CRISTIANO RONALDO Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Lista de rufianas: 1. No vi 2. Danna alta 3. Salomé Del 4 al 12 no vi porque no abrieron en buen tiempo 13. Lady 14. Chata gordita 15. Mona Karina 16 y 17. No vi 18. Chata monse hermana de Sandra ya le hice su rating. 19, 20, 22, 23, no vi 24. Chata con lentes. 25. No vi 26. Una tía no pasa nada 27,28 no vi 29. Danna de lentes, me dijo que vino para quedarse porque el polvo había subido. 30, 31 no vi 32. Una pelo pintado que tenía muchas carnes, más parecía subida de peso que buen cuerpo. 33, no vi 34. La ñañito 35,36,37,38,39,40,41 hasta las webas 42. La mona Eliana 43. No sé si estaba cerrado o en una encerrona Pamela porque su luz estaba apagada. Como verán el ambiente en Casablanca sigue siendo una lágrima, esperemos en estos días o semanas como dicen mejoren la situación. Entre a probar a Eliana ya publicare como me fue. Saludos venados.
K E N Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 buena @@Jacko con ese aporte.. al ser el listado veo q estas comprometido con la zona...y así puedas tener ese rango privilegiado HDLECHE :hell_boy: bueno y ala espera de tu rating de esa mona patona de eliana
Niño Arturito Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Bueno yo no estoy a favor a nadies todos merecen 1 oportunidad pero no deben de creerse superiores ni creídos,seguro ya han cambiado hay que respetarnos como somos. regreso Ken ya se lo extrañaba
K E N Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Bueno yo no estoy a favor a nadies todos merecen 1 oportunidad pero no deben de creerse superiores ni creídos,seguro ya han cambiado hay que respetarnos como somos. regreso Ken ya se lo extrañaba pepito lo que dices es falso .......... pero ya no demos mas relevancia eso ya es pasado ... ya q lo único q haces es hacer problemas...con esos comentarios negativos. aquí lo q importa es dar movimiento a este zona... y para eso estoy aquí...yo no e venido a pelear..todo lo contrario estoy para apoyarlos...y orientarlos.... se agradece el gesto yo también extrañaba estar aquí..así q muchahos sigamos inmolandonos en los chongos...y ya saben alas rucas con cariño.... :hell_boy:
Niño Arturito Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 cena diré ken solo decía la verdad , pero hay q estar amor y paz sin peleas, es muy bueno que ayas regresado .espero que por tu regreso el domingo te animes al show al rojo vivo, (bromita) ,
K E N Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 hola muchachos.les traigo una noticia para los q son fans de la mona karina room 15 ella ahora esta en el monalisa ica cuarto 59 :hell_boy: :boss:
Niño Arturito Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 (editado) HOY EN CASA BLNCA HUBO SHOW Acabo de venir de la casa de obama ubo sohw, bueno fui con patas por unas elenas, y vi al animador y dije caballero me quedo hoy hay show, y bueno zaza estubo como bailarina esta flaca baila muy bien y di su saludo a todos lo que estaba en la mesa me dio mi saludo con un asiento en mi muslo, despues estaban pidiendo un pata en el escenario subio un chata un tal chiki despues le amarraron en el tubo y zaza le hizo el baile fue un mate de risa, habia 2 chicas sentada en las mesas con unas chelas tomando foto la seguridad le dijo no tomen foto igual alos patas, habia gente de arequipa, pisco iquitos est hoy en casa blanca, bueno orita dare m listado a me estaba olvidando estaban informando ue se acerca el aniversario, escuche 2 de mayo creo si hay alguien que me corriga Editado 16 de Abril del 2016 por pepitomuñe
Niño Arturito Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 LISTAS DE LAS KINES 1: vi a esta kine que habia muchas gente amontonada ni pudia ver, masomeo era la kine 2: tamb vi gente se amontonaba, no pude ver quin era 3: a esta flaca lo veo recien, es una gruesa de pelo pintado rubio, se le ve bien, pero lo veo estfadora 4:no vi bien una chata flaca la dos poncho creo 5: una rubia chata 6: novi 7: una flaca cabello ondulado maso menos 9 una flaquita palo seco no pasa nada 19 una chata 11: no me acuerdo 12karolina, estuvo con su chorsito despues se lo saco 13 leydi 14 una chata simpatica 15 karla 16:una chata con calzon grueso de color blanco 17: una kine media simpatica 18:se amontonaba no vi 19la gorda mayte 20 una kine ue tienes un tatuaje en su pierna 21 estrellita 22 daniela es nueva creo recien lo veo 23, una kine nueva simpatica 24 zaza 25: silvia un palo seco con pantalon media celeste 26 una chata gruesa 27: lorena 28 un palo seco trigeña jovencita 29 novi 30 esta kine se tapaba no se dejaba ver 31 yuliana 32 esta kine era chata blancona simpatica 33 una chata simpatica con la luz apagada. 34una kine morena no tanto, pero si muy simpatica 35una kine nueva me estaba llamando para tirar le dije agunta flaca 36: no vi bien la cara 37 : la tia rubia 38 una regordete alta feita 39: novi. 40 : una flca alta bonita lo veo recien 41: una rubia, 1.64 no pasa naaada 42 una flaca media gruesa no pasa 43 la madrina pamela se mosqueba bueo eso es todo, bueno mañana dare mi raiting tengo sueño, bueno solo vi a bailar a zaza falto subir una kine a rojo vivo me canse esperar y me jale ,
