Jump to content

Chongo Casa Verde / Torres Paz # 261 " A " / Sjm


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

CASA CHONGO TORRES PAZ

Dirección: Av. Torres Paz 261 "A" - Distrito de San JUAN DE MIRAFLORES - Lima.

Ubicación: El local está ubicado en el Cono sur de Lima, cuadra 2 de la Av. Torres Paz, cerca a la posta infantil de la av los heroes(paralela a la Av. San Juan), como referencia el cruce de la Av. Los Héroes con la Av. San Juan.

COSTO DE SERVICIO : SESION DESDE S/. 35.00

PEAJE DE INGRESO: S/. 1.00 SOL

ENTRADA : SUBIR LA ESCALERA Y TOCAR LA PUERTA METALICA

HORARIO DE ATENCION: 10.00 AM HASTA 6:00PM ( APROX.)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ayer sabado cai en este chongo y solo habian 2 putas.... una ya tia de buen cuerpo pero monse de caramelo, la otra era mas joven y de buen cuerpo pero pedia 35 soles por 15 minutos y solo trato normal... la notaba media botada, la otra tia era mas amable.

Como no pasaba nada.. saque la vuelta nomas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

no se los recomiendo....aunque debo aceptar q hay buenos valores....hay putas atorrantes como briyit o lucero que lamentablemente dominan el local y contagian su mal humor  alas buenas putas....encontre buenos culos inluso culos de 7 a 8 puntos....si quieres arriesgate pero lleva tus 40 soles extra paq te vayas a meter otro polvo a otro local x si te dejan con las bolas llenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

yo he ido varias veces a este chongo, solo por buscar nuevas milf y la atencion en todas las veces que he ido, no paga.... siempre te apuran... y ya son como 5 veces q he ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Y que fue con este chongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hermanos, como comente en un tema de otro chongo yo estuve por aqui el ultimo sabado del mes pasado, saliendo del SOL, me fui al APU, y encontre a 2 flacas ya algo tias, una mas fea que la otra safe en una, despues me fui al Huambrillas, habia como 9 flacas, la que estaba mejorcita a mi parecer era como la promedio del SOL, y lo peor de todo es que a veces algunas flacas se ponen malcriadas, cuando te pones a chekear y se molestan cuando no les das bola, como el material tampoco me convencia safe, y me fui a este localucho, y bueno despues de pasar mi luca por debajo de la puerta entro, y para mi sorpresa habian dos chicas que estaban en algo, una chatita blancona de buen rabo, y simpatica de rostro y otra un poco mas alta de 160 tal vez trigueña clara de rostro tambien en algo y buena cintura. al final opte por Carla la chatita blancona, ahora bueno ese dia el material estaba en algo, pero eso no es muy frecuente , y si es cierto aqui te relojean al mango, recuerdo que hace tiempo pase por aqui, solo habian dos una que parecia la hija de abemcia meza, pero bien joven y otra gorda, opte por la hija de abencia , y puta mare me la chupo casi dandole un par de lamidas nomas y caundo le estaba dando no abran pasado ni 3 min ya me queria botar csm, que pendejada, le fui diciendo que ya hiba a acabar que ya faltaba poco, asi hasta que me dijo levantate ya me voy  puta mare menos mal que yo estaba encima y no la veia hace tiempo me consentre y me llegue a venir. casi me quedo con la leche. ahora tampoco es tan peligroso para ir en mancha ni que fuera que mrd ir a los barracones si esa vaina esta abierto desde las 9 am. bien pueden ir temprano hay un huevo de gente afuera negocios y todo.  Pero si me dijo una flaca que antes trabajo ahi y que despues la encontre en el Sol. que un par de veces entraron a robar a ese chongo con fierro y todo, le quitaron todo a las flacas. pero me dijo que fue ya bien tarde. si van a ir ahi recomiendo que vayan temprano para evitar un eventual robo, ya solo estarian en riesgo de ser estafados o relojeados.

Saudos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xariano me podrías confirmar si el local de la Casa Verde es este de la imagen? Al parecer está al lado de una peluquería. Corróborame el dato hermano.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El Papuno puedo ver imagenes ocultas bro. pero es en la segunda cuadra una casa verde hay una puerta de metal abierta y solo hay una escalera que conduce a una puerta en el segundo piso tambien de metal cerrada, tocas te piden que pases el peaje por debajo y te abren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa  nada   ese chonguito   esta    hasta  las  huevas  

cuartos cochinos    apesta

  y  las  jermas    también    hasta  p

  mejor   esta    hostal el  sol regular

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui un día había una flaca rica en ese hueco ,le digo desnuda completa me dijo si , le pague y se fue a marcar y  se demoro 5 min regreso solo se quito el calzón y en una pose dijo acabo tu tiempo y yo quede cagado ni 2 min en misionero ,y otra que pide 10 soles solo por sacarse el sostén y lo que acordamos me dijo dame 5 y solo levanto una teta me llego ,casi siempre iba sin sacar la leche  las únicas decentes eran aracely y una mas que le pwedi rastro, la chata Carla es veterana sigue relogeando como joven

Editado por ESPERMATOSAURIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...