Jump to content

Carmen Madurita / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Leche, esta es mi aventura con CARMEN, una Sra que la conozco desde años y que para mì como la conozco me dà buena atenciòn, claro que tiene su edad pero para mi està todavìa para darle duro, lo mejor que tiene es su trato y su chupada, por eso es que la he estado buscàndo y como dì con su paradero al toque fuì a darle duro y par mi fue un buen polvo, ademàs me gustan asì maduritas y con bastante experiencia.Alli mi rating con Carmen.

1. Rostro:  Blanca, cabello pintado marròn, sonrisa agradable.Labios pequeños y me dejò besarlos.

2. Edad:  Le calculo 35 a 40  años.

3. Talla:  Mas o menos 1.55

4. Color de Piel:  Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos No es gorda, tiene cintura, ligera barriga, senos, 36 B ligeramente caunes pero cuando las mamè se pusieron duritas.y los mamè a mi antojo.   

6. Caderas / Culo / Piernas:  Se le ve bièn en perrito, Culo blanco, piernas de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percatè.

8. Apariencia / Vestimenta:  Falda negra, soetèn negro e hilo negro   

9. Papita:  Se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional:  no atracò.Se rìe y dice otro dìa ,o duele, pero ya caera.

11. Fellatio:  Ahi si se esmera lo chupa rico y hace presiòn con sus labios al tronco,yo le tomè de la cabeza y se lo hundì todo en la boca con una GP  rico y se toma su tiempo, hasta que tu quieras.     

12. Relato del Servicio: Llamè y me diò la direcciòn exacta y como estaba cerca lleguè en 10 minutos, subì al 303 y toquè la puerta, y saliò la tìa Carmen  vestida como la describì, pasè y como ya la conocìa de tiempo atràs yno la veìa como 1 año me reconociò y me recibiò con un chape. La abracè y le quitè el sostèn y la falda, la echè a la cama y le quitè el hilo, luego chapamos un rato, mientras le mamaba sus tetas, y le besaba el cuello y hombros y le amasaba las nalgas, seguiamos chapàndo como 5 monutos, luego sesentòen la cama y me puse de pie y me puso el Jebe con la boca y empezò con un rico, placentero y largo mamey, le tome de sus cabellos y le meti todita mi pinga en su boca hasta la base, luego de caso màs de 5 minutos me echè y ella empezò a cabalgar haciendo como zancadillas y moviendo de arriba para abajo., despuès de costadito, liego yo sobre ella, allì le clavè toda la barreta y empezò a gemir suavemente, ojo que todas las poses que le hice frente a frente no soltè sus senos, que los estuve mamàndoy succionàndo todo el cache, Luego en perrito ahí si le dì de alma a la tìa, pero que aguantadora que es ya que ella empujaba de adelante para atràs,luego como sentìa que se me venìa la leche le pedì echarme sobre ella y se empecè a dar en forma suave y fuì aumentàndo las revoluciones, asì como estabamos nos dimos vuelta en la cama y ella quedò sobre mì, que rico se movìa la tìa, entonces sentì unas contracciones en su vagina y una ligera humedad en mos muslos, alli me puse mas arrecho y le dì y le dì, mientras mamaba sus senos y besaba sus labiosy asì besàndo sus labios se me vino todo el Quaker que casi llena el condòn.. Luego permanecimos abrazados y no le sacaba la pinga de se chucha hasta que empezò a perder dureza, ahì me piso su teta en la boca y las mamè  y la besè yentonces mi pajarito se puso un poco duro y seguimos tiràndo pero viendo el jebe que no se vaya a mover, era tal la arrechura que nuevamente eyacule pero en menor cantidad, y quedè trapo, que tal tìa para cachar. Al despedirnos nos dimos un chapey le prometì volver.                                                                      13. Aseo Personal:  La encontrè limpia si malos olores, perfumada. 

14. Trato de pareja:  Mejor que mi mujer , te trata de mi amor, cariño, mi vida etc.

15. Precio:  25 soles, no pagas peaje.

16. Teléfono / Anuncia:  995846300 los mièrcoles no atiende.

17. Local / Ubicación:  Hostal “LA CALETA” pasando el riel. Tomas una moto en la carretera central. Habitaciòn303.

18. Confort / Limpieza / Privacidad:  Limpio y amplio como todo Hostal bueno y nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5, si soltara el anillo puede subir.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La tìa la conozco hace como 3 años cuando trabajaba en el Fantassy, por eso como soy su casero me diò un trato muy especial, solo faltò el anillo para completar la faena.

Publicado

Me faltò decir que tomè la moto en el paradero volvo

Publicado

Gracias socio por la info de esta mereca peroo de la volvoo.. me tomo una moto hasta la riell tonces.. too productores defrenteeeee... yo vivo casi cerca haber si me doy una escapada mñn.. y haber el materiall . grax la info.. no la conocia... :'(

Publicado

Para eso estamos hermano. Es como tu dices pasando la riel hay un parque y en la esquina un taller de planchado, un poco mas allà està el telo La Caleta....provecho.

• 1 month later...
Publicado

tengan cuidado por ahi me e enterado q la tia esta quemada...

Massimo , pareces vieja chismosa. Que solo te registras para comentar.

Aqui lo que vale es los  Rating y no los comentarios sueltos.

Atte Mister bin

Publicado

Un conpañero de trabajo se atendia con esta señora cuando todavia atendia en el hostal eisha,se gano su confianza y hasta que un dia lo hicieron sin pre,grande fue su error tubo que irse de emergencia al medico.trabajo junto con este pata en la misma chamba el me contaba todas sus anecdotas con esta tia ahora logicamente no quiere saver mas de esta kine.Solo trato de prebenirlos hermanos,e dicho.