Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Maquina desguanchingadora is ON 

@GOLEM

@Obito Uchiha

Editado por Asesinocerebral
En vivo
Publicado

Empezo el show hermanos

Bailarina simpatica en babydoll negro

Musica de fondo

Chocho loco xd 

La putita ya bajo a bailar a las mesas si se saber bailar y es coketa

Musica de fondo

Agregada como fichero

This is the hidden content, please

Esta puta es la misma que bailo hace unas semanas recuerdo que se metio una botella de cerveza al culo hoy volvio a hacer lo mismo show hard

Musica de fondo

Yeki yeki

Se las dejo como fichero

Publicado

Termino el show subio un tio con pinta de pirana y se la termino cachando

Eso fue todo el show ahora las aliniaciones en tiempo real

Publicado

1 cerrado

2 mujer de chocolate

3 cerrado

4 gordita simpatica en lenceria negra tatuaje de conejito playboy en lado izquiero del vientre

Publicado

Correccion cuarto 3 la puta de este cuarto estaba cenando 

3 rubia flaca simpatica salio en unos hilos a las justas le tapaban las tetas y concha

Puede ser y me inmole aca Previa consulta 

5 cerrado

6 rubia vieja

7 cerrado

8 cerrado

9 cerrado

10 cerroad

11 tia gordita de lentes Repetida

12 gordita xina sin culo sin tetas estrella creo que se llama ya antes estuvo por aca

13 chara blanca cuerpo de teen

14 gordita rubia cara de vieja

15 chata en lenceria negra repetida

Respondes ganadamente al consultar

16 gordita repetida cara de vieja

17 la misma vieja fea

18 vieja fea rubia hasta la hueva

19 flaquita simpatica la qe usaba boxer

20 otra flaquita

Publicado

21 luz prendida pero no abre

22 la misma tia gordita de pantalon jeans

23 chata viviana coketa en lenceria se veia bien pero esa pansita la bajonea

24 l. Chata loca fea que hiso el show la semana pasada

25 vieja haciendo huevadas para llamar la atencion

26 chata curiosa culonsita 

27 la chata teen que pide propina enserio ? 

28 morena simpatica nueva

29 chata gordita

30 otra tia gorda

31 tia en babydoll negro tapando la panza

32 cara de joven nueva simpatica 

Publicado

Debo atencion de perla cuarto 3

33 pamela ecuatoriana

34 vieja en traje negro matada

35 nanito ya para el retiro

36 shirley para el asilo

37 lizeth pal museo

38 vieja gorda fea

39 ecuatoriana que hacia orgia con luna

40 la tia hard que hiso el show 

41 cerrado no vi

42 dana de lentes en mallas negras 

43 vieja gorda

Esta fue toda la transmision en vivo

Servidos estan

Maquina desguanchingadora

Recuerden que todos mis reportes son de forma imparcial no beneficio tampoco desprestigio a ninguna puta 

Publicado
En 20/10/2016 a las 18:52, Carlos Felipe dijo:

Yo se que los chinchanos son unos brutos de mierda, como que uno me dijo que fujimori no quiso robar si no que montesinos le dijo, pero de ahi a hacer eso no se pasen.

Estimado, antes que nada no eres quién para referirte así de los chinchanos. 

Como en todo sitio siempre hay personas con ciertas particularidades, soy chinchano y me ofende tu comentario.

Espero no vuelvas a referirte de esa forma. 

Saludos.

Publicado

bueno hdl ayer fui a este antro un egg de gente la verdad que la novedad fue que la mona viviana se paso de las nenas aca 

haci que no sabria decir si ya tiene tema en las nenas hacerle un post aca?

Publicado (editado)
En 20/10/2016 a las 18:52, Carlos Felipe dijo:

esos chinchanos brutos que dijo que tanto se demoran y comenzar a golpear las puertas y a gritar comisaria el muy chinchano huevon. Yo se que los chinchanos son unos brutos de mierda, como que uno me dijo que fujimori no quiso robar si no que montesinos le dijo, pero de ahi a hacer eso no se pasen. 

iba también hablar de ese caso ,cumpita  @Carlos Felipe a mi no me gusta y creo que a todos y a ninguno le gustaria que hablen mal. hay personas malcriados, pero no es la forma como te exprese así. soy chinchano y no me gustó que te refieras asi.  hay formas de explicar las cosas pero siempre con educación.

Editado por pepitomuñe
Publicado

si eso si por eso le dije derrepente habra sido un pata que le entro la locura igual en cualquier lugar puede pasar eso pero no es para generalizar las cosas , los chinchanos la gran mayoria somos tranquilos y respetuosos y nos ofende que nos digan de esa manera y generalicen a todos

Publicado

Hoy en casa blanca chincha

hoy en caa blanca, hay chica nuevas, pero digamos buenas buena no tdvia no vienen, con mis causa bajé un rato haber a las flacas, mis causa eran muy bullero nos fuimos por unas chelas . 

