joaquin199026 Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Algun hermano q me recomiende alguna tubera mañana y pasado voy a tar x alla d visitando a la familia pero si o si me doy un salton pal casablanca
joaquin199026 Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ptm hoy no pude ir mañana facil voy alguna recomendacion px manitos...
ZungZungZeng Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas noches este es mi primer aporte, al foro estuve hoy en Casa Blanca vi a Dana de lentes con una amiga más grande por los cuatros 40, pero sigue bajo chincha
harlock Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ptm hoy no pude ir mañana facil voy alguna recomendacion px manitos...Mira los rating, y cuando te atiendas postea.
piero77 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Si esta de regreso la danna de lentes ayer la vi en el 42 esta rikisima. Ta rayodora.
ABCSEX Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Anda estoy por lima. Esa kine folla mas q bien!
ElNegroBenito Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 gracias por el dato hermanos mañana le doy fuerte castigo como bienvenida a esta bandida Saludos Cordiales Máquina desguanchingadora
Niño Arturito Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Listado de hoy en casa blanca C1: UNA FLACA, ME OLVIDE SU NOMBRE, EL * ESTABA COBRANDO 100 PEPITOS C2: ANDREA, MASOMENOS LA KINE,LO VEO LOQUITA, Y ESTAFADORA NADIES ENTRA C4: THALIA, APLIQUÉ POR ACA C5: UNA KINE SIMPATICA, MEDIA TIA, C6. PREHISTORICA LA TIA RUBIA C11: ANGELY , UNA KINE BONITA PALO SECO C12: CIELO, ESTUVO COBRANDO EL * 30 C13, UNA KINE MEDIA MASOMENOS, NO ME ACERQUE, NO ME LLAMO LA ATENCION C14: ESTA KINE SE PUSO MALACRIADA CONMIGO NO ME QUISO DAR SU NOMBRE , ME DIJO HAS VENIDO A CACHAR Y NO A PREGUNTAR NOMBRES C16: ESTA KINE UNA CABALLONA MUY SIMPATICA, NO PUDE ACERCARME PORQUE CONVERSABA CON UN PATA CON MUCHA CONFIANZA C18: RUBÍ ME DIJO ENTRA PAPI C:20 UNA KINE CON MINIFALDA C21 MASOMENOS ESTA KINE, ES NUEVA C22: UNA CEJPNA YA HA ESTADO MAS ANTES POR ACA C23:UN PALO SECO BRIGGIT C24 UNA FLACA TES CANELA CON VESTIDO CELESTE C25 MILF KATY, ME ESTABA ANIMANDO PARA ENTRAR C26 UNA KINE, LA VERDAD NO ME PERCATÉ C27: LORENA UNA KINE NUEVA CHATA CON UNA BATA C28: UNA MEDIA GORDITA BRENDA, DE CARA CURIOSA, DE CUERPO NO PASA C30: UNA KINE CON PANTALON GEANS SACABA UN CULAZO C31:: UN PALO SECO KARI C32: KRISTEL MASO MENOS CON UNA MINI FALDA C33: VERONICA, ME ANIME ENTRAR POR ACA UN CULAZO C34: ESTRELLA, ESTUVO COBRANDO 20 PEPITOS, NO DA EL* C35: LA ÑAÑITO LA CLEOPATRA C36: UNA RUBIA SIEMPRE PARA ACA C38: UNA GORDA FEA C41 ESTA KINE SE TAPABA LA CARA, NO VEIA NADA C42: SEÑORES VOLVIO DANNA DE LENTES, CAI POR ACA, TENIA QUE HACER MI COLA C43 NO VI BIEN, PAMELA HABRA ESTADO, NO ME PERCATÉ algunas kines rescatables, maso menos anda por chincha
pure de papa Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 1 una flaca alta simpatica seriona 2 la misma flaca 3 una chata gruesa 4 thalia 5 una tia culona 6 vieja 7una gorda 8 una morena tetona 9 otra morena flaca 10 una con short jean 11 una flaca en algo 12 chata culona simpatica 14 TU CHINCHANO QUE LEES ESTO, NO ENTRES ACA LA PEOR ESTAFA DE TODAS 15 lady 16 caballona blanca np tenia culo 17 la misma tia 18 tia ojona 20una webona media loca 21 viviana 22 tia gruesa simpatica 23 flaca alta simpatica algo seria 24 en algo 25 kathy charapa 26fea 28 gorda 29 rubia flacucha 30 la misma 31 hasta las webas 32 tia gruesa 33 veronica 34 al 40 no pasa nada 42 danna lentes, sin lentes 43 pamela abuela saludoa de ahi rating de la 14 una basura de servicio y no fui el unico tambien a 4 patas
DAVID SILVA Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Ayer por el Casablanca de Chincha, bueno primera vez q lo visito y la verdad q el nivel regular en cuanto a kines. Promedio 5 ptos. De hecho mejor nivel de kines q el villa hermosa de pisco q también lo visité. Buena cantidad de parroquianos también. Ya mas tarde caí en el Monalisa ya estaré informando en su respectiva zona. La única q conocida para mí en esta mi primera visita a Chincha fué encontrarme con LORENA, ex troquera del CI 56, amiga de Fabiana la palo seco ex CI57 q hoy anda por el Olvido. Bueno no conozco por nombre a ninguna, pero ahí les dejo de regalito algunas pics q les tomé a algunas de estas bandidas, saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Junio del 2016 por STONE89
