Jump to content

Chongo Casa Verde / Torres Paz # 261 " A " / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos q tal ???:big_smile: Gracias por sus comentarios... yo nunca e ido a este chongo .:adore:..pero es enserio q abuso uno no paga para verles su carita bonita  una paga para q hagan su chamba  :big_smile:q es sacar hasta la ultima gota de leche demore lo q demore XD 

• 7 months later...
Publicado

Hoy me di mi vuelta aqui. Pase por el sol pero llegue tarde tmr  ya estaban en plan engorde. Asi que queria sacarme el clavo, en el Apu tampoco abrieron, asi que vine por aqui. 3 nenas.  Ni bien me vieron entrar se abalanzaron como hienas csm.
Pero habia una alta c/t pasaba 1.72 capas.medio guesita pero todavia con forma de cacharro un poco malcriada estara en sus 27.
Otra que tambien estaba gruesita pero con poco mas de roche, mas chata y de face igual no era muy atractiva.  Tmbien sus 27.
Otra nena mas pequeña de carita redonda esta si era algo simpatica con lunarcito creo, pero estaba  con esos entrerissos señidos que son para formar, y bueno tenia que cuando se lo quirata se desmondongara.
Caballero me quite nomas y fuia ver que habia por las huambritas.

Saludos HDL,

Publicado
hace 2 horas, Xariano dijo:

Hoy me di mi vuelta aqui. Pase por el sol pero llegue tarde tmr  ya estaban en plan engorde. Asi que queria sacarme el clavo, en el Apu tampoco abrieron, asi que vine por aqui. 3 nenas.  Ni bien me vieron entrar se abalanzaron como hienas csm.
Pero habia una alta c/t pasaba 1.72 capas.medio guesita pero todavia con forma de cacharro un poco malcriada estara en sus 27.
Otra que tambien estaba gruesita pero con poco mas de roche, mas chata y de face igual no era muy atractiva.  Tmbien sus 27.
Otra nena mas pequeña de carita redonda esta si era algo simpatica con lunarcito creo, pero estaba  con esos entrerissos señidos que son para formar, y bueno tenia que cuando se lo quirata se desmondongara.
Caballero me quite nomas y fuia ver que habia por las huambritas.

Saludos HDL,

De repente los sábado caerá mejor material.

Hacemos una maratón lechera, hermanos? Qué dicen? Jaja :beauty:

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Hoy conocí este local, estuvo recontra monsefú. Fueron cinco pokemones los que ví.

1. Una gorda blancona hasta el culo.

2. Una con polito negro, media tía y federal de cara.

3. Un pokemón hasta las patas.

4. Una gordita pokemón hasta el keke.

5. Una con pinta de piraña enmayada de buen culo.

Eso fue todo.

Saludos cachudos.

Publicado

La semana pasada fui a ése chongo después de un año, y la verdad está cagado. Page mi luca. Me abrieron y se presentaron 2 pokebolas y una charapa. Ptm, esas gordas putas deben pagarme pa q las caxe. Me retiré muy desilucionado

Publicado

OJO...En esta avenida Torres paz hay 2 chongos si no me equivoco.

El primero tambien esta en un segundo piso y es el mas proximo a la av. Principal en donde pasa el tren, tiene cuartos de triplay divididos, no recuerdo como chucha se llama...  pero hasta la fecha nadie le ha abierto tema aqui en el foro. A ver si alguien se anima a hacerlo.

El segundo chongo esta mas alejado y es el chongo de este tema.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, HERMANO CORAZON dijo:

OJO...En esta avenida Torres paz hay 2 chongos si no me equivoco.

El primero tambien esta en un segundo piso y es el mas proximo a la av. Principal en donde pasa el tren, tiene cuartos de triplay divididos, no recuerdo como chucha se llama...  pero hasta la fecha nadie le ha abierto tema aqui en el foro. A ver si alguien se anima a hacerlo.

El segundo chongo esta mas alejado y es el chongo de este tema.

Chongo nenitas se llama ,pero hay peores pokemones que en la casita verde ,los cuartos de triplay son chicos ,2 x 2 metros 

Publicado

No se donde es la casa verde, es pasando el chongo de la polleria o  antes; ademas me eh dado cuenta que hay otro chongo de puras chibolas es como llendo a la loza que esta por torres paz; pasando una parroquia o casa espiritual que esta por un parque, pero no me ubico donde esta la casa verde, mapa por fa

Publicado
hace 3 horas, ShelterSkelter dijo:

No se donde es la casa verde, es pasando el chongo de la polleria o  antes; ademas me eh dado cuenta que hay otro chongo de puras chibolas es como llendo a la loza que esta por torres paz; pasando una parroquia o casa espiritual que esta por un parque, pero no me ubico donde esta la casa verde, mapa por fa

Pasa el dato de ese chongo de puras chibolas que dices hermano, cómo se llama, dónde queda exactamente?

Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

Pasa el dato de ese chongo de puras chibolas que dices hermano, cómo se llama, dónde queda exactamente?

Es pasando el parque que esta por torres pas, mira cruza la pista del mercado san Juan pasas por la galería Crystal luego en la salida en torres pas caminas hasta la primera cuadra doblas caminas una cuadra doblas y sigues  verás un parque cruza diagonal y sales por una calle no se su nombre subes y verás una loza deportiva ya es antes casi 8 casas antes , la casa en media turquesa y es segundo piso parece jato pero hay 8 joven parecen salidas de la jugueria Crystal, subes las escaleras y pagas 2 soles la puerta es negra de aluminio,

Publicado
En 28/12/2017 a las 19:19, ShelterSkelter dijo:

Es pasando el parque que esta por torres pas, mira cruza la pista del mercado san Juan pasas por la galería Crystal luego en la salida en torres pas caminas hasta la primera cuadra doblas caminas una cuadra doblas y sigues  verás un parque cruza diagonal y sales por una calle no se su nombre subes y verás una loza deportiva ya es antes casi 8 casas antes , la casa en media turquesa y es segundo piso parece jato pero hay 8 joven parecen salidas de la jugueria Crystal, subes las escaleras y pagas 2 soles la puerta es negra de aluminio,

Hermano, no entiendo bien muy. Mira, a la espalda de Torres Paz, está la calle Pablo Arguedas en la cual se encuentra una loza deportiva con la calle Manuel V. Arias. Y a la espalda de Pablo Arguedas, está Manuel Medrano. A esta loza, si vienes del mercado, se puede llegar a través de un pasaje.
https://www.google.com.pe/maps/place/12°09'02.4"S+76°58'19.8"W/@-12.1506776,-76.9727534,197m/data=!3m2!1e3!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d-12.1506792!4d-76.9721738

Además, también has mencionado una parroquia o casa espiritual la cual está -según me parece- en la Av. Nepomuceno Vargas, o tal vez me estoy equivocando.

También se de otra loza deportiva que está dentro del cole Virgen de Fátima. Luego hay otra loza en el cruce de Torres Paz con la Av. Salvador Allende (es decir, "Pista Nueva").

¿En qué calle está ese chonguito que mencionas? ¿Queda en una esquina o a inicios o mitad de cuadra? Por lo que entiendo es de 2 pisos. Si pudieras compartir la ubicación de googlemaps sería genial. Ya que a veces en el mapa debido a que no está actualizado, la casa tiene el color de hace años.

Por cierto la Casita Verde es esta. Si no puedes ver la imagen te lo paso por interno.

Calle José Torres Paz, 261-A

This is the hidden content, please

Publicado

El sábado 31 de diciembre del 2017, fui a este chongo debido a que en el Sol las flacas estaban en horario de almuerzo. Chezzz... 

Bueno, pagué mi entrada S/1.00 y pasé. Había 4 o 5 kines, todas federicas...:canny: Tal vez una menos fea que otra, pero en general no pasa nada. Les tomé unas picks.

Adjunto el material fotográfico, hermanos. Saquen sus pokebolas. Saludos! :boss:

Publicado
hace 1 hora, El Papu dijo:

El sábado 31 de diciembre del 2017, fui a este chongo debido a que en el Sol las flacas estaban en horario de almuerzo. Chezzz... 

Bueno, pagué mi entrada S/1.00 y pasé. Había 4 o 5 kines, todas federicas...:canny: Tal vez una menos fea que otra, pero en general no pasa nada. Les tomé unas picks.

Adjunto el material fotográfico, hermanos. Saquen sus pokebolas. Saludos! :boss:

You aren't allowed to see this attachment

Disculpa pero porke no me salen las fotos...????

Publicado

buenas fotos ptm antes ahi habian buenas flacas y chibolas ahora puras tias y celuliticas 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 3/1/2018 a las 15:32, Aries93 dijo:

Disculpa pero porke no me salen las fotos...????

No las puedes ver por el bajo rango que tienes en la actualidad. Estas fotos no pueden ser vistas por los rangos: Pollito, Aprendiz ni Lechero. Tú eres pollito, por eso no te salen.

Te comento que ni yo mismo puedo ver las fotos porque mi rango es Lechero. O sea, mí me sale lo mismo que a ti, es decir eso de: You aren't allowed to see this attachment. Si fuera Lechero+, con el signo + (ojo), entonces sí podría verlas.

Claro que para mí no es una molestia debido a que yo tengo las fotos en mi ordenador, pero te entiendo, sólo se paciente y aporta cosas de interés al foro para que vayas ascendiendo gradualmente por tus méritos. Saludos!

Editado por El Papu
ortografía