Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineacion del dia 07/09/2016

C1: Flaca con un cuerpo de teen cachable

C2: Maria flaca que cacha con pasion

C3: Paola

C4: Cerrado

C5: Cerrado

C6: Milf Kassandra

C7: cerrado

C8: Perla

C9: Cerrado

C10: Una palo seco

C11: Milf isabella

C12: Tia fea

C13: kine con cara fea flaca

C14: Nicole

C15: Cerrado

C16: China leslie

C17: Gaby cuerpo de teen cacheraza

C18: Cerrado

C19: Karla

C20: Marilu

C21: Irina la mecanica

C22: Chata que se llama Tatiana

C23: la lava webos de leslie ha regresado

C24: cerrado

C25: Cerrado

C26: Cerrado

C27: Maricielo

C28: Chata con cara de culo

C29: Cerrado

C30: Gordibuena Valeria

Publicado

otra cosa extraña acaba de suceder....   no solo es la resurreccion de   PEDROLO     si no también el primer listado de   @newchocolove  q mierda esta sucediendo....   quien se va a morir  :waaaht: 

cuarto 2 esa kim cacha   con pasion....?????

por lo que leo... no esta  la tia   SARLET ... ni mucho menos la musa de kingmemex .. la tal PAOLA..... :hell_boy:

hace 3 horas, robin soderling dijo:

un HDL me puede decir desde q hora abre villa hermoza

ese chongo abre   desde las 5 ... pero la mayoría sale a cachar desde la 6 p.m  para mi es demasiado tarde.... no entiendo porque abren a esa hora... según me dicen  por la tremenda calor.... :hell_boy:

Publicado

Bueno @K E N la del cuarto 2 al menos cuando tiro conmigo parecia que tiraba con su marido se entregaba totalmente al cache y no me apuro nada a pesar que me demore como mierda aquel dia que le entre

hace 23 minutos, K E N dijo:

otra cosa extraña acaba de suceder....   no solo es la resurreccion de   PEDROLO     si no también el primer listado de   @newchocolove  q mierda esta sucediendo....   quien se va a morir  :waaaht: 

cuarto 2 esa kim cacha   con pasion....?????

por lo que leo... no esta  la tia   SARLET ... ni mucho menos la musa de kingmemex .. la tal PAOLA..... :hell_boy:

ese chongo abre   desde las 5 ... pero la mayoría sale a cachar desde la 6 p.m  para mi es demasiado tarde.... no entiendo porque abren a esa hora... según me dicen  por la tremenda calor.... :hell_boy:

La verdad muy tarde abre esa mierda, antes a las 4pm nomas te podias meter tus polacos csm, a veces uno quiere ir temprano para ir a hacer otras cosas pero las mierdas a las 6 o 7pm recien se digna a salir a cachar una desgracia esta administracion, la anterior a las 4pm nomas las hacia pararse en su puerta para atender a la clientela hasta las 12am todos los dias, ahora las csm si quieren se van mas temprano, la escuelita ya no es lo que solia ser

Publicado

@pedrolo123 si te das cuenta el listado fue del dia 07, facil que en estos dias se cambio de cuarto, tu sabes que son pocas las que mantienen su cuarto fijo

Publicado

Aver venaos no pude poner listado por la chamba pero ya le desocupe y estoy a tiempo aun 

Room 1: la morenita tubera 

Room2: una kine con cara de cachera ,después estuvo cheleando

Room 3: la vecina paola

Room 4: diana

Room 5: paty

Room6 : mi tía Kasandra

Room 7: perla

Room 8:  vanessa de lentes 

Room 9: apesta culo

Room 10: gordita con vestido

Room 11: hermana de perla

Room 12: la misma piltrafa

Room 13 : la misma tía de hace semanas

Room 14: la cajacha rubí ,ex mona lisa

Room 15: una chata algo rica pero media gruesita

Room 16: la amiga de paola ex conejas

Room 17: chataputa maricielo, cuando traerá a su hermana

Room 18: Gabriela milf 

Room 19: una flaquita palo seco ya lleva tiempo en la escuelita

Room 20: las más rica para mi de ayer  ,la miss paola 

Room 21:marilu creo q se llama

Room 22: una negra

Room 23: leslie lava webos

Room 24: la gordita milf de lentes

Room 25: la loca de kerly

Room 26: angie milf

Room 27: la potra maricielo

Room 28: una enana vieja

Room 29: no vi

Room 30: una media morocha alta nueva para mis ojos

Room 31 una chata ,mona al parecer cheleando con varios patas

Eso fue todo lo q vi ayer en la escuelita , falta q lleguen mas kines nuevas ya mucha webada ,varias son las mismas de hace uno, dos, tres meses atrás, a mas, espero la situación cambie ,saludos  venaos

