Jump to content

Chongo De Beto / Costado Del Sol - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chongo es de fachada marron y esta ubicado al costado del chongo el Sol (ex. Luna). En SJM.

La entrda esta 1 sol y el polvo 35 soles.

Habian unos 4 o 5 cuartos creo.

El sabdo cai por aqui y Vi solo a 3 putas... una chata tia monsefu, otra flaca watoncita chata borrada de cara y otro pokemon hasta las webas.... asi como entre sali de esta webada, jermas hasta el culo csm.

• Me gusta 1
Publicado

Es lamentable lo de SJM, en muchos años que no veo nada bueno por ahi

• 5 months later...
Publicado

Hace unas semanas fui ahí , es feisimo el lugar parece cárcel del lurigancho, una ruca te bre la puerta como en el sol , yo fue en plan de la tarde , los cuartos eran feos pero amplios , la kine más o menos

Publicado

La vez pasada que me clave a Luana me dijo que le habían dicho que el dueño les roba a los hermanos que van a atenderse

Publicado

La vez pasada que me clave a Luana me dijo que le habían dicho que el dueño les roba a los hermanos que van a atenderse

jaja ese beto es un lokillo .. :byebye: ..el q haya sido agraviado x este webon lo pueden encontrar los fines de semana a eso de las 8 de la mañana bien borracho en su puerta  y sin chalecos ...x cierto ese webon vive ahi en el chongo !!

• 1 month later...
Publicado

Este chongo es de fachada marron y esta ubicado al costado del chongo el Sol (ex. Luna). En SJM.

La entrda esta 1 sol y el polvo 35 soles.

Habian unos 4 o 5 cuartos creo.

El sabdo cai por aqui y Vi solo a 3 putas... una chata tia monsefu, otra flaca watoncita chata borrada de cara y otro pokemon hasta las webas.... asi como entre sali de esta webada, jermas hasta el culo csm.

.

Funciona este local??

.hoy conocí el le esta en cdra 1de b.rey.hasta la webas las tías..esa intrépida lb encontré en del sol y me dijo:

Mi máster anda a la espalda quizás encuentres a tu cheleste del acogedor

.fui y soneee..figue en one nomas.

Saludos kachudos

• Me gusta 1
Publicado

.

Funciona este local??

Supongo que seguirá funcionando.... ya no bajo por estas zonas, por ello no puedo asegurar si sigue o no abierto.

• Me gusta 1
Publicado

esa waa sigue funcionando esporadicamente..no ae q clase d jermas habra..tngo prohibido el ingreso a ese cuchitril!!

Publicado

Causa aburres pon ranking escribes puras huevadas

.

Calla mierda

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esa basura de chongo de beto ,la primera vez que fui tube una mala experiencia esa kine estaba con su mes me dejo todo lleno de sangre ksm...y eso que pasaba piola su cara exagerando,eran dos kines la otra tenia como mela de grumoss en el culo aj ! Nunca vayan ahi !

• 6 months later...
Publicado

Tal vez de una vuelta por allí