C1 estuvo una flaca recien le he visto hoy, estuvo con un traje negro de la cintura para abajo, no se que será esa cosa

C2 la misma negra trompona estuvo con una cosa blanca un shors

C3  me di varias vueltas que nunca vi que abrio,

C4 una chata palo seco con un traje negro

C5 un na gorda vi que un pata salia., asu pero una regordete

C6 hoy no la vi a la prehistorica

C10 hoy no la vi a july, tampoco

C11 una caballona con cejas bien marcada, cabellos negro con un traje azul marino con rayas blanca transparente tiene un toto grandaso

C12 esta ta estuvo antes en el room4 se hace llamar micaela

C13 una chata cabello pintado rubio, toto masomenos, 

C14 la chata estefany que antes estuvo en el room 13, estuvo con su tipico pantalon jeans, lo veo mas chapadita

C16 mi amor viki, anda mosqueandose estuvo con un traje media blanca con negro, algo asi, no acuerdo me mucho

C19 la misma palo seco con su pantalo jasn le quedaba chavito, no tiene culo, culito pequeñitico, es media ojona trigueña

C21 esta flaca ya esta de tiempo es muy simpatica estuvo con un traje muy provocatica, 

C22 kristel , la flaca de los jeans estuvo hoy con jeans marrón

C23 damas y caballeros, regresó Alisson, estuvo rayando no le dejaban resiprar, pero lo veo mas chupada, su cara parece calavera, seguro está enferma

C24 una media blancon labios carnosos, ojos lindo, calzon de colores blanco con naranja algo asi, 

C25 una tia fea no pasa nada

C26 una trigueña chata, muy curiosa con un top medio blanco, de la cintura para abajo era el traje

C28 una flaca simpatica es muy seria, 

C29 una chata, salio un rato con un traje de dormir, se fue al comedor, parece q estaba durmiendo

C30 vi entre risa adentro de cuarto , puse mi orejita para escuchar esa puertita y esuchaba risa nomas

C31 una trigueña casi morenita, es feitica.

C32 ya no está la estafadora mirella, me han contado q está en ica, por su parte estuvo una media blanca, con panza chelera, se mosquiaba

C33 katy , es muy simpaticona muy rikis, de toto es pequeño, tenia un tatuaje en lado derecho en la cintura

C34 la china leydi, no lo puedo creer que le ha sucedido, 1 semana mas la veo , y la reconosco, esta gorda, esa cara cachetoncita, un consejo, debe de cuidase

C35 estuvo lux prendida, seguro era la ñañito

C36 la tia shirley, coqueteando a unos chibolos

C37 la tia lisset

C39 xiomara de buen toto cabellos rubio, cuerpo en algo, con un traje negro, paraba en el wsp

C40 una gorda nueva con unas mallas en las pierna, ese toto grande con grasa

C41l uz prendida haciendo cola, quien seráaa

C42l uz prendida pero lo veo dificil q sea danna, era con luz roja,

C43 un caballona, grande cabellos rubios

me siento mal , pero seguir adelante nomas:cry:

Publicado

HOY EN CASA BLANCA CHINCHA 

Relato: pues recien acabo de salir , ya ando viajando, hoy dije hoy tiene que ser mi dia, primero un baño rico, bien lavadito al muchacho que hoy tenia que trabajar.

me di un baño de florecimiento, y dije vete de acá satanas, malos espiritu vete de mi cuerpo, y me jale con mis causa a visitar a las niña y hoy tenia que hacerlo, y dejar el pasado.

luego con mis causa nos fuimos por unas chelas .

alineaciones de hoy jueves:

C1 Hoy lo vi cerrado , nunca abrió

C2 la misma negra de africa estuvo con un shors jeans, salio un rato a cenar en el comedor, por ratos le caian.

C3 una milf, con un calsoncito que colgaba unas pitas azules, su cuarto estuvo con luces acoloricas , estuvo con musica moviendo el toto, tiene un buen toto

C4 una chata flaca ayer tamb estuvo, paraba hechada en su cama 

C5 una chica media deforme, estuvo con ropa de calle,

C6 hoy ya no estuvo la prehistorica. Hoy estuvo luciana que la semana pasada estuvo en el room 33, estuvo con shor de tela casi faldita, de colo blanco con negro en cuadrito, su cabello pintada, es muy simpatica tiene buen cuerpo, llama la atencion

C7 una chata casi tia, su carita redonda, se mosquiaba

C8 lo vi cerrado nunca abrio

C9 hoy estuvo xiomara, que ayer se encontró en el room 39

C10 hoy estuvo una trigueña casi negra, ayer se encontró en el room 30, estuvo como loras con sus vecinas todo ese pasadizo

C11 una alta casi milf estuvo con ropa de cachar, me dijo negro lindo vamos a tirar te desnudo , vas tirar rico no te vas arrepentir, ven vamos mi amor, te doy mi culo, tamb guapo yo, le dije agunta flaca estoy esperando a mi costilla. un mate de risa se reia la kine

C12 Micaela, con un traje, mostaza, se mosquiaba, pues todo ese pasadiso paraban como loras estuvieron cotando sus experiencia, (la negra del room 10 hablaba webada decia que un tiempo tenia un cliente que le chupó los dedos de su pies, contaban toda su experiencia. la gente no pasaba en ese pasadiso, porque las kines empesaban a joder.