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) bien ahi @ veo que ya te estas animando a recorrer otros lares como la "zona sur" :hell_boy: , seguro ya vistes mi reporte de la seccion norte chico donde dije que esta hasta las wbas por esa zona, ah esperar a q entre PPK nomas si mejora, te preguntaria si has visto alguna simpatica por alla en chincha o Ica pero tenemos de diferentes gustos y tal vez me lleves al desvio :big_smile:, ademas...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ,,,,,, y otros lugares y como te fue en el monalisa men , algo me dice que te atendistes con karen c29 una flaquita como siempre en jeans y su topcito q creo que es la simpatica de las skinny y otra que esta en el c50 llamada Alison q usa bikini rojo, aunque me puedo estar equivocando, bueno ya se vera en tus ranting, llegaste a ver el show Aixa Serapión??? Ademas hermano no visitastes por ahi el casablanca de cañete? esta apagada esa zona, me hubiera gustado q visitaras esa zona ya q pa fin de mes tal vez me de un tour hasta ica asi como tumbes y me hubiera servido un reporte de ese lugar :pudency:. Editado 12 de Junio del 2016 por S0ldier Winter
DAVID SILVA Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) ......... y como te fue en el monalisa men , algo me dice que te atendistes con karen c29 una flaquita como siempre en jeans y su topcito q creo que es la simpatica de las skinny y otra que esta en el c50 llamada Alison q usa bikini rojo, aunque me puedo estar equivocando, bueno ya se vera en tus ranting, llegaste a ver el show Aixa Serapión??? Ademas hermano no visitastes por ahi el casablanca de cañete? esta apagada esa zona, me hubiera gustado q visitaras esa zona ya q pa fin de mes tal vez me de un tour hasta ica asi como tumbes y me hubiera servido un reporte de ese lugar :pudency:. Ptm recién me levanto...con un dolor de cabeza caraj...,bueno brother anoche terminé mi maratónica jornada en la casa matilde o chinarro. Ptm se me van a acumular los informes jejeje.. Casi, casi aciertas ahh...@ Winter, esa Karen del C29 si ayer la ví, estaba con su jean rasgado y topcito turquesa, con sus taquitos estaba rica, estuve tentado :still_dreaming:, casi casi le entro ahh,... incluso la pulsee por caprichitos mios y la flaca normal ahh, atraca pero con adicionales en su tarifa eso sí, pero la dejé por otra. Al final me la clavé a una ex troquera palo seco como me gustan, ella se llamaba en el troca MAYA, no le pregunté q nombre usa aquí, ya estaré subiendo su rating respectivo en su zona. Respecto al casablanca de cañete está en mis planes visitarlo de regreso, ojalá el tiempo me permita hacerlo, ya estaré informando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Junio del 2016 por STONE89
K E N Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 no pasa nada con esas pokemones.... hay otras mas regulares :hell_boy:
Niño Arturito Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 LISTA 11/06/2016 CASA BLANCA C1: LA MISMA FLACA, ESTABA COBRANDO 100 PEPITOS EL * C2: ANDREA, ME HUELE A ESTAFA, MEDIA LOQUITA C3: UNA CHATA MEDIA CHAPADITA C4: THALIA YA LO HE PROBADO , SIGUE RICA C5: LA MISMA MEDIA TIA MEDIA CULONCITA C6: LA TIA RUBIA C7: UNA KINE MASOMENOS TES MORENA, CASI LE APLICO, PERO NO SOY DE TIRAR DE TES CANELA C10: UNA KINE ESTA EN ALGO ON UN SHORSITO C11: ANGELY , LA MISMA KINE , MUY SIMPATICA C12: CIELO, SIGUE COBRANDO EL * 30 C14: ESTA KINE YA LO HE VISTO SE PUSO MALCRIADA CONMIGO EL DIA VIERNES, TE PALABREA MUCHO AFUERA DE LA PUERTA, NOSE COMO SERAA DENTRO, C15: LADY YA LO HE PROBADO AÑOS ATRAS, C16: LA MISMA CABALLONA MUY SIMPATICA. PERO NO LE HE VISTO BIEN SU CUERPO, YO ANDABA PASADO DE COPAS C20: UNA KINE MASOMENOS AMIGA DE VERONICA , CREO C21: ESTA KINE MASOMENOS, TES MEDIA BLANCA VIVIANA C22: UNA KINE MEDIA GRUESA, MEDIA CEJONA C23: BRIGGIT MASOMENOS, C24 UNA FLACA TES CANELA C25 MILF KATY C28: UNA MEDIA GORDITA BRENDA C30: UNA KINE CON PANTALON GEANS SACABA UN CULAZO KRISTEL PLIQUÉ POR ACÁ C31: UN PALO SECO KAORI C32: KRISTEL MASO MENOS MEDIA GRUESA C33: VERONICA C34: LA MISMA KINE ESTRELLA, ESTUVO COBRANDO 20 C36: TIA RUBIA C38: UNA GORDA FEA C42: DANNA DE LENTES C43: PAMELA
PENSIONISTA Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Buena @@pepitomuñe Ché fierita sos grande querido. Te estás viviendo el listador oficial de Casa Blanca. Felicito tu compromiso pibe, seguí así fierita. Saludos.
Publicaciones recomendadas