Jump to content

Kerly - Hs Mary Cielo - Izaguirre Pdero. Cial


Perezluis90

Publicaciones recomendadas

Esta milf ahora esta chambeando en el telo corazón de izaguirre sigue con los mismos números y con los mismos servicios, todo terreno esta milf tuberaza.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa cajacha alta la llaman "BRISA", cuando fui a atenderme estaba otra morocha más simpática quise atenderme con ella pero ya había atracado con "BRISA"... Lo curioso es que cuando pregunté por el nombre de la morocha, me dijo que también se llama "BRISA", ambas con el mismo apelativo... jajaja... no regresé a ese sitio... ojalá siga la morocha si valía la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
 
 
1. Rostro: de tia de pollada

2. Edad: entrando a la base 4

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  lo mejor que tiene son sus pechasos , senasos pero algo como con estrías esos senos , barriga si de chelera ya demasiado creo se le sale una pipasa

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona en 4 buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon blanco y blusa toda casual ....

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional:  lo da , se nota usadaso , no fui x ahi quería 50

11. Fellatio:  regular mamada , se toma su tiempo , visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Llego al tal mentado hs corazon , paso le pago me desvisto  , hace el fellatio ya descrito - su barrigasa como que me desanimo un poco- comienza a montar y a gemir , le chupo las tetasas , le paso dedo por el culo , cambio a perrito donde le doy duro y parejo , noto el orto usado pero nada no me animé.  De costadito donde le agarraba las tetas con mi mano fuerte - pensé que se iba amargar , ya que le presionaba duro las tetas- misionero para terminar ...

13. Aseo Personal:  me ofreció su baño todo para asearme , todo ok , pero ella se cambió nomás ....

14. Trato de pareja: fácil lo da ... 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  llame a este # 981960113

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. izaguirre antes de llegar a univ.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto a la ventana

19. Puntaje Final (0/10):  5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo al paso  para matar la arrechura cuando no  hay monedas .... solo domingos y lunes dice ... 

 

Editado por DowneyJr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hermanos el dia viernes me atendi en este telo de corazon , y la experiancia fue regular, no fue buena. Fue tan malo el polvo que ni su nombre me acuerdo 
1. Rostro:  no es bonita , tia chimuela . Es la tipica seño que vende pollo en el mercado

2. Edad: asu tendra sus 42 en adelante 

3. Talla: 1.55 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordaaaaa, no hay ,con estrias ,  tetazas , pero no pude mamarlas porque sale leche, es mama . 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo aguado, de gorda . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: un babidoll negro con rojo y creo que un corcet para apretar esa wataza 

9. Papita: papasa , sobrado entra una botella tamaño familiar 

10. Servicio Adicional: si lo da x 20 soles más

11. Fellatio: mamey regular , te da una lamidita  a los webitos eso es lo bueno,

12. Relato del Servicio: estaba x ir al paradero 6 , porque vi el anuncio de una puta. Pero al tomar la moto me webie y me baje en el 5. y vi al frente el telo corazon y como habia leido acerca de este telo , pues decidi probar.
al cruzar la pista vi una tia x la ventana del telo y era ella, toque el timbre y la tia mucho preguntaba a quien busca? quien chica ? que quiere ?. Hasta que me habrio la puerta y toda carismatica me llevo a su cuarto, que queda a dos pasos de la entrada . Pregunte si habia otras chikas porque esta gorda me desanimo, y me dijo que ella sola atiende . Asi que pense, algo bueno debe estar esta gorda.
Nos calateamos me tiro a la cama me puso el pre , una chupada y su respectiva lamida de  webos , se monto en mi polla ,y le queria chupar esos melones gigantes y le pregunte si los podia chupar , me dijo que si pero despacio porque estoy lactando, ni cagando le chupo las tetas,  luego perro , al final terminamos en misionero.
Me saco el pre , me lavo , tiene alcochol, jabon ...
nos despedimos  

13. Aseo Personal: aseada la tia . no hay olores

14. Trato de pareja: SI , esta tia sabe como tratar a los clientes,es bien conversadora, es como tu amiga la gordaa cachera,,  como su fuerte no es el fisico pues el trato si lo es.

