Jump to content

Vanessa La Indomable Telo Ilares Postes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media agraciada

2. Edad: 27 a 30

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal de acorde a sí cuerpo sí tiene un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos más o menos de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un tatu ala5altura de5su tobillo derecho5

8. Apariencia / Vestimenta: una faldamini enteriso rosada

9. Papita: aunque tiene su recorrido todavia ajusta y está rasuradita

10. Servicio Adicional: si lo da por20 maracas más

11. Fellatio: asta las wevas

12. Relato del Servicio:

Bueno primero me fui al congo del1 de huascar y no abia atención y me fui al toque al ilares y ya pues compense con la manada descrita luego le dije que se ponga en misionero estuve ahí unos 5min ahí de ahí la agarré de costadito un rato ala rufiana de ahí piernas al hombro ahí si peno un poco porque se la me ti toditito le dije mi amor te gusta si y se comenzó a mover le dije no te muevas porq me vas a sacar un conejo del webo ahí si lo matas que estoy bien Fierro de ahí para terminar la agarré de perrito la maldita está se comenzó a mover para sacarme la leche le dije no te muevas para que me venge le compense a dar y a dar rafagas de pingasos para que sepa quien soy el titan jajaja la Di bien duro que la gustó a esta rufiana y solita me dio un pico total me gustó este caché porq no me apuro y me salió la chalé bien rico se limpio con alcohol y perfume

13. Aseo Personal: si se limpio ya descrito

14. Trato de pareja: de pura a cliente

15. Precio: 30 más1 sola no

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):se paran cambiando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

A nada

19. Puntaje Final (0/10): un 6 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te aguanta la pinga está rufianes no te dise nada de las poses no te apura

Publicado

cuando fue esto? porque ahora están cobrando 42 soles , y ademas pones un precio que nunca a tenido que es de 30 soles y normalmente cobran 32  con poncho incluido , ....parece que te equivocaste de chongo  o estas inventando, ya que ningún chongo cobran 30 soles por esa zona.

Publicado

Pana más bien donde as ido tu yo fui lunes en la noche no ve el equivocado serás tu y cobran 30 1 peaje ayer lunes

Publicado

asuuu no me digas q ya subieron la tarifa hace una semana nomas me cache a la chola sofia x 30 mangos...q maleados los cafichos si hay puro pokemon...tu caficho de mierda si estas leyendo esto como xuxa vas a cobrar 42 x esos mucielagos que se hacen pasar x mujeres...confimen eso de la tarifa xq de ser cierto seria una patada a los webos

Publicado

hoy fui y me dijeron 30 soles :v fui de nuevo a buskar a salma pero otra vez me botaron las ksmr weno ahi sta 30 lukas konfirmado hdls

Publicado

Ya ven ese lambe culo no sabe nada de nada está más perdido que la mamá de Marcos

Publicado

En el telo ilares está30 Lucas la gente que no sabe que se meta la lengua al culo carajo si no sabe iré en estos días para reventarle el poto a la chola Sofía y poner mi respecivo ranking

Publicado

@Me Gusta Lamer Conchas   hermano creo que te has palteado de chongo... en el ilares esta 30  asi sea  pokemon

Publicado

@Me Gusta Lamer Conchas   hermano creo que te has palteado de chongo... en el ilares esta 30  asi sea  pokemon

asi veo me cobraron 42 soles , me cagaron , no pagen mas de 30 hermanos , sera que me vieron con camisa y me cagaron.

Publicado

@Me Gusta Lamer Conchas , tu hiciste un post a fines de Noviembre del año pasado de Nicole o Salma, sabes algo de ella ? , seras de gran ayuda para muchos q quieren contactar. 

This is the hidden content, please

Publicado

No me hagas acordar de salma, tenia una cara de loquita y un cuerpito rico. Ya fue esta inhubicable

Publicado

@  hola sabes algo de salmita o Nicole, no hay problema si hay trato de por medio.. mandame inbox ... 

Publicado

ajaajaj @ElTitan oe hdl esta gozando a la narizona sofia y da el anis