Jump to content

Maria Josè (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Este ranking es de hace algunos días. Creo que del 13 de enero. Monita de culazo naturalllllll y simpatiquísimo de cara. Un aire con Maricielo Effio hehehe...

1. Rostro: Simpática, ojos pícaros, cabello negro lacio, hoyitos al sonreír, nariz finita

2. Edad: Aprox 25a

3. Talla: Aprox 1,55cm

4. Color de Piel: Cholita power bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas no naturales y regular de tamañano, mamables igual pero despacio te dice. Cintura pequeña y colore con buenas piernas, torneadas acorde con su cuerpo. Dice q en su pueblo las hembras son así, nada adelante pero cu la zos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene, colita dura y natural. Palmeable (sin abuso x supuesto) y manoseable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Con faldeta y bra dorados

9. Papita: Tiene su recorrido, pero tiene maña para dar su ajustón.

10. Servicio Adicional: no pregunte esta vez

11. Fellatio: es rico verla lactandola y sonriendo sus hoyitos atorandose con tu bergomi jejeje

12. Relato del Servicio: Estaba deambulando viendo q carne coger y en eso la encontré, estaba d espaldas así q vi ese culazo en muy buen ángulo. Me acerque, tranzamos y en una padentro! La flaca se voltio me pidió q le cancele dándome el culazo jajajaja le abone y me pidió q me desvista. Luego ella se sentó, me puso el pre y !empezo a mandar saludos. Todo ok se esmera y trata de hacer GP pero como es de cara finita su garganta fácil no aguanta el atragante hehe. Luego de unos 5min yo de pie y ella lactando como debe che, me eche en la cama y ella montó su bergomi, suave 1ro y luego a velocidad licuadora, ahí pare, la puse boca abajo en blancas y empecé a bombear para luego en patas al hombro me vino el yougurt. Me salí, me paso PAPEL, se limitó ella tbn y nos despedimos.!

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Regular, no es q te de chapes pero tampoco es un robot. Lo justo creo yo

15. Precio: 80 soles (Aprox 1:20am)

16. Telefono / Anuncia: Cucardas.

17. Local / Ubicacion: 1er piso, carril de la derecha, hab 106 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cache 5, promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Violveria en caso no hayan más opciones nuevas o las q hayan estuviesen bajas...así como ayer q a falta de nuevas y buenas carnes, decidí atenderme de nuevo con Demi, y me fue de lo mejorrrrrrrr!

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Esta srta. sigue atendiendo? hace años me atendía con ella pero deje de entrar por probar a otras chicas pero buen trato, el año pasado la vi pero de ahí nunca mas me pueden decir si sigue trabajando?

• 1 month later...
Publicado

Algún dato de esta monita morocha, era mi tercera o cuarta opción el año pasado porq se soltaba bien dándole por el tubo.

Le gustaba pedir propina, es cierto. le daba algo adicional cuando m trataba muy bien. Engordó y sacó más culo.

• 7 months later...
Publicado

Compadre, la Kine sobre la que escribí es una María José trigueña cabello lacio q incluso salió n fotos de la galería de la pagina oficial de Las Cucardas. Está no habida hace más de un año aprox 

La María José o Samantha de pasado troquero n el corredor izquierdo e incluso 2piso del corredor derecho,  SE AJUSTA MAS A TU DESCRIPCIÓN,  aunque "casi blanca" no es, y si tiene un buen batan y buenas yucas, cabello lacio largo y se le ha visto n el corredor derecho cuarto 120 o 119

Publicado

Afirmativo , esta kine maria jose del troca, es tez clara, mas no es trigueña. Aca el punto es, como se llama en las Cucardas. 

O se tiene que crear un nuevo tema????????????, porque son dos personas diferentes

es evidente que son dos maria jose diferentes... pero como vuelvo a repetir esta maria jose del troca como se llama en las cucas.

Publicado

Buenas tardes hermanos no confundamos, de preferencia preguntar al hermano @Batman3000 u otros hermanos y no confundamos, la Maria José trigueña también de Ecuador estuvo hasta el año pasado en las cucardas, de ahi nunca mas ha estado.