Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista de rufianas:

1. No vi

2. Danna alta

3. Salomé

Del 4 al 12 no vi porque no abrieron en buen tiempo

13. Lady

14. Chata gordita

15. Mona Karina

16 y 17. No vi

18. Chata monse hermana de Sandra ya le hice su rating.

19, 20, 22, 23, no vi

24. Chata con lentes.

25. No vi

26. Una tía no pasa nada

27,28 no vi

29. Danna de lentes, me dijo que vino para quedarse porque el polvo había subido.

30, 31 no vi

32. Una pelo pintado que tenía muchas carnes, más parecía subida de peso que buen cuerpo.

33, no vi

34. La ñañito

35,36,37,38,39,40,41 hasta las webas

42. La mona Eliana

43. No sé si estaba cerrado o en una encerrona Pamela porque su luz estaba apagada.

Como verán el ambiente en Casablanca sigue siendo una lágrima, esperemos en estos días o semanas como dicen mejoren la situación. Entre a probar a Eliana ya publicare como me fue.

Saludos venados.

Publicado

buena  @@Jacko con ese aporte..

al ser el listado    veo q estas comprometido con la zona...y  así puedas tener ese rango privilegiado HDLECHE :hell_boy: 

bueno y ala espera de tu rating de esa mona patona de eliana 

Publicado

Bueno yo no estoy a favor a nadies todos merecen 1 oportunidad pero no deben de creerse superiores ni creídos,seguro ya han cambiado  hay que respetarnos como somos.

regreso Ken ya se lo extrañaba 

Publicado

Bueno yo no estoy a favor a nadies todos merecen 1 oportunidad pero no deben de creerse superiores ni creídos,seguro ya han cambiado  hay que respetarnos como somos.

regreso Ken ya se lo extrañaba 

pepito lo que dices es falso      .......... pero ya no demos mas relevancia eso ya es pasado ... ya q lo único q haces es hacer problemas...con esos comentarios negativos.

aquí lo q importa es dar movimiento a este zona... y para eso estoy aquí...yo no e venido a pelear..todo lo contrario estoy para apoyarlos...y orientarlos....

se agradece el gesto yo también extrañaba estar aquí..así q muchahos  sigamos inmolandonos en los chongos...y ya saben alas rucas con cariño.... :hell_boy:

Publicado

cena diré ken solo decía la verdad , pero hay q estar amor y paz sin peleas, es muy bueno que ayas regresado .espero que por tu regreso el domingo te animes al show al rojo vivo, (bromita) , 

Publicado

hola muchachos.les traigo una noticia para los q son fans de la mona karina room 15 ella ahora esta en el monalisa ica cuarto 59  :hell_boy:

:boss:

Publicado (editado)

HOY EN CASA BLNCA HUBO SHOW

Acabo de venir de la casa de obama ubo sohw, bueno fui con patas por unas elenas, y vi al animador y dije caballero me quedo hoy hay show, y bueno zaza estubo como bailarina esta flaca baila muy bien y di su saludo a todos lo que estaba en la mesa me dio mi saludo con un asiento  en mi muslo, despues estaban pidiendo un pata en el escenario subio un chata un tal chiki despues le amarraron en el tubo y zaza le hizo el baile fue un  mate de risa, habia 2 chicas sentada en las mesas con unas chelas tomando foto la seguridad le dijo no tomen foto igual alos patas, habia gente de arequipa, pisco iquitos est hoy en casa blanca, bueno orita dare m listado

a me estaba olvidando estaban informando ue se acerca el aniversario, escuche 2 de mayo creo si hay alguien que me corriga

Editado por pepitomuñe
Publicado

LISTAS DE LAS KINES

1: vi a esta kine que habia muchas gente amontonada ni pudia ver, masomeo era la kine

2: tamb vi gente se amontonaba, no pude ver quin era

3: a esta flaca lo veo recien, es una gruesa de pelo pintado rubio, se le ve bien, pero lo veo estfadora

4:no vi bien una chata flaca la dos poncho creo

5: una rubia chata

6: novi

7: una flaca cabello ondulado maso menos

9 una flaquita palo seco no pasa nada

19 una chata

11: no me acuerdo

12karolina, estuvo con su chorsito despues se lo saco

13 leydi

14 una chata simpatica

15 karla

16:una chata con calzon grueso de color blanco

17: una kine media simpatica

18:se amontonaba no vi

19la gorda mayte

20 una kine ue tienes un tatuaje en su pierna

21 estrellita

22 daniela es nueva creo recien lo veo

23, una kine nueva simpatica

24 zaza

25: silvia un palo seco con pantalon media celeste

26 una chata gruesa

27: lorena

28 un palo seco trigeña jovencita

29 novi

30 esta kine se tapaba no se dejaba ver

31 yuliana

32 esta kine era chata blancona simpatica

33 una chata simpatica con la luz apagada.