15. Precio: 30 mangos , pago unico , no hay peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 981960113

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre izaguirre y universitaria . unas cuadras mas abajo . https://www.google.com.pe/maps/@-11.9911009,-77.0886557,3a,50y,219.96h,101.07t/data=!3m6!1e1!3m4!1sQDFf6hIE5GvpVuVnmVaD_g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419. EL PRIMER piso es un rstaurant , al ladito hay una puerta negra, subes las escalerass y tocas el timbre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilazooo , tiene agua jabon, alcohol , su tele , colchon aguantador.
19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gusta la carne esta bien, pero no me gusto el cache, senti asco cacharla. lo unico que la salva son esas tetazas que si quieres las mamas , pero yo paso , porque esta lactando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2017 a las 21:34, EL-VERGON-SOSO dijo:

Es una opción cuando estoy bajo de fichas acepta todo y almenos conmigo no se mide con el tiempo, varios HDL saben de sus virtudes.

Si bhena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya extrañaba tubearla a esta tía y me dirigí a su ya conocido local en izaguirre, la llame y no contestaba estaba por quitarme y me devuelve la llamada, me dice que la espere en el paradero, bajo subimos al telo, empezo a arreglarse, había otra flaca media cholona que se metió en la recepción, al parecer tbn juega.

1. Rostro: Tia de pollada chola koketa.
2. Edad: mas de 40 de hecho
3. Talla: 1.58 por ahy
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes pero caines no se hace problemas te deja colgarte de sus ubres.
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho culo pero en cuatro mejora la situación
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le e visto ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un jean azul, cuando se cambio se puso un legin blanco y una blusa rosada floreada.
9. Papita: Papaza tiene harto recorrido pero se da su maña para moverte el muñeco
10. Servicio Adicional: Esta es su especialidad, le encanta que la tengas atorada, conversando con ella dice que siente mas placer por chicorita que por la papaya, sera cierto lo que dice.
11. Fellatio: Da buenas mamadas y te mete unas miradas arrechas cuando se lo enboca toda.
12. Relato del Servicio: Bueno como relate ya me estaba por quitar y me llamo diciendo que la esperara, llego subimos se empezo a tunear, espere 10 min mas y salio me llamo y me dice que se servicio quieres, tu ya sabes porque vengo le digo, aya me dice, igual como siempre me dice le pago empezó el paleteo, aunque ya no anima es chata y casi nada de curvas, pero como fui con un objetivo, para que da buenas mamadas esta tia, se armo el muchacho y se echa al filo de la cama para darle por la zorra, le empiezo a dar un rato, cambio a perrito, despues de 10 min asi le pido chicorita se mete saliva y hasta el fondo, sintió la pegada por se doblo la espalda como gato, empece a bombearla, para que la tía aguanta no arruga eso es lo bueno de esta vieja, luego patas al hombro por troya, le gusta a esta mañosa que la bombeen y para terminar yo encia de ella boca abajo alli empezó a chillar un rato pasaron entre 20 y 25 minutos y salio toda la descendencia, me lave y al salir habia 2 pulpines en el pazadizo esperandola, se paltearon les dije provecho y me quite.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, después del acto se metió a lavarse. 
14. Trato de pareja: No te apura es experimentada tiene kms de recorrido
15. Precio: 30 aunque habeces te pulsea, ya no es joven para pagar capricho y 10 por el chicorita
16.Telefono / Anuncia / Local: 981960113 y 938569044 anuncia en el tromercio, sus otros numeros no funcionan, al parecer dieron con su face personal y la empezaron a joder y los elimino.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): El que le den en el telo Corazon
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode
19. Puntaje Final (0/10): 5 por la tubeada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como anecdota deje mi agua san luis en un velador al costado de la cama y tbn dejo su puti cartera, cuando fui a echarme un traguito después del polvorín de su cartera se escurrieron unos documentos entre ellos su dni y por sapo vi sus datos, solo diré que la flaca vive por SJL
 
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno gente el lunes salia de la chamba y me dirigia al chongo altamira y justo recibi un mensajito de la tia reclamandome su leche asi q dije q chucha x 30 mangos me ahorro 10 en vez de ir al otro lado, y fui en busca de la tia, dicenq gallina vieja da buen caldo y con esta tia q la conozco de año mas rico sale el polvo:

