Jump to content

Chongo Casa Verde / Torres Paz # 261 " A " / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si les gusta la NECROFILIA torres paz es el sitio ideal actualmente , no es como solia ser hace 5 años atras esos sitios ya deben cerrar porque no cae un inocente a ser estafado y peor a ser contagiado por el sitio contaminado bueno es mi simple opinion supongo q hay para todos los gustos.

• 3 months later...
Publicado

Chicos la verdad ni más vuelvo a pisar este chongo, hace una semana decidi pasar por esta zona chonguera que dicho sea de paso fue muy triste pase por los 2 de torres paz 3 en Av. Los Heroes y el que estaba en Buenaventura y nada pero en esta cuando me retire al estar saliendo una de estas chicas decidió regar agua con una botella y la ptm no me di cuenta que había lejía recién llegando a casa note los puntos blancos  (Mi polo azul nuevo la ptm).

Así que chicas o caficho que se muy bien que leen esto, cada vez que paso por un chongo siempre he tratado con respeto y educación a cada señorita que trato, pagar el sol de entrada me da derecho a mirar el interior y decidir con quien me atiendo si decido no atenderme con ninguna por la razón que sea estoy en mi derecho, así que no me jodan si les molesta que nadie quieres atenderse con ustedes al menos bañense y para lo que regentan el negocio creo que colocar una ducha funcional o al menos colchones limpios no los dejaran en banca ropa. 

Publicado
hace 6 horas, kuna dijo:

Chicos la verdad ni más vuelvo a pisar este chongo, hace una semana decidi pasar por esta zona chonguera que dicho sea de paso fue muy triste pase por los 2 de torres paz 3 en Av. Los Heroes y el que estaba en Buenaventura y nada pero en esta cuando me retire al estar saliendo una de estas chicas decidió regar agua con una botella y la ptm no me di cuenta que había lejía recién llegando a casa note los puntos blancos  (Mi polo azul nuevo la ptm).

Así que chicas o caficho que se muy bien que leen esto, cada vez que paso por un chongo siempre he tratado con respeto y educación a cada señorita que trato, pagar el sol de entrada me da derecho a mirar el interior y decidir con quien me atiendo si decido no atenderme con ninguna por la razón que sea estoy en mi derecho, así que no me jodan si les molesta que nadie quieres atenderse con ustedes al menos bañense y para lo que regentan el negocio creo que colocar una ducha funcional o al menos colchones limpios no los dejaran en banca ropa. 

Antes en el 175 B las Amazonas, habían buenas flacas, la última que me atendió fue estrella, una flaca muy simpática pero desapareció, si alguien sabe de lo que hablo, y saben donde esta la flaca pasen la voz!! 

Publicado

Paspor aquije, nada rescatable, 4 merecas todas sobre el peso oficial un par con mas roche que las otras, 2 eran de regular talla, pero ya eran algo tias las 4 encima de base 3, y cara tampoco habia ninguna que pagara del todo. Sali invicto de aqui tmb.

Ire a uscar por otros lares.

Saludos HDL,

• 2 months later...
Publicado

... Y mis pasos me trajeron aquí... Deslicé mi luca por debajo de la puerta (y yo me dije: "Ya me cagaron, se van a quedar con mi luca y no me van a dejar entrar") Jaja... Pero no... Eran ideas mías nada más. Así que abrieron la puerta, y pasé.

Vi a 3 putitas (curioso este número tres: vi sólo a 3 putitas también en el Apu y también sólo a 3 en el Bada Bing). Bueno, estaban igualmente hasta el pincho las de aquí. A excepción de esta tal Karla. Tenía un no sé qué que me atrajo a pesar de que es gruesa y milf. Creo que sus caderas me se hicieron alucinar. Me atendí con ella obviamente. (En un toque le hago su rating+).

Publicado

@sinnombre96, aquí checka la info... Con respecto a si vale la pena ir o no... Pues, te lo pongo de este modo: Hay puras tías recicladas que pasan de la base 3, todas son relojeras a morir y cobran casi la misma tarifa que cobran en el Sol, en el Bada o en el Apu, y sin embargo en estos chongos hay mejor material (a excepción del Apu, claro).

