Jump to content

Chongo Casa Verde / Torres Paz # 261 " A " / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas Hermanos pase x aki y lo que encontre 5 cuartos el polvo esta 35 coins + 1 sol de entrada,  pase de largo .  🙃

_Milf en vestido negro 

_Milf gordita q hacia bulla 

_Semi-milf alta peinado de cleopatra

_Milf pokemos 

_Milf pinta de relojera 

:faill:

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

En este chongo cogí buenos culos recuerdo una de ella que tenía un tatuaje en el culo (encima de la raya con el nombre de frank) de perrito se formaba ese hermoso perita era mi favorita... Que será de esta flaca ya debe estar mas tia. Pero la última ves que fui y nunca mas regrese puro desmonte... Si alguien saca a la flaca descrita pues pasa la voz pe

• 5 months later...
Publicado

Hoy fui había una veneca media cuadra y una chata selvática con siliconas atrás le pregunte cuánto me dijo 35 pagué y me atendió la de la selva regular tirando para abajo 

• 3 months later...
Publicado

Primera y última vez que pierdo 1 sol, esta webada es un club de toby, todas viejas panzonas y todavía se molestan cuando no cachas, subí puse mi moneda,, todas desocupadas y salieron a verme, yo pensé que me iban a robar, me asuste y me fui...

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre......

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Entre a sapear puse mi luca

Una mamut base 4 gordza como sigue puteando esta tis emcima en lenceria

Una tia hasta el queso con su culo mal tuneado desproporciando

Una cara de loca con las tetas al aire pero buenas tetas pero su aparencia de loca le bajaba

Una veneca flaquita blanca la unica q pasable de este muladar

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas hdl, caí de mera casualidad a este point, pensando que era el Escape subi pero mis antenitas de vinil me decían que no era el punto en base a la última visita que realicé, pero bueno ya estaba ahy, toque la puerta ya que el timbre está de adorno, espero un par de minutos, por adentro de la puerta me dice una girla 1 sol la entrada y que lo pasé por debajo de la puerta.

Entró y veo unos 6 cuartos, todos juntos, pero solo tenía 3 flacas, que vaina, al cerrar la puerta ni moverse uno puede ya que estaban frente de mí a casi 1 metro de distancia.

1 flaca venezolana color de tez clara, culo pequeño, piernas delgadas, algo de watita saliente, senos algo caines.

1 canina chata peruana, de cuerpo agarrado con vestimenta de baby doll

1 girla peruana, bien producida de rostro, ojos achinados pero de cuerpo en debe, algo subida de peso, culo y piernas algo fofas.

Lo que pude apreciar es que los cuartos son amplios.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos, primer aporte q hago
Fui la semana pasada, estuve dando vueltas por distintos puntos de esta zona, primero al local ex Gogo, no había nada tan q me llamara la atención, saliendo me dieron un papelito con este point, llegue, te piden 1 so de peaje, el olor a incienso inundaba el lugar, solo habían 3 caninas.

- Una rellenita algo piernona, parecía q tenia buenos ánimos, aprox su 28 años

- Una flaca algo morena, se notaba que era veneca pero no de las buenas, un poco más joven creo

- Había otra pero se metió a su cuarto no pude ver mucho.

Al final me atendí con la primera pero cuando pague todos sus buenos ánimos se fueron, o sea fue feísimo, al menos sirvió para botar a los niños.
Otra cosa q vi fue q al final del pasillo había otro cuarto, yo creí q había otra chica más pero nada, era un cuarto con velas y un cráneo, no tengo ese tipos de creencias pero si me saco de onda esa webada igual caché. 

• 1 month later...
Publicado
En 18/5/2023 a las 11:18, D0N KIK0 dijo:

Primera y última vez que pierdo 1 sol, esta webada es un club de toby, todas viejas panzonas y todavía se molestan cuando no cachas, subí puse mi moneda,, todas desocupadas y salieron a verme, yo pensé que me iban a robar, me asuste y me fui...

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre......

• 7 months later...
Publicado

Pasé por este chongo. Ahora que lo pienso, lleva años funcionando en la zona: como un buen soldado de guerra ha resistido un sinfín de temporadas y a diversas alcaldías. Además de esto, cada cierto tiempo cae material estupendo. Obviamente hay pokemones dentro, pero -como digo- de vez en cuando viene una rara avis que destaca y se diferencia de las otras por su físico atractivo. (Buen ejemplo de esto es que descubrí una ayer, y dado que somos una comunidad no me la quiero reservar para mí solo).

Me pregunto si no sería conveniente que La Casita Verde pase a ser un Subforo en lugar de estar en la zona de OFF-topic. De esta manera los ratings que se creen de las putas de este lupanar no estarán dispersos en secciones poco relevantes. ¿Qué opinan? @SAGITARIUS37