Jump to content

Chongo Casa Verde / Torres Paz # 261 " A " / Sjm


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

El ultimo sabado vine con la intencion de recordar viejos tiempos aqui subi la escalera habia un abuelito que tqmbien queria entrar una de las ballenas dijo un sol por c/u debajo de la puerta entramos habian 2 mamuts el abuelo entro de frente con una de ellas y una tia de unos 38 años estaba en algodon la mas rescatable, en la pared aun estaba ese aviso de 35 soles el servicio como pendejas pero no le entre mejor me voy al sol me dije. prometi no volver a entrar a este basurero en 5 años mas mejor me voy al apu por lo menos ahi hay mas material para escojer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy me fui de tour por los otros chonguitos de san jhon y empecé por aqui 

Subo pago mi solcito que decepción habia 5 perras hasta el webo y a la unica que reconoci a una enana culona de nick mia que hace años si pagaba hoy hasta el culo sali corriendo:waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

entre a este local no tenia sencillo ya habia gastado mis monedas y solo tenia un billete de 10 soles le pago con eso al ingresar y me dice cuando te atiendas te doy tu vuelto ptmr habian 3 jermas y con esa manera de tratar solo queria largarme asi que le dije que me diera los 10 soles que los voy a cambiar pero no queria ptmr!! por suerte junto conmigo entro un pata que me dijo: yo tengo sencillo asi que suerte que me cambio ahi mismo por que la perra con tremenda huatasa no me queria dar vuelto entonces me cambio a monedas el cofra que entro conmigo y decidi largarme, solo vi 3 hembras la gorda altaza q no me queria dar vuelto otra hembra rubia con su plata  que tenia mejor cuerpo era delgada culito aceptable y otra jerma un poco agarrada pero flaca de buen culo media federica cabello negro, pude atenderme pero ya estaba con ese malestar de la gorda que no me queria dar mi vuelto asi que saque la vuelta, espero les sirva y si van a este local lleven sencillo por que las jermas se hacen las pendejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fue mi primera incursión que tuve aqui ,fue como las 6  toque la puerta tenia el papelito en mano y altoque encontre la dirección entre pague una luca al ingresar.

Lado izq 

Un baño , almenos  hay agua y desague , una tina con calzones remojando.

Despues siguen un cuarto amplio note que las 4 perras que estaban ahi ponen sus cosas en ese room , estaba todo desordenado y mochilas  en el catre.

En nivel de chicas un fiasco esa si es la CASA MATUSITA  pense que era Halooowen, tias  horribles, mal maquilladas , desganadas, echadas como vacas sagradas, con una sonrisa fingida adentro ningun alma  de kchero, estaban penando todo desolado. consulte con 3 noma.

La que estaba en el cuarto una chata barrigona(30 años) con tetazas, a su costado otra enana mas tiona color tierra(35 años), y el extremo der, pegado a la ventana una tia de 40 años blancona pero gruesa.Hasta el kk.

Cuando salia entró 1 tio.

M e acuerdo hace 6 o 7 años aprox que unos amigos del barrio me decian: Que  los de los papelitos eran choras , tu dejabas tus cosas ahi y te la jalaban no se si sera ese lugar pero hacian esos comentarios en esa zona justo mas abajo donde reparten papelitos.

Bueno ni mas regreso a ese lugar. Sali a otra ruta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Csmre esta un asco esta weada no gasten su luca por las weas  todas promocion año 1500 a.c. Jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Cerraron la casita verde más conocida como el asilo donde las kines se retiran :big_smile:

This is the hidden content, please

Estrenando su cama de ladrillos :XD:pero si en el Ruby cachaste en cartón un par de ladrillos ya es un lujo :ah:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 21:48, sagitarius37 dijo:

Cerraron la casita verde más conocida como el asilo donde las kines se retiran :big_smile:

 

Estrenando su cama de ladrillos :XD:pero si en el Ruby cachaste en cartón un par de ladrillos ya es un lujo :ah:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Jaja ja ja ja ja,..... que maleado el comentario hermano "Sagitarius37" ,..... a mi me habia mandado un mensaje una conocida y ya antigua damita de esos locales, que me manda una mamada de ensueño (claro ya de cuerpo esta bien, pero bien chancadita).... me dijo que iba ha ir a este local, como dice usted,... "el asilo donde las kines se retiran" ,..... no lo pensé dos veces, y me programe para ir y recordar viejos tiempos,..... pero paso una y otra cosa y ya no pude ir,..... luego al dia siguiente,.... "Clausurado",.... por la CSM,..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

La semana pasada visita a este Local,....... pucha igual que la mayoria,.... nivel bajisimo,.... unas moticucos,.... parecia la casita del terror,.... me abrió una tia flaca piel blanca Nacional de cara larga que daba miedo, sin tetas, ni culo, ni caderas, ni piernas,...... una chata gordita, que parecia su mascota,.... nacional tambien,.... y una cholita que salia de atender,..... bien regularita, y nada atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Hola hermanos de SJM esta semana ha estado movida por torres paz y han cerrado varios chongos.

Caí por mala suerte en la casita verde (en torres paz entre una veterinaria y una peluqueria)

encontre 3 señoras:  a la derecha entrando, una blancona un poco gordita , al frente una señora con dos colitas para parecer mas chibola pero no lo logra y a la izquierda una ojona con la que me atiendo de vez en cuando.

Si lo recomiendo? por 40 castiburros?? meh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 6/3/2022 a las 10:17, romeo_casanova dijo:

Hola hermanos de SJM esta semana ha estado movida por torres paz y han cerrado varios chongos.

Caí por mala suerte en la casita verde (en torres paz entre una veterinaria y una peluqueria)

encontre 3 señoras:  a la derecha entrando, una blancona un poco gordita , al frente una señora con dos colitas para parecer mas chibola pero no lo logra y a la izquierda una ojona con la que me atiendo de vez en cuando.

Si lo recomiendo? por 40 castiburros?? meh

A pesar de la batida,..... no han cambiado de chicas,.... el Lunes,.... seguian las mismas,.... una bajita, piel clara, barrigonsita,....  con verla se me quitaba el libido,.... una media Milf alta, de dos colas,... pero pilas eso si,.... y la otra muy masomenos color chaufa,..... nada que llame mi atencion, y fugué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pt mala suerte la mia me inmole a este lugar llegó y espero aver si alguien sube o sale cuando veo alguien salir y luego ingreso me indican q no hay nada ya no están las chicas 🥲 fueeeeee xD 

:yuush:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...