1. Rostro: fea, pero siempre sonriente. cara redonda media crespa..tia de pollada chonguera, en una fiesta la vez y defrente dice esta es cacheraza, x cierto le gustan los chibolos asiq yo siempre salgo ganadazo.
2. Edad: 40 aprox esta matada la tia.
3. Talla: chata, 155 mt
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas pero llenas de leche, esa wbada no me gusta xq yo soy tetomaniaco pero al ver esas tetazas lo primero q quiero es prenderme ahi pero sale leche csm, y eso jode. Ha tenido su chibolo y esta dando de lactar, ojala crezca rapido el enano q hay otros hermanos q queremos chupar :big_smile:.
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de tia pero fofo, no es quebrada sino mas bien voluptuosa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un leggin blanco casi transparente, y se l notaba el hilo negro..ufff me puso burro en una, casi me la cacho en la puerta.
9. Papita: ya la tia tiene años puteanto y su vagina esta recorridaza lo curioso esq sus labio no esta tan salidos, asiq x fuera se ve bien conservada pero cuando entras baila xD
10. Servicio Adicional: anal 20 mas, para los caseros y cacheros de confianza 10
11. Fellatio: regular no es su fuerte, lo chupa con pasion pero solo pasa la lengua a la bolas, le falta se mas loba. Con tragos es mas arrecha pero no me gusta cacharme borrachas.
12. Relato del Servicio: llegue al telo y me hizo esperar, al entrar la vi bien cachera y entre y le pague, procedio con el oral..ya para cachar le amaze su culazo, y le aplastaba las tetas, salia leche pero q mierda..la puse en perro de frente a cachar y la ti ame dice q malo ya me quieres castigar tan rapido, se lo zanpe y le hice la metralleta..q rico esta tia a nacido para ser zorra, frente al espejo la seguia samaqueando y ya empezo a gritar como loca le jale los pelos y como si estuviera montando caballo la puse a chambaar jajaja..de ahi un poco sudados le di en misionero y estaba con la leche ya x salir asi q le dije subete ahora cachame tu le dijo...y puta la tia se volvio loca y empzo a cacharme como si fuera el ultimo polvo de su vida...al final no aguante mas y bote la leche..ptm le dije me has cachado como a tu marido y me dijo si xq tu eres mas pingon..jajaja le gusta su trabajo.
13. Aseo Personal: limpia, modesta para lo q cobra y x la zona.
14. Trato de pareja: No, da picos (bueno solo eso le permito) y no me provoca besarla pero supongo q chapes a sus caseros mas arrechos.
15. Precio: 30 solanos. una ganga
16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs. corazon 981960113
17. Ubicación (Numero de Cuarto): altr. pdro CIAL  de izaguirre
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo tranquilazo, ambiente grande comodo, espejos y cama confortable, creo q le faltaria darle un poco de orden, el desorden no me agrada.
19. Puntaje Final (0/10): 5pts. la tia
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el puntaje no es q sea mala sino q su cuerpo y apariencia no le ayudan. Pero en el trato es otra cosa le daria 10 ptos..es recontra chonguera, mientras cachabamos nos contabamos una anecdotas, en fin buen onda la tia, siempre regreso pero no es mi prioridad. Ha esta tia la conozco de hace años, antes q tuviera sus hijos, tenia cintura y era mas quebrada, aunqu ahora esta mas culona me gustab mas antes xq tenia las mismas tetazas pero sin leche, me ha dicho q se va hacer la lipo ojala, asi la saco a pesear tengo una fantasia de cacharme a una tia en la playa.

Editado por Network
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Bueno esta matadasa la tia ,  arto maquillaje ,cholita 

2. Edad: 40 y tantos le pongo 

3. Talla: 155  preciso

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gressa una pansasa ,dejo de existir,38 b diria no tan grandes como pense , me fui de voca pensaba 

que me encontraria con meloneos pero naa son normales Y NO SE DEJO CHUPAR 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias por doquier

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putona y una blusa monse

9. Papita: recorridaza 

10. Servicio Adicional: Si da pero no lo use

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: FUI el Domingo pasado a eso de las 4 pm llege unos toques antes de entrar ,saven y todo ansioso por una tetonaza milf y naaa gansie 

Al llegar me encuentro con una tia normal , bueno ya estaba hay Le cancele y me desvesti y la tia se desvistio pero no se queria quitar la parte de arriba la tuve que obligar a puro floro  la enpece a paletear , luego se monto se movia maso , despues la puse en misionero donde le daba sin pena la tia empesaba a gemir despues de costalillo donde le manoseaba las tetas y la chucha le agarraba todo el cuerpo despues la puse emperro y le di de alma duro sin parar hasta me monte ensima de ella para metersela toda que rico toda le emtreba y con fuerza y empesaba a gemir mas pero no lo disfrutaba mucho pues nuera un buen panorama , paisaje , fachada , vistacho , especimen , mujer .

