Niño Arturito Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 :too_sad: . no puede ser, @@ozuna con esta kine se mantenía vivo la casa blanca, :too_sad:
ozuna Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Ven a ica brother En chincha ya no pasa nada
ABCSEX Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Hermanos, hoy bajo a los sures xfavor, alguna data o alguna rufiana rescatable x estos lares
ABCSEX Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Tmr ozuna la cagada puta voy a darme una vuelta en un toq a ver q sale ojala q se ilumine el camino a ver si hay rufianas comestibles
CRISTIANO RONALDO Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Creo que es la época con el nivel más bajo en el templo, no hay nadie rescatable
Niño Arturito Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 estan bajos las kines puros regordetes. hoy estuve en la tarde @@ABCSEX
ABCSEX Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Oe hoy baje si esta bajo el level, pero entre todas a hber me comi tres culos eliana 42, tatiana 38 y una chata culona tmr no recuerdo su numero pero se hace llamar daniela..
ABCSEX Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 hermanos, puta ayer (07/08/16) como decia baje com tiempo q no bajo para alla, a ver un pequeño listado, la mayoria pokemones d emrd, pero hay alguna q otra q se puede follar, es un listado pequeño, xq no bajo a ver, hay va: ROOM 2 DANA LA ALTA ROOM 3 LA SALOME ROOM 42 ELIANA ROOM 38 TATIANA
Niño Arturito Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Hermanos , segun mis contactos, apartir de la quincena de este mes vendran nuevas kines a levantar el local, espero que sea asi
ABCSEX Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 ayer estube de nuevo por alla , puta ahora el polvo para todas pokemones masomierdas etc, esta 25 el polvo, me meti de nuevo con la tatiana, pense q taba 20, y puta adentro me dijo 25, puta dije q chucha, adicionalmente llego una nueva q cobra 30 mangos, una colombiana, taba en algo, pero dije no pago capricho, la tatiana del room 38 me dijo, q hay varias chicas ricas q llegan y q preguntan el polvo 20 y x eso no quieren chambear y ese quitan me dijo ya vas a ver q ahora se va a llenar y van a llegar nuevas.. porque el precio ha subido
ozuna Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Yo también escuche eso. Si las hembras que van a venir son bonitas y ricas valdrá la pena pagar mas. Pero a un pokemon ni cagando le pago 25. Ayer fue el santo de la salome mas de un templado le llevo regalo
ElNegroBenito Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Hermanos sólo pagemos 25 si el servicio es bueno. En lo personal probaré a kines nuevas que lleguen, pero no pagen caprichos por ahora en casa blanca ninguna vale 25 menos 30. Exitos
ABCSEX Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Bueno causa ese ea el dato no he visto alguna q page los 30 mngos, tmr en ina economia de incertudimbre en el peru se les ocurre aumentar no se si esoto le favorezca a el mercado, tmr quiero darme una vuelta pero ya voy diaas seguidos y alguna q otra para cuando tas arrecho pasa piola, a ver si algun hermano ta yendobpara q informe en vivo y en directo
K E N Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hola muchachos... estuve por casa blanca ... y confirmo lo dicho por el @abcsex el polvo ahora esta 25 para todas... es mas an puesto en cada puerta un tipo cartel diciendo q esta 25 el polvo "servicio normal" así como leen con esas letras así dice. y por lo q se sabe sera el nuevo tarifario de este chongo... el plan consiste en traer nuevas rucas de level regular ..ya q en la región ica: chincha en el único donde los chongos cobran 20 es por eso q an tomado esa medida para poder levantar el level de este chongo wn mi experiencia les cuento cuando e estado en pisco... villa hermosa me encuntro con varias flacas q an estado no por mucho tiempo en casa blanca... pero me dicen q en casa blanca pagan poco por eso q se quitan rapido... y ala ves la gente chinchana son muy especiales quieren el polvo 20 soles como pleto servicio de pareja etc... por eso q se aburren las rucas y se quitan al toque de esta ciudad...bueno vamos a ver como le va este plan.... si funciona.... porque para mi a mi criterio personal...este es el segundo mejor chongo de ica después del mona me refiero en el local ya q tiene buenos cuartos baño limpio agua ducha etc... q los demás chongos.. bueno esperemos q me mejore la situacion y llegen buebnas rucas ...porque con la encontramos no pasa nada con esas pokemones.... :hell_boy:
Publicaciones recomendadas