garrix Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 (editado) Hola gente de visita en este local, no me parece que hayan subido el precio del polvo y el nivel de kines este hasta las webaz :boss: , por ahi algunas rescatables la dana de lentes que por cierto la vi sin lentes y varios cherocas haciendo cola en su puerta, la kine del numero 25, palo seco, algo simpatica, con un parecido a shirley arica, nada mas, ojala que pronto mejore la situación, por otra parte la kine del cuarto 1 se parece mucho a una ex musa del venao @@hellsing, @ haber si le comunicas al venao y pueda confirmarte esa data, aunque ya no pertenezca al foro se hace extrañar sus aportes sobre todo las pics jiji. Saludos :haha: . Editado 16 de Abril del 2016 por Garrix
K E N Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Hola gente de visita en este local, no me parece que hayan subido el precio del polvo y el nivel de kines este hasta las webaz :boss: , por ahi algunas rescatables la dana de lentes que por cierto la vi sin lentes y varios cherocas haciendo cola en su puerta, la kine del numero 25, palo seco, algo simpatica, con un parecido a shirley arica, nada mas, ojala que pronto mejore la situación, por otra parte la kine del cuarto 1 se parece mucho a una ex musa del venao @@hellsing, @ haber si le comunicas al venao y pueda confirmarte esa data, aunque ya no pertenezca al foro se hace extrañar sus aportes sobre todo las pics jiji. Saludos :haha: . te refieres ala chiclayana pamela... o una blancona de pelo corto NORMA.. broooo el helsing esta de vacaciones http://www.hermanodeleche.com/topic/2855-rating-de-pamela-cuarto-03-casa-blanca-de-chincha/ http://www.hermanodeleche.com/topic/12196-marfil-ex-norma-de-tara-poto-cuarto-33/
garrix Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 @ el venao hellsing de vacaciones no lo creo, con manuela pajares de seguro :big_smile: , me refiero a su ex musa pamela.
ElNegroBenito Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Buenas Gente para los ex maridos de Pamela ex cuarto 3, ha vuelto y esta en el cuarto 1. Haré la alineación en vivo Saludos asesino cerebral
CRISTIANO RONALDO Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Hablas piedras, Pamela la chata chiclayana?
ElNegroBenito Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Aliniaciones 1 Pamela 2 dan a sin lentes 3 Salomé 4 gordita calata en su puerta marca de cesárea 5 nunca abrió 6 tía rubia 7 gordita en bikini azul y blanco 8 chata gordita 9 otra chata gordita 10 más gordita pero esta de negro 11 putita cara de vieja 12 culona calata sin calzón 13 no vi 14 joven con tacones pelo largo 15 no vi 16 gordita con vestido apretado en algo 17 gordita en falsa coqueta 18 joven curiosa glaca 19 gordita bailarina sigue haciendo huevadas 20 chata con tatuaje en la pista 21 otra chata en algo simpática 22 no vi hermanos 23 rubia sentada en su cama algo de barriga 24 otra chata curiosidad sin tetas 25 charapita curiosa joven 26 Mini quien 27 más chata joder 28 loco esta lleno de chatas esto 29 gordita sacando medio cuerpo 30 flaquita simpática coqueta 31 otra chata más jaja 32 tía chata siempre con luz apagada 33 no vi hermanos 34 una rubia de buen cupo la gente se metía rápido 35 nanito cleopatra 36no vi luz apagada 37 tía luz otra abuela 38 una gordita tía vestida de leopardo jaja 39 puta de antaño de cara en debe pero bien cupo no recuerdo su nombre 40 tía herma pinta de cholita me respondió coquetamente 41. Morena gordita pero tremendo culazo traje negro 42 rubia tetona siempre para en ese cuarto 43 Pamela mosquiandose Bueno hermanos eso es lo que pude ver, seguir e un rato más si encuentro algo mejor edito. Asesinó cerebral
ElNegroBenito Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Gente la dan a esta vestida coquetamente con calzón y protector negro y Adicionalmente una pantis blancas Subir e mi rating luego.
Publicaciones recomendadas