13. Aseo Personal: creo que era cochinita 

14. Trato de pareja: nada de puta cumplidora

15. Precio: 30 me cobro pero me tijo completo 50 le dije paso 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981960113

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero cial Hostal corazon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: paredes sin tarrajear del cuarto mose pa charlar , chamcar

19. Puntaje Final (0/10): La firme y sin floros como los de arriba 4 y eso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que ni mas vuelvo todo monse cache y la jerma hasta las webas y yo que solo busco lomasos .

Editado por Polaco67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
La tía ahora se anuncia en el Trome como Camila, pero es la misma Kerly.
1. Rostro:  tía chola, tiene manchas en la cara

2. Edad: 40 algo mas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía es gorda, lo único rescatable son sus tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tarro, aunque tiene estrías, en 4 se ve un buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y una blusa que escotada.

9. Papita: no tan depilada, concha de tia

10. Servicio Adicional: si lo da, ella dice 20 mas, pero se puede negociar

11. Fellatio: buena mamada, te succiona fuerte la pinga, te pasa la lengua por las pelotas

12. Relato del Servicio: llegue al telo, subí, la salude le pague lo pactado, me ofreció su ano, pero no voy por esa vía. Un poco de paleteo, luego me tiró a la cama y ella empieza con oral descrito, una vez armado el muchacho, ella se queda en 4 y empeze a darle Suave pero parejo, la vista era panorámica y los pliegues de ese ano se notaban traginados, luego se acomodó con patas al hombro, no sentía que estaba cachando, hasta que junto sus piernas, como tenía que salir tuve que venirme rápido en esa posición.

13. Aseo Personal: la encontré maquillada, sin olores extraños, su cuarto tiene baño, debería bañarse, aunque después del mate sólo se pasó un papel y se volvió a vestir

14. Trato de pareja: no nada, lo disimula con su buen trato, se ve que la tia es chonguera, te cae bien.

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
934733022 este ultimo fono está en el Trome como Camila / telo del corazón en Izaguirre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sólo hay un cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio sin tarrajeo, si hay privacidad, lo malo es ese aroma que huele a puta barata que se te queda impregnado en la ropa.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3, trato 8, performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que sólo trabaja lunes y domingo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Rostro: Señora matada.

2. Edad: le pongo sus 45

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de tía de mercado, con wata pero eso si, tiene unos pechos enormes, las puedes agarrar a tu antojo..

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo fofo, maso menos de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro, polo con escote.

9. Papita: un poco de vellitos, se arregla para ajustar.

10. Servicio Adicional: Me dijo por 20 soles más.

11. Fellatio: Se esfuerza la tía, es dócil.

12. Relato del Servicio: La llame el día de hoy a las 11am para preguntar si aún atendía, me dio las coordenadas y llegue, subí al telo y me abre la puerta ella misma, me lleva la cuarto, me percate de que había un pata en otro ambiente pensé que era su marido, quien sabe. Bueno, le pago y se desnuda, me deja a entera disposición sus enormes tetas, ya caídas, de ahí me pone el pre y me comenzó a chupar un touch, no apura la tía, de ahí hizo el cowboy unos 5 minutos, de ahí cambio al cowboy invertido, pude abrir sus nalgas para ver ese anís (se veía matado) me dijo que me anime por 20 soles más, pero le tire arroz, cambiamos a perrito y pude percatarme de un pequeño olor que fue instanteano cuando abrí su culo nuevamente de ahí desaprecio, le di hasta ya no poder y me vine, al finalizar me dio ph y se paso ph.

13. Aseo Personal: Sin nada extraño, solo se paso ph.

14. Trato de pareja: De tía que la manyas hace tiempo, no te apura, tiene buen trato.

15. Precio: 30 soles 1 sesión, incluye condón y cuarto, me dijo que daba media hora con anal incluido por 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en el trome como la Sra. Kerly, me dijo que atendia de lunes a domingo hasta las 6pm, el fono lo busque en google y me direciono a este ranking, sino no me arriesgaba.

17. Ubicacion: Es en un segundo piso, al costado de una cebicheria llamada, mar y cielo, queda en izaguirre, en google maps dice que es la cuadra 1999.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto en un segundo piso, con su televisor y su baño.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo le pongo su 5, si te gustan las tías ella es todo, en trato también sus 5, no apura y es buena onda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía se mueve bien, lo que me puso alerta fue el tío que vi en otro ambiente, también que las cortinas no cerraban bien y se veía casi todo Izaguirre, estaba un poco palteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...