Jump to content

Eveling / la Molina /Web


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  bonita, nariz respingada, de apariencia secretaria de oficina

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos medianos.  Lo mejor son sus senos, estan paraditos, aureola clara (casi rosada),  puedes hacer lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se pone en 4 el trasero es espectacular, puedes ver todo el panorama y los dos orificios,  se deja dar palmaditas.  Su vagina esta limpia, depilada, labios rosados y se humedece sola si la haces llegar,  se deja masturbar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un nombre femenino en la nuca,  se lo cubre con el cabello

8. Apariencia / Vestimenta:  te recibe en su depa con lenceria negra, a veces turquesa y con una bata transparente.  Siempre esta arreglada y limpia, usa perfumes fichos.

9. Papita: limpia, afeitada, labios rosados, no esta desbocada, se deja tocar y besar los alrededores

10. Servicio Adicional:  no lo da.  Esta totalmente cerrada pero se deja pulsear

11. Fellatio: Lo hace si se lo pides,  a veces ella lo necesita.

12. Relato del Servicio:  Me recibio en lenceria bonita, se desviste al toque y te empieza a desvestir.  Si tu no le dices que quieres hacer ella trata de imponerte el ritmo.  Tu puedes pedirle el oral o decirle que no, no se molesta.  Tiene mirada arrechante,  primero la echo en la cama desnuda y le empiezo a besar todo su cuerpo, piernas, ombligo, cuello senos y brazos, la volteo y sigo besando su espalda, incluso hasta las nalgas.  Luego la empiezo a tocar su vagina con los dedos hasta que siento que se descontrola y me pide que la penetre,  en ese momento me pone el preservativo y comienzo en misionero y poco a poco termino echado encima de ella, cara a cara viendo su rostro exitado y gimiendo.  Luego me detengo y la volteo y seguimos en doggy hasta el final,  el panorama es  arrechante,  con una mano la palmoteo y con la otra juego con sus senos, me gusta terminar en Doggy por lo general.

13. Aseo Personal: simpre limpia,  tiene un baño adecuado para el aseo.

14. Trato de pareja:  Da besos en la boca y a veces vive el momento, se moja sola y te indica donde tocarla.  Gime despacio pero se pone roja y su respiracion se descontrola.

15. Precio: 130  soles la media hora y 200 soles la hora.

16. Telefono [hide]/ Anuncia:[hide]En el fono  962301818  anuncia como Eveling  y en el 962301724 anuncia como Briana[/hide]

17. Local / Ubicacion: La Molina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento en un cuarto piso, es discreto, con intercomunicador.  Llegas le timbras y te da el numero del depa.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos,  lastima que ya no conteste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Era mi caserita porque esta cerca a mi casa pero de un momento a otro dejo de contestar su fono,  me parece que como es pituca, le contesta a quien quiere y cuando tiene ganas,  me parece que es de buena posicion economica pero le gusta tener su dinero extra.  La ves en la calle y ves un chica bonita, ejecutiva, no parece de la nota. 

Publicado

Buen rating, pero no serviria de nada si no contesta el teléfono. Al que escribio chequear si esta activa.

Publicado

Casanova, la kine a colgado nuevos avisos en la WEB (ahora juega con dos nombres y dos fonos) con fotos reales, lo que me indica que si esta activa, pero como las kines graban los nombres de sus clientes en su cel saben a quienes contestar y a quienes no.  Como que a veces se les suben los humos. 

Publicado

Estimado dcdemian, no juzguemos a los usurios al primer rating que sube, no te preocupes sobre si es estafa, porque el rating va a ser corroborado.

BUTTMAN

Publicado

Yo fui hace 6 meses y me arrepentí y me quite, la verdad no pasa nada para el precio; el rating también esta fuera de la realidad, sobre todo cuando dice que es pituca, la flaca no es pituca y el departamento es un sitio maso menos en un edificio masomenos en la Molina.

Saludos

Publicado

Estimado LIMONERO bienvenido a HDL, tienes razón esta kine desaparecio un tiempo, pero ahora ha vuelto al ruedo, lo ideal seria que tu denuncia lo plasmes en un rating, para saber como te atendió la flaca.

Publicado

Estimado Buttman, no tengo rating, sólo estuve 5 minutos y me fui, lo que vi no era lo descrito por el primer post.

Solo eso, independiente de eso a cualquiera le puede parecer espectacular pero para ese precio creo que ha mejores alternativas.

En mi humilde opinion, creo que la hora 120 con ella esta bien pagado.

Saludos hermanos

  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Estimados Milk Brothers, esta es mi segunda vez con esta señorita.Se le encuentra en internet y tiene dos nombres, Briana y/o Evelyn, la verdad es que ni siquiera me lo dió, ni cuando me contestó el teléfono la primera vez que me atendí, ni tampoco la segunda. Un dato importante es que hay que tener paciencia e insistencia con el teléfono, no siempre lo coge a la primera y es porque cuando te está atendiendo no lo contesta, lo cual se agradece, ya hay muchas que en plena faena están con el "...en 20 min llámame amor..." y eso llega al maso!

