Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ya la conozco a esa Pamela cuando estaba en el 3.. Estuvo en ese cuarto buen tiempo... Le aplique antes y para mi gusto no es tan buena... A menos q aya mejorado... Al no haber otra opción el día de hoy le aplique a Danita... Luego subo su rankin ... Bueno si hay algo bueno o mejora la situación pasen el dato HDL ... Q regreso al toq...

Publicado

CONCUERDO  CON USTEDES BROTRER  ESTA BAJO EL MATERIAL  HOY SUVI HABIA BARIOS CUARTOS APAGADOS  Y LOS K ESTABAS CON LUZ PRENDIDA NO SALIAN.  NO VI A DANA NI A SALOME  EN PA 1 . Y 42 ESTABAN K ASIAN COLA NO PUDE VERLAS  PERO BUENO  SAFE DE  AYI Y  ME KEDE CON MIS GANAS  SERA PARA EL SABADO   :what:  SALUDOS 

Publicado

CONCUERDO  CON USTEDES BROTRER  ESTA BAJO EL MATERIAL  HOY SUVI HABIA BARIOS CUARTOS APAGADOS  Y LOS K ESTABAS CON LUZ PRENDIDA NO SALIAN.  NO VI A DANA NI A SALOME  EN PA 1 . Y 42 ESTABAN K ASIAN COLA NO PUDE VERLAS  PERO BUENO  SAFE DE  AYI Y  ME KEDE CON MIS GANAS  SERA PARA EL SABADO   :what:  SALUDOS 

HDL en el 1 estaba pamela... y DANA de lentes estaba en el cuarto 2.. y si ps salome ya no esta... daban ganas de llorar  :too_sad:  demonio @ la zona sur esta jodida... 

Publicado

HDL en el 1 estaba pamela... y DANA de lentes estaba en el cuarto 2.. y si ps salome ya no esta... daban ganas de llorar  :too_sad:  demonio @ la zona sur esta jodida... 

en el 42 debe ser la mona eliana

si ps esta jodida la cosa en casa blanca... habrá q inmolarse en otros lares--una opción esta en el monalisa..ai la situación esta maso...

Publicado

A esperar no mas entonces no queda de otra hasta que mejora la situación...

Publicado

en el 42 debe ser la mona eliana

si ps esta jodida la cosa en casa blanca... habrá q inmolarse en otros lares--una opción esta en el monalisa..ai la situación esta maso...

pero no esta tan bueno q digamos el monalisa.. ah bajado bastante. antes si era un señor chongo... ahora tambien ah bajado.. no tanto como casa blanca pero ah bajado... @ aca en la capital q antro me recomiendas... segun tu trayectoria chonguera...

Publicado

pero no esta tan bueno q digamos el monalisa.. ah bajado bastante. antes si era un señor chongo... ahora tambien ah bajado.. no tanto como casa blanca pero ah bajado... @ aca en la capital q antro me recomiendas... segun tu trayectoria chonguera...

en todo sitio esta jodida... brooo..ademas yo no se cuales son tus gustos....a esperar nomas q mejore...

Publicado

Hermanos está semana estaré por Lima.

Iré a buscar bandidas por centro y Norte de Lima.

La otra semana si les prometo las novedades, regresos y alineaciones de este chungo.

Éxitos

Asesinó cerebral

Hecho de otro material...otro planeta

Publicado

lo que vi en casa blanca hoy sabado

2 danna lentes

4 la dos ponchos

5 flaca hasta el queque

6 prehistorica, ya compro el room creo

11 rubia hasta las pataas

12 gruesa, parece peppa

14 chata cachetona, servicio hasta las webas

15 rubia flaca en algo

16 gorsa.de vestido celeste

17 tia huanuquena

18 en algo

19 gorda mayte, no se si sera su name

20 misma de 100pre

21 charapa chata, ex nenas

22 carla

23 flaca simpatica, no tanto.estaba en lenceria blanca

24 gorda de negro

25 wachiturra

26 otra gorda

28 otra gorda

29 tbm gorda, sigue la misma

30 una tia de negro

31 una rubia media tiona, malla negra

32 zamba parecia colocha, tatuaje en la nalga, casi entro sino que la boca le olia a mierda

35 nanito esa cojuda

37 vieja rubia, la misma

39 la que daba el tubo a 20 lucas, una media china, culona

40 tia charapa rubia

41 otra zamba algo panzona

43 abuela pamela, meti pene aca regular atencion

bueno peladaas eso es lo que hay, por las webas fui, me habria ahorrado 30 lucas. saludossss

Publicado

Buen listado @, en el Room 1 estaba Pamela ...

Otra cosa que vi fue que la abuela pamela , estaba calata en su marco , jajaja ya no sabe que hacer para llamar la atención , no entiendo como tan rápido se pudo joder su cuerpo, ya no paga ...

después concuerdo contigo en tu listado , sigue hasta el keke el infierno, solo la dana de lentes queda y pamela del room 1 que le vi buen rabo hoy despues el resto puros pokemones y tías

Saludos !!!...

Publicado

El listado de hoy, sin mucha novedad.

#1: Pamela

#2: Danna de lentes le di hasta por los ojos

#3: un poco curiosa de rostro pero de cuerpo tenía barriga por eso no le entré

#4: una chata con un conjunto negro no pasaba nada

#Del 5 al 12 mejor ni describir

#13: Lady

#14: una chata gordita

#15: Curiosa de rostro y de cuerpo tenía un culo maltratable, cuando reaccione para entrar cerró su puerta y luego se jaló

#18: chata estafa hermana de Sandra

#20: gorda mayte

#21: chata quebradita salió a hacer show

#22: la loca Carla

#23: No llegue a ver su cuerpo pero tenía cara de joven.

#24,25,26 no vi

#27: una flaca con cabello rubio cuerpo más o menos tenía pinta de ser una wachiturra.

#29: gorda

#33: una morena

#34 al 40: no vi

#41: una tía que siempre está en ese cuarto y nadie entra

#42: Acá hay una mala noticia ya no está la mona patona de Eliana, en su reemplazo hay otra mona con un cuerpazo solo que la caara no ayudaba mucho.

#43: la prehistórica Pamela.

Publicado

aquí ya no esta salome ... ahora esta junto con karina en el monalisa... ala q creo q también vi no estoy seguro pero creo q es .jajajaja es ala tal eliana  del cuarto 42... :hell_boy:

Publicado

listado ayer domingo

1: la rica pamela
2: danna de lentes 
3: una kine simpatica es nueva, creo recien lo veo me llamaba para tirar, no me anime 
4: chata siempre lo he visto siempre para con ropa negra

9: estuvo cerrado cerrado creo

10, un flaca no vi bien porque cerro la puerta 
13: lady
14: una chata son pasa nada
15:una kine simpatica me llamo la atencion
18: una chata , no pasa nada , la gente no entraba por aca
20:  mayte 
21: novi
22: Carla
23:no se dejaba ver esta kine 

27: una flaca rubia 
29: gordita
33: una trigueña 
algo simpatica

40; era una kine flaca nueva, que estuvo en una encerrona 
41: no pasa nada con esta kine, est¿ tia creo
42: una kine nueva no me gusta esta kine no pasa
43: pamela

no hay nada de nuevo, espero que mejore 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...