Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja....  KEN de mela...

Para q mela me vas a regalar fotos....

Si no puedo ver ni mela...

Publicado

Recuerda mi rango...

Dijiste q los hermanos de leche no podíamos bajar de rango....

Publicado
hace 8 horas, pedrolo123 dijo:

Recuerda mi rango...

Dijiste q los hermanos de leche no podíamos bajar de rango....

estabas de rango de hermano de leche .... ... y dejaste de escribir.... porque quisiste .......q paso ????

y si la foto ya se q no podias ver... pero te la iba a pasar el venao de kingmemex ..  igual la voy a subir.... 

Publicado
hace 9 horas, pedrolo123 dijo:

Jajaja....  KEN de mela...

Para q mela me vas a regalar fotos....

Si no puedo ver ni mela...

ya conocí a tu sarlet ....   mañana cuento la historia.... quiero repeticua :ah:   

Publicado

A la mela el pedrolo olo olo resucito jijijijiji ps esperare esa foto demonio del mal pa pasarsela el venao ese jejeje

Publicado
hace 2 minutos, K E N dijo:

ya conocí a tu sarlet ....   mañana cuento la historia.... quiero repeticua :ah:   

La haces larguita con ese rating demonio pero ni modo a seguir esperando nomas 

Publicado
hace 2 minutos, Kingmemex dijo:

A la mela el pedrolo olo olo resucito jijijijiji ps esperare esa foto demonio del mal pa pasarsela el venao ese jejeje

ya la subi se llama angelica de casa blanca ... solo q no sale... el citar ...

lo iba ser hoy .. pero no estaba activo el foro.... ... seguira aun ella me dio q si iba estar esta semana... y la otra   coneja paola seguirá ????

Publicado

Buenas tardes hermanos, gracias por dejarme ser miembro de este importante foro... quisiera saber si debo tener precauciones para ir a este lugar de placer.... y que kines me recomiendan..me gustan las voluptuosas, no gorditas...o flacas, pero limpias... pero me preocupa mucho el tema de seguridad ya que recien he legado a Pisco y me dicen que es un poco movido... espero sus consejos... Saludos

Publicado
hace 5 horas, Jean Powell dijo:

Buenas tardes hermanos, gracias por dejarme ser miembro de este importante foro... quisiera saber si debo tener precauciones para ir a este lugar de placer.... y que kines me recomiendan..me gustan las voluptuosas, no gorditas...o flacas, pero limpias... pero me preocupa mucho el tema de seguridad ya que recien he legado a Pisco y me dicen que es un poco movido... espero sus consejos... Saludos

HOLA    POWEL   ... en el tema de seguridad... no hay de que preocuparse... es todo tranquilo... te recomiendo venir en colectivo... y al irse también... lógico afuera del chongo q te lleva hasta el cruce 

en cuanto los demás... si podemos darte los datos.... pero colaborar debes.. también...... :hell_boy:

Publicado

mUCHAS gRACIAS muchachos por los consejos, espero poder realizar muy pronto un rating, y aportar al foro

Publicado

Hermanos @K E N y @Kingmemex ayer que fui a la escuelita un rato y me meti con una casera que me dijo  algo que me dejo pensando una wevada, cuando entre me dijo oye amigo tu cuando quieres saber quien esta de nosotras consultas en un foro y para saber nuestra atencion tambien, yo en una le dije que no sabia ni mierda que yo no entro a esas wevadas para saber quien esta, y bueno como es mi amiga se quedo tranquila, pero hay hermanos enamoradizos que andan hablando del foro csm, nos van a meter en problemas a los que aportamos, ya se les ha dicho que del foro no se habla con nadie csm, porque googleando lo encuentras y pueden ver sus nombres y saber como calificaron su atencion, podrian detectar a esos soplones?????