Publicado

:after_boom:' hoy pase por estos lares,,, y ptmr,,, como uno de mi barrio me dijo q había una perita,,, y por exp estas duran días,, naa mas,,, // llegue pague mi lukita,,, divise a 4 rufianas base 3 ,,, gordimalas caras sucias,,, y tienen el conchan de decirte vas atenderte o que fue sino chao ''' me voy nomas , están en nada !! :beat_shot: .

Publicado

Me dieron este ticket-volante de la Casa Verde. Tiene un número de celular.

This is the hidden content, please

"Hermosas conejitas", "complacientes", ¡¡¡"ENTREGA TOTAL"!!! JajAja... Pura milonga.

Publicado
En 4/7/2018 a las 22:33, El Papu dijo:

Me dieron este ticket-volante de la Casa Verde. Tiene un número de celular.

"Hermosas conejitas", "complacientes", ¡¡¡"ENTREGA TOTAL"!!! JajAja... Pura milonga.

No me di cuenta que los pollitos no lo podían ver. Sorry polluelos, ahí les va. :big_smile:

• 5 months later...
Publicado

Solo dos culos:

* una tia de 45 años ,, de cuerpo en debe ,, como cualquiera tia chola ,, !! wek :boo!:'

* y otra caballota de pinta veneca ,,, gordimala no formada con tattoos de trato frio al cliente 

solo atine a quitarme :after_boom:'

Publicado
En 28/12/2017 a las 19:19, ShelterSkelter dijo:

Es pasando el parque que esta por torres pas, mira cruza la pista del mercado san Juan pasas por la galería Crystal luego en la salida en torres pas caminas hasta la primera cuadra doblas caminas una cuadra doblas y sigues  verás un parque cruza diagonal y sales por una calle no se su nombre subes y verás una loza deportiva ya es antes casi 8 casas antes , la casa en media turquesa y es segundo piso parece jato pero hay 8 joven parecen salidas de la jugueria Crystal, subes las escaleras y pagas 2 soles la puerta es negra de aluminio,

Alguien llego a dar con este chongo donde hay puras chibolas ?? O es cuentazo

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y a la firme pura anciana alucinada csm, me llegó al pincho y les dije su vida con pana y elegancia. Aparte de ser ancianas, se creen la gran cosa csm, deberían quemarlas a todas. Me retiré jurando nunca más volver a este basural.

Publicado

Hoy caí por aquije  es increible ver a la crespa zandra q aun putea q abuso ptm los rollos  le llegaban a las rodillas ..me encontre con venecas milfs  hasta el pincho igual no pagaban y otra veneca q si tenia una carita de muñeca MARYAN  Q hermosura .pero de cuerpo con demasiadas estrias y culo chorreado  clasico en las venecas cuando se sacan los trapos ..

habia una tal MIRIAN q juraria q es la hermana de la culona legendaria Luana del sol ..Es igualita hasta en el culo se parecen  dama mas q edta ed mas joven ..ya le iba a entrar pero salio un webon de su romm con cara de pocos amigos y desisti en mi intento ..aparte q hacia un calor de mierda y esta es otra ratonera ..este es otro chongo q por lo visto se quedo en el tiempo no da pa mas ..solo una de 7 putas y encima con indicios de relogera no puede ser posible ..

zafee!!

• 5 months later...
Publicado

Pase por aqui, unas 6 nenas de las cules 2 pasables.

nena de cuerpo algo formadito chupando el aire al maximo para que se vea la barroga planita, de caramelo simpáticona cabello lacio un pocp mas abajo de los hombros, ñata alguito gruesa.

nena parecida a Evelyn de hs Ruby, algo ñnagoncita cuerpo alguito mas grueso y con alguito de barriga.

las demas 3 de regular porte 2 blancones, pero rolludas. Dejo veneco.

Saludos HDL,