Publicado

Jajajaja tienes razon demonio @K E N algo ira a.pasar en estos dias xq estos melas estan q hacen listados pero me.parece bien ya q no dejaremos q.la zona sur se quede en silencio como estuvo en un tiempo

Lo repito volvemos a las andadas como en los viejos tiempos

Aunq no me acostumbro ver de ese color al.venao de @pedrolo123 ojala vuelva pronto a su color habitual

Publicado

así es @Kingmemex  después de todo esto me divierte... mas aun si a resucitado el mela de @pedrolo.... ese man q le gusta atrasar...   bueno ps como tu dices como los viejos tiempos....  donde esos tiempos hicimos historia... en la cual no acaba aun... porque hay mucho por contar...    bueno seguir riéndome con sus ocurrencias... y no perdernos las novedades de kines q llegan a los chongos  zona sur ica     tmr esta semana no e podido ir a chonguear... por temas de negocios... ...      ya me puse sensible:too_sad: chicas  :ah:   

Publicado
hace 47 minutos, Culero69 dijo:

HDL @Kingmemex tengo una consulta, puede ser por interno por favor 

Ok dime q pasa por interno

Publicado

buenas noches venaos.. y publico en general.... hoy domingo visite la   ESCUELA    casa de los amigos @kingmemex   @pedrolo @NewChocolove   a ver si me ayudan a rreconocer con los nombres.... 

LISTADO DOMINGO 18 DE SETIEMBRE  2016 " CONSOLACIÓN DE MAR DE GRAU " :big_smile:

C1: una kine de cabellos negros lacio de tez canela tetas pequeñas culo regular....en sosten y calzón negro  ya la e visto antes por aquí 

C2:  flaca con short jeans  y blusa blanca con tatoo en el hombro derecho

C3: media llenita estaba con su enterizo blanco debe llamarse  VALERIA   segun el tema de chocolove a ver si confirma 

C4: una algo alta la tal DIANA 

C5: tia de cabellos negros estaba en vestidode negro 

C6: negra gorda debe ser la tal  MELL   confirmas ello chocolove  

C10:  tia con lentes con vestido ceñido negro

C11: flaquita con vestido ceñido rojo

C12: flaca con panatalon jeans 

C14:  la  tia cajacha rubi con aceite de avión en el culo.. tremendo culaso.... cobra 50 soles la media hora con baile incluido etc 

C15 : flaquita con vestimenta de cumbiabera 

C16:   LORENA de piel blanca algo llenita pero no tanto   amiga de paola 

C17 : una kine delgada  de cabello lacio corto culo algo rescata paradito estaba en hilo negro la llamaron PRISCILA   o sera la charaputa MARICIELO

C18 : una chata de tes canela con vestido negro con punto blancos 

C20:  la norteña PAOLA... 

C21: una kine chata de piel canela 

C21 : la norteña   tia SARLET ... cuando la vi no sabia si era ella.... nose la note distinta.. ala ultima ves creo.... como q mas delgada ...total cuando pase..me hice el huevon q no la veia jajaja 

C22:  la chata ruby... ya no pasa nada.. no es la de antes.. csm  no me empila nada 

C 23: una kine q estaba vestida enfermera algo así de color blanco... piel blanca es amiga del costado  SARLET 

C25:  una gordita media loca de tetas grandes estaba con su mollo ai amarrado creo q debe ser la tal KERLY 

C26: flaca simpática... es de contextura delgada  de bonito rostro... creo si no me equivoco es la tal norteña shirley 

C27: una kine de cabellos ondulados ..

C29:  una kine delgada algo de piel canela.... creo q es   la tal MARIANA    tenia un tatoo grande en el vientre 

C30 : una morena 

C31: una gordita sacando el culo se tapa con la puerta 

BUENO ESO ES TODO VENAOS.... LA KIN DE LA NOCHE ERA   LA TAL PAOLA..   SEGUIDO POR LA TAL SHIRLEY 26 ... GENTE REGULAR..... BUENO NO VISITE EL SAUCE BLANCO....   HASTA PRONTO......

ZONA  SUR    ICA    :hell_boy:

Publicado

Esa es Valeria y la negra tetona es mell mi estimado @K E N

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...