toto cuando traera a su heemana maricielo

C18: quien mela habra estado aca encerrona a full

C19: la kine jovencita de face en algo pero pañuelo de mago "nada por aqui nada por alla"

C20: no queria confirmarlo hasta estar seguro y verlo yo mismo con mis propios ojos pero ahora si puedo asi q demonio del mal @ hoy dia volvio ya llego sarlet q rica jerma csm buen cuerpo carita simpatica buen toto carne blanca pa q satisfagas esas ganas q tenias

C21: marilu de buen toto face simpatica carne blanca

C22: apagado

C23: apagado

C24: apagado

C25: la palo seco nicole

C26: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C27: la potra maricielo

C28: la tia chata de cara amargada

C29: la tia re re re feasa

C30: la misma morena

C31: la misma tia de ojos ojerosos y cabello negro

Weno esto si q demora pero tenia ganas de hacer una alineacion asi desde hace tiempo y como ahora si tengo tiempo ahi esta servidos la diarrea de fotos y todavia faltan mas mucho mas asi q sigan atentos como le estan hasta ahora "porque el primer amor nunca se olvida por mas q despues tengamos otros siempre estaremos pendientes al primer amor" o me equivoco se q cuando lo leas o lo lean entenderan a lo q me refiero jijijijiji

Weno el nivel hoy dia recontra bajo lo wenaso es el regreso de la rica sarlet y lo malo pa mi q no estuvo mi miss paola ojala q solo se haya ausentado por hoy dia porq yo quiero maaaaaaas

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

hoy el demonio visito la escuela... en especial por la tal paola... pero no estaba en su cuarto encontré algo mejor..... jajajajja y hablando hace unos días de la reyna de roma.... era ella... buena potra... buen polvo... mañana su rating...

en cuanto las demás .. no pasaba nada de lejos la mejor de todas... sin ninguna duda :beauty:

no estaba la paola la chiclayana.. solo estaba su amiga la blancona algo llenita cuarto 16 LORENA

no estaba la shirley de trujillo donde la encontré room 24

tampoco la vecina paola

Wau wau wau wau loq estoy leendo por subir mi alineacion con fotos me demore en dar la noticia de sarlet y veo q siempre viniste jijijiji bien demonio tu si ah provecho y a la espera de tu rating por esta kine si valdria la pena volver jajajajabien demonio

Publicado

@    la vecina paola del 3 ni la la 4 diana  no habia nadie.. man..estaba apagado... como tampoco los numeros 22  ,   23   y 24 .. entre otros cuartos...

la 21 MARILU   ella la q se ubica asi de espalda... si algo de culo tiene pero de cara no me pone.... 

bueno ya lo dijiste  la mejor de la noche el regreso de sarlet... esta desde ayer venao... 

Publicado

@    la vecina paola del 3 ni la la 4 diana  no habia nadie.. man..estaba apagado... como tampoco los numeros 22  ,   23   y 24 .. entre otros cuartos...

la 21 MARILU   ella la q se ubica asi de espalda... si algo de culo tiene pero de cara no me pone.... 

bueno ya lo dijiste  la mejor de la noche el regreso de sarlet... esta desde ayer venao... 

Publicado

@ la vecina paola del 3 ni la la 4 diana no habia nadie.. man..estaba apagado... como tampoco los numeros 22 , 23 y 24 .. entre otros cuartos...

la 21 MARILU ella la q se ubica asi de espalda... si algo de culo tiene pero de cara no me pone....

bueno ya lo dijiste la mejor de la noche el regreso de sarlet... esta desde ayer venao...

Jajajaja eso depende de a q hora hayas ido tu xq a la hora q yo fui si estaban la vecina paola y diana la del 22 23 y 24 esas si no estaban weno sere paciente pa ver tu rating de sarlet asi q ahora parece q quieres ser un estudiante de la escuelita jijijiji

Publicado

creo q me enamorado...  :beauty:    jajajjaajaja  :hell_boy:

voy a venir mas seguido a tu escuela.... quiero portarme bien  ya muchas travesuras hacia por chincha... ...  tu casa sera mi casa venao....  asi con estas musas.... voy hacer crecer tu casa.... lo voy hacer famoso.  :boss:    claro con el anfitrión... @    pipilectico.. 

Publicado

Jajajajaja weno entonces mi casa sera tu casa demonio @ solo no hagas muchas travesuras por aca jijijijijiji

Como dije hemos vuelto a las viejas andadas como en los viejos tiempos aunq siento q falta alguien pa completar el triangulo de las bermudas mmmm ojala regrese lo mas pronto posible

Toy ansioso por leee tu rating pero sere paciente

Publicado

Jajajajaja weno entonces mi casa sera tu casa demonio @ solo no hagas muchas travesuras por aca jijijijijiji

Como dije hemos vuelto a las viejas andadas como en los viejos tiempos aunq siento q falta alguien pa completar el triangulo de las bermudas mmmm ojala regrese lo mas pronto posible

Toy ansioso por leee tu rating pero sere paciente

Publicado

ese @   olo olo .... de mela... completariamos .. el trio mas el @@NewChocolove.... maestro pokemon...

pedrolo mañana te regalo una foto... a ver si te empilas.  :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...