C13 la misma rubia, de buen culo, despues se fue al comedor a tomar su lonche, se puso su shorsito de tela de color amarrilo sacaba un culazo.

C14 hoy tamb estuvo estefany con su  pantalo jeans, estuvo esperando al llavero que le habra la puerta, estuvo cenando mas antes

C15 hoy estuvo una kine casi alta, un poco de pansa pero no son rochoso, cabello negro con un top negrito

C16 mi amor viki con un traje, blanco con negro, estuvo seria conmigo, 

C17 la tia un poco narizona, no pasaaa, se mosquiaba, lleva casi 1 mes en este cuarto,

C18 una kine con vestido blanco con un toto mediano, es simpatica, ya lo he visto antes en el centro.

C19 la palo seco ojona con su pantalon jeans se mosquiaba, estuvo pidiendo cargador para su celu mucho feis

C20 no me acuerdo bien, las chelas me ha hecho daño

C21 hoy cai acá ya le tenia ganas a esta kine de varias semana, es muy curiosita y muy provocatica, se hace llamar carolay

C22 kristel la chica de los jeans, hoy estuvo con su tipico jeans azul algo pintado con blanco algo asi.

C23 una alta gruesa, toto grande un poco de celulitis, guapo entra pee me decia, 

C24 la misma de ayer una chata con labios carnoso, no tiene mucho cuerpo, por rato le caian, estuvo con un traje blanco algo asi

C25 Kiara estuvo con unas pantis mallas para la pierna luego un traje negro

C26 una chata rica, casi trigueña estuvo con un vetisdo blanco, sacaba buen toto, 

C27 en este cuarto la gente hacia cola , nose quien era, de sapo me puse hacer mi colita, que me cansé ya me estuve durmiendo, me fui a otro cito, quien habrá estado.

C28 una chata, de toto suave que dan rebotes, por ratos le cain y hacian cola todavia

C29 una chata cara de vieja le pongo 30 algo asi, me dijo nergo lindo entra 25 completo vas a salir contento, no soy tubero no tengo experiencia en eso lares, te enseño entra mi amor. ms rato vengo le dije

C30 una rubia con musica, casi despeinada estba, estuvo cantando por rato

C31 es una tia pero tiene su cosita se maquilla y le queda bien, cabello casi oleado, por rato le caian

C32 la mima casi alta, con panza chelera pero no son rochoso, hoy estuvo con un shor jeans, tenia amarrado su cabello con una cola

C33 katy, muy simpatica, cabello negro, con el tatuaje del lado derecho de ella, en la cintura estuvo con un traje blanco algo asi era un vestido creo

C34 la china lady, mi ex a engordado mucho, mucho paneton seguro come mucho bromato.

C35 hoy no estuvo la ñañito, me parecio ver a la ñañito, me he webiado despues medi otra vuelta y era  una tia deforme era otra.

C36la tia shirley me mandaba besito volados.

C37 la tia lisset, un chibolo entró y salio desanimado, 

C38 una alta gruesa casi ballena, y estuvo antes en este cuarto.

c39 hoy estuvo una chata cabello pintado, con sus lentes, paraba con su celu.

C40 una gorda alta gruesa rubia, con un juego, medio marron claro,

C41 una alta de un toto rico el mas grande de todas, pero se mosquiaba, estuvo hechada en su cama tiene tatuaje en la espalda en la parte de arriba casi almedio, me meti a su cuarto haber ese culo grande, luego ella se fue cenar y salio con un shors jeans muy provocatica, en sus cachete tenia unos hueco en su chors y se notaba las nalgas ricasss

C42 danna de lente, no trabaja tanto se puso conversar con el room 18, y nunca salieron.

C43 una alta bonita de toto grandaso tamb el mas grande que todas, ojos lindo es trigueña para blanca, pero nadie entraba parece estafa estuvo con unos pantis hasta le toto.

bueno hoy han rotado los cuartos a las kines, mañana haré mi rating, y tengo unas fotos de algunos room que estuvieron hoy .les prometo que mañana subiré unos pics de repente son sus favoritas, me ganó en tiempo. 

Publicado

Bueno como dije unos pics dejaré , de algunas kines que se encontraron ayer

de la room 4 se mosquea siempre para full celu

de la room 18 despues le daré su castigo, :beauty: 

de la room 31 es una tia coqueta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...