1.- Rostro: Simpaticona, nada del otro jueves, pero por lo menos no parace cobradora de combi. Digamos tipo promotora de productos de plaza vea o algo así.

2.- Edad: Diría que unos 28 +/-.

3.- Talla: Unos 160 o 165 cm (max.).

4.- Color de piel: Blancona (beige, diría).

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. / Cintura tiene (no es Shakira tampoco). / Barriga tiene poca. / Senos pequeños para medianos, todavía mantiene la posición natural. Pero se los deja manosear con ganas.

6.- Caderas / Culo / Piernas: Caderas. Punto a favor, tiene su grasita necesaria para buen grip. / Culo normal pa poco. / Piernas flacas.

7.- Tatuajes o señas partculares: Tiene un tattoo con un nombre en la nuca.

8.- Apariencia y vestimenta: Apariencia buena. Vestimenta... vestidito negro las dos veces.

9.- Papita: Aquí un punto medio bajetón en ella. No huele mal ni tampoco tiene mal aspecto, es más, tiene los labios mayores bastante bonitos, también se moja sola y bien, pero el ajuste es malo. Tuve que buscar algunas poses del “Kamasutra” para mejorar un poco el performance.

10.- Servicio adicional: Dice que no da, pero la diferencia entre la primera y segunda vez es que ella solita se metió el dedal por el señor de los anillos....arrechante al máximo! Yo creo que pa la tercera le insisto a ver si atraca.

11.- Fellatio: Bueno. No visitó al “ex-ministro Bologna” pero pone el jebe con la boca, y eso viene bien… No es de ninguna manera el mejor mameluco que podrás tener en tu vida, pero está dentro del promedio.

12.- Relato del servicio: Hasta ahora me ha recibido con un vestidito negro. Prácticamente al instante entramos a su cuarto donde se saca el vestido y se queda en ropa interior, es tipo leopardo en colores rosas. Te ayuda a desvestir y se te pone de espalda para frotarte el pito contra su culo. Luego pasamos al mamey. Después le dí esta vez primero en Doggy, luego de costarica, de ahí pasamos al misionero, después otra vez en doggy y terminé cuando ella se me puso encima tipo llanero solitario... nueva pose y bien movida. Creo que es la que mejor le sale. No les puedo decir que lo goza como pareja, porque los gemidos no siempre le salen tan reales, pero hace el esfuerzo para darte un poco de morbo. Hay algunas veces que dándole unos embates fuertes en Doggy que parece que goza más. En fin, pone de su parte y es dócil y maniobrable, así que tengo que decir que tiene un performance aceptable.

13.- Aseo personal: Te recibe limpita y perfumada, la piel y la marucha no tienen olores feos, la priemera vez que me atendí, también fuí tarde (tipo 5-6), y lo entiendo, su pelo olía medio "susana", obviamente no pretendo que se lave la peluca antes de casa polvo y menos ahora en invierno que demora en secar, lo comento, porque por lo menos a mí, eso me metie un bajón de pájaro... Felizmente ya la segunda vez que fuí estaba oliendo bien. Ya casi le iba a decir, si estaba como la primera, que nos bañaramos juntos. Que si pasa en la siguiente, se lo digo.

14.- Trato de pareja: Bueno. Te recibe con una sonrisa (eso ya dice mucho). No te apura en lo absoluto, sólo la primera vez me decía muy sutilmente que ya estamos llegando al tiempo, pero para la segunda nada (ya entran en más confianza). Tiene el punto muy a favor, como les comenté en la introducción que es que no contesta el teléfono, de hecho lo pone en silencio mientras te atiende.

15.- Precio: S/.130 la media y S/.200 la hora completa (cabe mencionar que la segunda no tenía vuelto que me lo dejó en S/.120.

16.- Teléfono / Anuncia: Anuncia en web. 962301724

17.- Local / Ubicación: Tiene mini depa en un edificio medio federal por la San Martín (arquitectura). Tiene sitio para dejar el auto en la calle y como es tranquila la zona no pasa nada. El único punto es que si tienen familiares que viven también en La Molina, pueden pasar por ahí con sus autos y podrían ver el tuyo y tendrás que inventar algo de porqué andabas por ahí…

18.- Comfort / Limpieza / Privacidad: No está súper limpio, pero tampoco es un cuchutril, es el depa de la "chamba". El camacho podría haber estado mejor, sobre todo las almohadas que olía a jato vieja, felizmente no las uso. Como es mini depa independiente, nadie molesta.

19.- Puntaje final (0/10): Entre 6.5 y 7 sobre 10.

20.- Comentarios y datos adicionales: Atiende de 1pm a 5pm, pero en la práctica es otro el horario. Vi también en una página antigua, googleando un poco, que tenía un anuncio donde ponía atención de 11 am a 7 pm….

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...