IRON MAN Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Este chongo es de fachada marron y esta ubicado al costado del chongo el Sol (ex. Luna). En SJM. La entrda esta 1 sol y el polvo 35 soles. Habian unos 4 o 5 cuartos creo. El sabdo cai por aqui y Vi solo a 3 putas... una chata tia monsefu, otra flaca watoncita chata borrada de cara y otro pokemon hasta las webas.... asi como entre sali de esta webada, jermas hasta el culo csm. 1
Crab Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Es lamentable lo de SJM, en muchos años que no veo nada bueno por ahi
Benji Price Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Hace unas semanas fui ahí , es feisimo el lugar parece cárcel del lurigancho, una ruca te bre la puerta como en el sol , yo fue en plan de la tarde , los cuartos eran feos pero amplios , la kine más o menos
snick Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 https://www.google.fr/maps/@-12.1545051,-76.9700199,3a,51.9y,35.53h,84.07t/data=!3m6!1e1!3m4!1s-a3jioNqEbuyCAkTsUUsQw!2e0!7i13312!8i6656
snick Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 http://imageshack.com/a/img922/6144/pTTJpm.jpg ahi es la entrada del beto?
snick Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Linzo Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 La vez pasada que me clave a Luana me dijo que le habían dicho que el dueño les roba a los hermanos que van a atenderse
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 La vez pasada que me clave a Luana me dijo que le habían dicho que el dueño les roba a los hermanos que van a atenderse jaja ese beto es un lokillo .. :byebye: ..el q haya sido agraviado x este webon lo pueden encontrar los fines de semana a eso de las 8 de la mañana bien borracho en su puerta y sin chalecos ...x cierto ese webon vive ahi en el chongo !!
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Este chongo es de fachada marron y esta ubicado al costado del chongo el Sol (ex. Luna). En SJM. La entrda esta 1 sol y el polvo 35 soles. Habian unos 4 o 5 cuartos creo. El sabdo cai por aqui y Vi solo a 3 putas... una chata tia monsefu, otra flaca watoncita chata borrada de cara y otro pokemon hasta las webas.... asi como entre sali de esta webada, jermas hasta el culo csm. .Funciona este local?? .hoy conocí el le esta en cdra 1de b.rey.hasta la webas las tías..esa intrépida lb encontré en del sol y me dijo: Mi máster anda a la espalda quizás encuentres a tu cheleste del acogedor .fui y soneee..figue en one nomas. Saludos kachudos 1
Tokiohotel1 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Causa aburres pon ranking escribes puras huevadas
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Publicado 12 de Agosto del 2016 . Funciona este local?? Supongo que seguirá funcionando.... ya no bajo por estas zonas, por ello no puedo asegurar si sigue o no abierto. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 esa waa sigue funcionando esporadicamente..no ae q clase d jermas habra..tngo prohibido el ingreso a ese cuchitril!!
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Causa aburres pon ranking escribes puras huevadas.Calla mierda 1 1
Axel Rouse Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Esa basura de chongo de beto ,la primera vez que fui tube una mala experiencia esa kine estaba con su mes me dejo todo lleno de sangre ksm...y eso que pasaba piola su cara exagerando,eran dos kines la otra tenia como mela de grumoss en el culo aj ! Nunca vayan ahi !
El Papu Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Tal vez de una vuelta por allí
Publicaciones recomendadas