BrujoDeLosAndes Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Estando por la zona de Wisse decidí darme un salto por estos sitios, ubique el sitio y pague la entrada de 2 Soles, una ves arriba la flaquita llamó mi atención lo cual detallo el servicio. 1. Rostro: De rostro agradable, tenía el cabello con ondas. 2. Edad: Máximo 20. 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña / Plana. Todo de joven. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ redondito pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo. 9. Papita: Con algo de vellosidad, aun ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: No lo pedí. 12. Relato del Servicio: Bueno pague el precio que me indico y subimos a los supuestos "cuartos", una ves adentro le quite el vestido pude recorrer su cuerpo completamente, no me puso peros. La heche a la cama y le comencé a dar despacio, poco a poco subia las revoluciones, la puse piernas al hombro en donde pude sentir su ajuste a su máximo explendor . estuve al filo de la supuesta "cama" por mucho rato, la voltee le comencé a dar nuevamente. La puse en perrito juntando sus piernas y bombie hasta no aguntar mas. La vestí nuevamente y nos despedimos. 13. Aseo Personal: Sin olores extraños. 14. Trato de pareja: De Kine a Usuario. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita Rica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero en todo. 19. Puntaje Final (0/10): 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las flacas de este local están en algo, lo malo es el ambiente. Todo huele mal, baños, la barra, los sillones. Y que decir de los supuestos cuartos armados con 4 triplays. Saludos.
Misterio Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Ala.. Mrda a esta tovia no me la como.. Rulitos .. Como me encantan asi :big_smile: . Que dia va esta malcriada .. ??
Nachito Love Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Hermano donde keda este chongo x fa manada la ubicacion exacta
Publicaciones recomendadas