34una kine morena no tanto, pero si muy simpatica

35una kine nueva me estaba llamando para tirar le dije agunta flaca 

36: no vi bien la cara

37 : la tia rubia

38 una regordete alta feita

39: novi.

40 : una flca alta bonita lo veo recien

41: una rubia, 1.64 no pasa naaada

42 una flaca media gruesa no pasa

43 la madrina pamela se mosqueba

bueo eso es todo, bueno mañana dare mi raiting tengo sueño, bueno solo vi a bailar a zaza falto subir una kine a rojo vivo me canse esperar y me jale ,

Publicado (editado)

Hola gente de visita en este local, no me parece que hayan subido el precio del polvo y el nivel de kines este hasta las webaz :boss: , por ahi algunas rescatables la dana de lentes que por cierto la vi sin lentes y varios cherocas haciendo cola en su puerta, la kine del numero 25, palo seco, algo simpatica, con un parecido a shirley arica, nada mas, ojala que pronto mejore la situación, por otra parte la kine del cuarto 1 se parece mucho a una ex musa del venao @@hellsing, @ haber si le comunicas al venao y pueda confirmarte esa data, aunque ya no pertenezca al foro se hace extrañar sus aportes sobre todo las pics jiji. Saludos :haha: .

Editado por Garrix
Publicado

Hola gente de visita en este local, no me parece que hayan subido el precio del polvo y el nivel de kines este hasta las webaz :boss: , por ahi algunas rescatables la dana de lentes que por cierto la vi sin lentes y varios cherocas haciendo cola en su puerta, la kine del numero 25, palo seco, algo simpatica, con un parecido a shirley arica, nada mas, ojala que pronto mejore la situación, por otra parte la kine del cuarto 1 se parece mucho a una ex musa del venao @@hellsing, @ haber si le comunicas al venao y pueda confirmarte esa data, aunque ya no pertenezca al foro se hace extrañar sus aportes sobre todo las pics jiji. Saludos :haha: .

te refieres ala chiclayana pamela... o una blancona de pelo corto NORMA.. broooo el helsing esta de vacaciones 

http://www.hermanodeleche.com/topic/2855-rating-de-pamela-cuarto-03-casa-blanca-de-chincha/

http://www.hermanodeleche.com/topic/12196-marfil-ex-norma-de-tara-poto-cuarto-33/

Publicado

@ el venao hellsing de vacaciones no lo creo, con manuela pajares de seguro :big_smile: , me refiero a su ex musa pamela.

Publicado

Buenas

Gente para los ex maridos de Pamela ex cuarto 3, ha vuelto y esta en el cuarto 1.

Haré la alineación en vivo

Saludos asesino cerebral

Publicado

Hablas piedras, Pamela la chata chiclayana?

Publicado

Aliniaciones

1 Pamela

2 dan a sin lentes

3 Salomé

4 gordita calata en su puerta marca de cesárea

5 nunca abrió

6 tía rubia

7 gordita en bikini azul y blanco

8 chata gordita

9 otra chata gordita

10 más gordita pero esta de negro

11 putita cara de vieja

12 culona calata sin calzón

13 no vi

14 joven con tacones pelo largo

15 no vi

16 gordita con vestido apretado en algo

17 gordita en falsa coqueta

18 joven curiosa glaca

19 gordita bailarina sigue haciendo huevadas

20 chata con tatuaje en la pista

21 otra chata en algo simpática

22 no vi hermanos

23 rubia sentada en su cama algo de barriga

24 otra chata curiosidad sin tetas

25 charapita curiosa joven

26 Mini quien

27 más chata joder

28 loco esta lleno de chatas esto

29 gordita sacando medio cuerpo

30 flaquita simpática coqueta

31 otra chata más jaja

32 tía chata siempre con luz apagada

33 no vi hermanos

34 una rubia de buen cupo la gente se metía rápido

35 nanito cleopatra

36no vi luz apagada

37 tía luz otra abuela

38 una gordita tía vestida de leopardo jaja

39 puta de antaño de cara en debe pero bien cupo no recuerdo su nombre

40 tía herma pinta de cholita me respondió coquetamente

41. Morena gordita pero tremendo culazo traje negro

42 rubia tetona siempre para en ese cuarto

43 Pamela mosquiandose

Bueno hermanos eso es lo que pude ver, seguir e un rato más si encuentro algo mejor edito.

Asesinó cerebral

Publicado

Gente la dan a esta vestida coquetamente con calzón y protector negro y Adicionalmente una pantis blancas

Subir e mi rating luego.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...