Jump to content

Chongo De Beto / Costado Del Sol - Sjm

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y habían dos pokemones, en realidad eran dos desmontes sin gracia csm, había un hueveras afuera invitando a que suban. Lo que deberían mejorar son las perras y no hacer perder el tiempo. Me retiré jurando no volver más a este basural.

• 5 months later...
Publicado

Alguien que suba a inspeccionar el local vi entrar al chato de zapatillas roja con 2 venecas buenotas justo cuando salia del rubi

• 1 month later...
Publicado

desde el 2018 nadie comenta aqui? jajaja

Bueno iba caminando al sol y decidi entrar a probar, nisiqueira sabia que tenia tema este chongo en el foro. Y vi 5 fulanas, que estaban medias mosqueadas porque ni bien entre se pararon las 5. Y luego de verlas no me terminaban de convencer del todo, habia una que si estaba en algo y ya estaba apunto de hacerlo con ella, para ver la infraestrucutra del local y justo entra una con un comensal que acaba de despachar, no recuerdo su nombre, pero estaba con un vestido de puta rojo que le quedaba bien apretado y dejaba vislumbrar sus caderas anchas y tetas, de cara era media cholita achinada, osea de esas de barrio. Y decidi entrarle a ella.

Me dijeron que deje mi sol de comisión pero no entendi bien ello, ya me di cuenta despues, pero como le dije para entrar a ella ya ni me cobraron.

1. Tipo de Rostro: Achinada, medio cholita pirañona, pero con cara de putita

2. Edad: unos 26 o 28

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita pero mas como se podria decir "con carne" / Un poco de rollos / Poco/ Ricos, buenos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor de ella / En algo, grande / Me gustaron tambien. Estas cholas me ponen creo xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si muchos, en el pecho como 2. Y uno de hello kity sino me equivoco...

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: Si en algo, se veia recorridaza y pense no ajustaria nada, pero ajusto lo suficiente.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: A NADA...

12. Relato del Servicio: Me la mamo, full misio y luego acabé en perrito. Obvio porque tenia que ver ese culazo si por eso la escogí. En total algo de 7-8 min. 

13. Higiene Personal: Si olia bien, nada de malos olores

14. Besos en la Boca: No pido esa wbd.. xD

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El de beto

17. Número de Habitación: Solo tienen una creo, todas las toman y van turnandose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era grande, bien iluminada y la cama estaba bien. No me pareció mal el local. Hasta tiene unos focos rojos que le da un buen ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No me pareció mal el local, quizas volveria por ella o por la otra que vi. Pero de los 6 pokemones, solo esos 2 se salvan. A las otras ni las mire bien, con una pequeña ojeada las descarté del todo.

• 2 months later...
Publicado

Bueno saliendo de la Casa del Terror (CASA VERDE) me ennrumbe x este lugar nunca habia entrado ni asomado el pescuezo, como quien me fui a ver el chongo de Davicho si seguia en pie,pero nada:cry:.

Afuera mismo  el jalador me dice:  Chicas chicas!! timidamente en su tono o habla muy bajo , Yo como soy directo le  digo hay putas ? Sube sube me dice este rcsm.

Al subir toco la puerta pero el tio toca el timbre Xuxa, Me abre de manera automatica de adentro.

Veo que es una ratonera habia una mesa , y una silla rota ,adentro habian 2 kcheros sentadosen bolsones de abarrotes.

En la 1ra hallé a la  conocida Ariel la detergente jajajaja la muerta carne blanca, la vi rica csm con su trikini blanco.Peor me acorde que esa webona me  tiro dedo por eso no me arriezgue le hice la del desprecio.

En la 2da estaba una ruka con lentes  y vestidoenmallado negro,para mi era agradable su cara, tenia una seriedad , era gruesita y panzona  piel clara ofrecia lo normal.

Cobran 35.y nohay peaje.Luce rojas. csm. No me asome si habia baño.

Eso fue todo hay solo 2 putas en ese muladar, esperaba encontrar venencas pero naaad.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Había una achinada Masó menos simpática no es génesis, se llamaba Cintia, sabes si está bajando?

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/12/2019 a las 14:57, Jerome dijo:

Había una achinada Masó menos simpática no es génesis, se llamaba Cintia, sabes si está bajando?

ella baja los fines d semana tiene un parecido a nayeli de hostal el sol ahora llamado ruby

• 6 months later...
Publicado

El chongo de Beto ubicado en la av Los Heroes # 563 - B al costado del Hostal Ruby en esta cuarentena siguió operando hasta hoy que le cayó Fiscalización de San Juan donde se llevaron las camas también a 7 detenidos entre kines y parroquianos dejó el video del operativo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

El chongo de Beto ubicado en la av Los Heroes # 563 - B al costado del Hostal Ruby en esta cuarentena siguió operando hasta hoy que le cayó Fiscalización de San Juan donde se llevaron las camas también a 7 detenidos entre kines y parroquianos dejó el video del operativo 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La gente siempre pasaba por ahí y estaba cerrado. Hasta yo pasé y vi la puerta cerrada. 

De repente hoy se animaron a abrir y los cerraron en una... 

El video está en la página de la municipalidad. También fueron al rubí pero lo encontraron cerrado y se desquitaron con los que juegan billar 

Editado por nitma
  • 3 weeks later...
Publicado

Ese es el problema con los sapos y soplones,..... que luego les cae la tomberia,.....

En este chonguito se encontraban de vez en cuando elementos aceptables,...... lastima que los cagaron y los clausuraron,.... las veces que he ido esta semana que pasó estuvo la puerta cerrada, ojala abran proximamente.

• 3 months later...
Publicado

Tmr por  o esperar a romina me atendi en este chongo y perdí csm.... me metí con esmeralda polvo hasta las webas .... ni bote la leche....dice que es chilena ..... trigueña clara gruesa cabello negro largo culo aguado con vestido floreado no se lo quita solo el calzón....... tmr 40 Lucas al agua ... salí en silencio comiéndome mi arrechura ...csm !!!!!!

• 1 month later...
Publicado

actualizando la data, quize conocer el local, entro me abren pongo mi luca, y habian dos chatas base 3 una con top y mini de pelo negro y otro pelo pintado con putivestido, ambas estaban facturando a 40 lucas. El sitio estaba vacio ojala y traigan mas material.

Publicado
1. Descripción del Rostro: no recuerdo el nombre pero era medio cachetona, esa luz roja no ayuda.

2. Edad: su base 3

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollito chelero pero nada que asuste, buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: top con mini

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: juguetea con el muchacho coon la lengua, se toma su tiempo, te mira para saber si te esta gustando.

12. Relato del Servicio: Le consulte y me prometio el oro y el moro y yo pense ya probare, se pela y se metio su dancing asi calatita como buen caballero la saque a bailar calato mientras la punteaba y le sobaba esas tetas, despues procedio con la mamada de rigor, se puso a cabalgar y me puso las tetas a disposicion, ahi estuvimos un buen rato, luego la pongo de costadito y la clavo despacito, la pongo en perro para sadiquearme y ella solita se clavaba toda la chula, la pongo en misionero y me abraza y me dice sigueme cachando ( su libreto ) luego me abraza con sus piernas y ya no me solto hasta que se me vino la leche.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas, no me apuro facil sus 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de beto

17. Número de Habitación: prinera puerta a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el dancing y por que se puso cariñosa al final

20. Comentarios Adicionales: Sera cosa de ver si traen mas material