Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:too_sad: . no puede ser, @@ozuna con esta kine se mantenía vivo la casa blanca,  :too_sad:

Publicado

Hermanos, hoy bajo a los sures xfavor, alguna data o alguna rufiana rescatable x estos lares

Publicado

Tmr ozuna la cagada puta voy a darme una vuelta en un toq a ver q sale ojala q se ilumine el camino a ver si hay rufianas comestibles

Publicado

Creo que es la época con el nivel más bajo en el templo, no hay nadie rescatable

Publicado

Oe hoy baje si esta bajo el level, pero entre todas a hber me comi tres culos eliana 42, tatiana 38 y una chata culona tmr no recuerdo su numero pero se hace llamar daniela..

Publicado

hermanos, puta ayer (07/08/16)  como decia baje com tiempo q no bajo para alla, a ver un pequeño listado, la mayoria pokemones d emrd, pero hay alguna q otra q se puede follar, es un listado pequeño, xq no bajo a ver, hay va:

ROOM 2 DANA LA ALTA

ROOM 3 LA SALOME

ROOM 42 ELIANA

ROOM 38 TATIANA

Publicado

Hermanos , segun mis contactos, apartir de la quincena de este mes vendran nuevas kines a levantar el local, espero que sea asi

Publicado

ayer estube de nuevo por alla , puta ahora el polvo para todas pokemones masomierdas etc, esta 25 el polvo, me meti de nuevo con la tatiana, pense q taba 20, y puta adentro me dijo 25, puta dije q chucha, adicionalmente llego una nueva q cobra 30 mangos, una colombiana, taba en algo, pero dije no pago capricho, la tatiana del room 38 me dijo, q hay varias chicas ricas q llegan y q preguntan el polvo 20 y x eso no quieren chambear y ese quitan me dijo ya vas a ver q ahora se va a llenar y van a llegar nuevas.. porque el precio ha subido

Publicado

Yo también escuche eso.

Si las hembras que van a venir son bonitas y ricas valdrá la pena pagar mas.

Pero a un pokemon ni cagando le pago 25.

Ayer fue el santo de la salome mas de un templado le llevo regalo

Publicado

Hermanos sólo pagemos 25 si el servicio es bueno.

En lo personal probaré a kines nuevas que lleguen, pero no pagen caprichos por ahora en casa blanca ninguna vale 25 menos 30.

Exitos

Publicado

Bueno causa ese ea el dato no he visto alguna q page los 30 mngos, tmr en ina economia de incertudimbre en el peru se les ocurre aumentar no se si esoto le favorezca a el mercado, tmr quiero darme una vuelta pero ya voy diaas seguidos y alguna q otra para cuando tas arrecho pasa piola, a ver si algun hermano ta yendobpara q informe en vivo y en directo

Publicado

hola  muchachos... estuve por casa blanca ... y confirmo lo dicho por el @abcsex 

el polvo ahora esta 25 para todas... es mas an puesto en cada puerta un tipo cartel diciendo q esta 25 el polvo "servicio normal" así como leen con esas letras así dice.  y por lo q se sabe sera el nuevo tarifario de este chongo...

el plan consiste en traer nuevas rucas de level regular ..ya q en la región ica: chincha en el único donde los chongos cobran 20 es por eso q an tomado esa medida para poder levantar el level de este chongo 

wn mi experiencia les cuento cuando e estado en pisco... villa hermosa me encuntro con varias flacas q an estado no por mucho tiempo en casa blanca... pero me dicen q en casa blanca pagan poco por eso q se quitan rapido... y ala ves la gente chinchana son muy especiales quieren el polvo 20 soles como pleto servicio de pareja etc... por eso q se aburren las rucas y se quitan al toque de esta ciudad...bueno vamos a ver como le va este plan.... si funciona.... 

porque para mi a mi criterio personal...este es el segundo mejor chongo de ica después del mona me refiero en el local ya q tiene buenos cuartos baño limpio agua ducha etc... q los demás chongos.. bueno esperemos q me mejore la situacion y llegen buebnas rucas ...porque con la encontramos no pasa nada con esas pokemones.... :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...