Un pic para que gozen

This is the hidden content, please

Publicado
En 31/8/2016 a las 20:26, K E N dijo:

hoy el demonio visito este chongo

mini  litsa   de   villa hermosa   la   escuelita 

cuarto 1 : cerrado

cuarto 2 : una flaquita  llamada danitza .de tes canela con trapos negro

cuarto 3 : cerrado

cuarto 4 : diana con vestido pegado... cuando pase me dijo hola...

cuarto 5 : no me acuerdo se tapaba 

cuerto 7 : chata cabello negro corto de tes canela con lentes

cuarto 20: aquí vi ala tal paola... se parecía a una kim de casa blanca hace muchos años... llamada amanda.. cuerpo regular,... simpática también... estaba con demanda .

cuarto 16 : kim algo joven algo gruesita peo no tanto de piel blanca se llama lorena y amiga de paola

cuarto 23: una algo chata ya algo tía... estaba en faldita se tapaba también....luego me sonreía  cuando pasaba... se mosqueaba

cuarto 24: una flaca resalta algo de tetas.. medianos... chata no es de cara simpática... cabello lacio bonita sonrisa... con regular demanda es del norte chiclayo ya antes a estado por aquí.

cuarto 26: creo q se llama maricielo..q para con vstido tigresa.. de cabellos negro... 

cuarto 28 : una chata pokemon 

bueno no hubo muchas chicas.... bueno hoy si aplique... buen polvo csm... kingmemex  ya sabrás a quien me refiero.. mañana le hago su rating....

LA     ZONA    SUR    ICA    :hell_boy:

Alguien me puede decir si la tal Danitza es la misma que antes se llamaba Julissa, que estuvo una buena temporada por el Monalisa, es amiga de Maricielo o talvez esta con otro nombre, por favor confirmar 

Hola a todos, son nuevo en el grupo y estoy buscando a una casera que se llamaba Julissa, ahora debe tener otro nombre, por favor confirmar si volvio

hace 8 minutos, Archiel dijo:

Alguien me puede decir si la tal Danitza es la misma que antes se llamaba Julissa, que estuvo una buena temporada por el Monalisa, es amiga de Maricielo o talvez esta con otro nombre, por favor confirmar 

You aren't allowed to see this attachment

Hola a todos, son nuevo en el grupo y estoy buscando a una casera que se llamaba Julissa, ahora debe tener otro nombre, por favor confirmar si volvio

You aren't allowed to see this attachment

Publicado
hace 3 horas, NewChocolove dijo:

Hermanos @K E N y @Kingmemex ayer que fui a la escuelita un rato y me meti con una casera que me dijo  algo que me dejo pensando una wevada, cuando entre me dijo oye amigo tu cuando quieres saber quien esta de nosotras consultas en un foro y para saber nuestra atencion tambien, yo en una le dije que no sabia ni mierda que yo no entro a esas wevadas para saber quien esta, y bueno como es mi amiga se quedo tranquila, pero hay hermanos enamoradizos que andan hablando del foro csm, nos van a meter en problemas a los que aportamos, ya se les ha dicho que del foro no se habla con nadie csm, porque googleando lo encuentras y pueden ver sus nombres y saber como calificaron su atencion, podrian detectar a esos soplones?????

Un pic para que gozen

A ver esto lo vengo diciendo desde hace tiempo las kines de la escuelita saben del foro ese es uno de los tantos motivos por el cual no posteaba yo he visto a varias sapeando el.foro x eso seria weno pa prevenir si dijeras el nombre de la kine y en q room esta pa saber y estar prevenidos

Publicado (editado)

Hermano @Kingmemex la gordibuena tetona de Valeria me lo comento pero como dije me hice el huevon pero igual a estar prevenidos con esas mierdas y su cuarto es el 30

Editado por NewChocolove
Error al escribir
Publicado

@NewChocolove  recién te das cuenta.... aquí en todos los chongos de ica lo saben man.... desde administración ,putas... hasta los que venden sus alfajores... lo saben  jajjajaja   .... 

@NewChocolove   a propo ya que fuiste ala escuelita.... q viste ps man... no e podido ir por la chamba q me tiene loco.....  como esta la cosa por aya .. no me digas q no te sabes los nombres... porque si los sabes... :ah:   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...