Ckracker Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 El cabezón @ gran listador del Troca en ninguno de los tres corredores menciona a la del room # 22. Se le habrá pasado.. o quizá no la manye, yo sí la saco, cuando la vea informaré sus coordenadas. El tercer corredor es donde hay kines tanto en el primer y segundo piso... saca tu línea cual es el primer corredor... de izquierda a derecha ps HDL
PENSIONISTA Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Es la primera vez q caigo x este antro... y creo q era el primer corredor.... pero llega y busca ps man... sólo se q en su puerta está escrito 22... estaba con una tanga azul y un brasier negro...Fierita... el Trocaahh tiene dos entradas..El portón grande de la derecha da directamente al CD o sea corredor derecho que tiene dos pisos... La entrada pequeña da al centro tanto del CI y del CC o sea corredor izquierdo y corredor central.. Vos decís el corredor uno, presumo debe ser el el corredor izquierdo por tanto Pamela está en el CI22, es más o menos pasando la mitad del corredor pegado a la mano derecha... Confirma querido..
Ckracker Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Fierita... el Trocaahh tiene dos entradas.. El portón grande de la derecha da directamente al CD o sea corredor derecho que tiene dos pisos... La entrada pequeña da al centro tanto del CI y del CC o sea corredor izquierdo y corredor central.. Vos decís el corredor uno, presumo debe ser el el corredor izquierdo por tanto Pamela está en el CI22, es más o menos pasando la mitad del corredor pegado a la mano derecha... Confirma querido.. @ Corredor Izquierdo cuarto número 22.. en su puerta está sellado el número 22 . pasando más de la mitad del corredor... y si al lado derecho de ese corredor... se nota q lo conoces como tú casa jajajajajajaja... saludos y provecho con Pamela...
piero77 Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hoy le di full tubo a la tia perronica x cierto le cobro 35 solanos...
Flechanegra Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Donde esta el rating de tu Atencion :/ @@piero77
Niño Arturito Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Hoy en casa blanca 02/06/2016 c1 : no vi nada c2 : vi a una kine simpatica media loquita , ANDREA, me abrasaba la kine c7 : ANAI una kine simpatica con lente c8 : una flaca con su cabello cortito c9 : no vi c11: MERLE una chica simpaticona, con su pantalon jeans c13 una kine , no me quiso decir su nombre :c c14 una chata simpatica media rubia, me ganaron :c c16 otra chata media sejona, se botaba la flaca c17 est kine siempre lo veo me olvide su nombre, igual no pasa nada c19 una kine media flaca, se botaba como pendeja c21 VIVIANA , una kine masomenos estuvo cobrando 20 mangos c23, una kine masomenos solo lovi una ves de hai se cerró c24 una media feita no pasa ni me acerque c28 DIANA estuvo hechada en su cama enseñando su papita, entre adentro me dijo 20 papi y xk tan comodo, porque otro te dan el toto, yo no doy c30 esta kine estuvo con su pantalon jean sacaba un culazo, se llamaba KRISTEL c32 esta kine estuvo con su luz apagada, tamb se llamaba KRISTEL c33 VERÓNICA, se raya esta flaca C35 la ñañito cleopatra c36 SHIRLEY una media rubia casi tia C37 la misma tia rubia c38 TATIANA , cai por aca esta kine con su lente, no habia nada bueno, tenia que caer acaa c39 esta kine cuerpo bie, cara no pasa c40 NICOL un lunar en su frente simpatica, media flaquis c41, una jovencita llamada CARLA c43: PAMELA calatita mostrando su papaya+ no hubo mucha gente, y pocas kine, mañana daré mi raiting
PENSIONISTA Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Confirmado muchachos... Ayer vi a Pamela la chiclayana ex room #01 y #03 de la casa de Obama.. Ayer la vi con su vestido con cocadas en el Corredor Izquierdo del Trocadero CI#22.. Esta rica la chata, me parece que hechó más culo. Saludos fieritas.
pure de papa Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 lo que vio hoy 1 cerrado 2 una flaca parece mona, con jean rasgado 3 una ex monalisa, solo tenia sosten 4 creo que era thalia 6 vieja 8 una mona tetona, 11 simpatica, short jean algo de watas 12 no pasa nada 13 un tia media china y algo gorda 15 china lady 17 la misma tia con su polo de tigresa 18 la misma 19 una flaca media muerta, paraba con su fono 20 una webona alta agarrada 21 viviana ecuacha, aca meti rata 22 chata tetona, en algo 23 una flaca alta, se metian altok, tenia mallas negras simpatica la pendeja 24 no pasa nada 25 kathy charapa, tatuaje arriba de la concha 26 webada 27 calata 29 flaca rubia fea 30 una culona con jean, 31 tia culona, daba e culo por 25 32 tia chata 33 veronica culonasa 36 rubia de siempre 37 vieja rubia 39 la que da el tubo por 20 nomas, media china 40 una cojuda que parece conejo, 41 una pelo pintado, estaba en algo 42 una flaca simpatica, alta, pelo corto, 43 abuela pamela 44 viejo boletero todo lo que vi, regular gente y hay mejores flacas que antes, ojala siga asi saluuudosssss
Bart02 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Esa alta del room 23 se llama Briggite de Ecuador, buen polvo, lo malo es que solo esta de paso, o algo así me dijo.
CRISTIANO RONALDO Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Ayer iba a entrar en el 23 pero la mayoría salía en 9-10 minutos no sé si eran precoces o la flaca te botaba rápido así que no me arriesgué y entre en el cuarto 30, la culona con Jean.
K E N Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Esa alta del room 23 se llama Briggite de Ecuador, buen polvo, lo malo es que solo esta de paso, o algo así me dijo. lo mas seguro q se la vea en el chinarro o monalisa..... ya q es ecuator.... aqui solo vienen de paso....nomas
Flechanegra Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Segun mis fuentes danna de lentes regreso a chincha y con una amigita rubia...
Ckracker Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Segun mis fuentes danna de lentes regreso a chincha y con una amigita rubia...Si según mis fuentes también me dijeron q Danna de lentes regreso...
ABCSEX Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Yo fuo el sabado domingo y no estaba la danna de lentes estaba veronica en la 33 a taba metoda como 3 hraa... Kathya una moma de guayaquil.. Ximena pierta 4...
Flechanegra Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Danna de lentes fue vista hoy dia a las 11 am aproximadamente en el centro de chincha junto a una amiga rubia blancona, gruesa de 10 centimetros mas alta que danna, al parecer recien llego ayer.
Publicaciones recomendadas