Mortuus6x Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 amigos muy buenas a todos, este relato fue de ayer, espero seguir contribuyendo con la información. saludos 1. Rostro: Agraciada, cabello ondulado, rasgos de morena 2. Edad: Dice 30, pero puede ser unos 33 años 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como una señora, media gordita, tenia su guata, senos grandes pero medios caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, un poco culona, no destaca mucho, bueno para mi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa azul escotada y una falda media rosada 9. Papita: depiladita, ya trajinada 10. Servicio Adicional: Me dijo que lo da por 15 soles 11. Fellatio: Muy bueno, sabe hacer su chamba, visita las boloñas y te lo chupa bien rico, con paciencia. 12. Relato del Servicio: Bueno, les contare que llege como a las 6 y media de la noche, busque el telo y en recepción pregunte por ella, me hicieron esperar un rato y luego el pata me pidio mi DNI, como no habia llevado, le dije q no lo tenia, me pidio otro documento y solo tenia mis tarjetas, ni cagando le daba eso, entonces me dijo pasa nomas, no me cobro peaje. Subi al 4 to piso, mientras tanto se olia a eucalipto, llege a la habitación, entre y nos saludamos, transamos el pago y me desvesti, le ayude a ella a desvertise, me acoste sobre la cama y comenzo con el oral descrito. se puso encima mio y comenzamos a meterlo, hace su maña para agustar, le besaba las tetas y le lamia los pezones. despues nos pusimos en perrito, estuvo muy rico y comenzo a gemir, despues en misionero y para acabar piernas al hombro. 13. Aseo Personal:Bueno, cuando llege estaba limpia y viendo tv, me dijo q no tuvo clientela, pero al acabar solo se limpio con ph 14. Trato de pareja: No, es sumisa, se deja hacer lo q tu deseas. 15. Precio: S/. 25 incluyendo condón 16. Telefono / Anuncia: 7808716, anuncia en el trome como yuly dominicos 17. Local / Ubicacion: Dominicos con tomas valle, a media cuadra de tomas valle en dirección al olivar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, un cuarto limpio y justo para el ajusticiamiento 19. Puntaje Final (0/10): Fisico unos 6, Trato 6, precio 6, Total unos 6 puntasos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenos estimados, aca les dire que no te apresura, deja que tomes tu tiempo, lubrica solita, y es muy buena, antes de irnos conversamos un poco, pero habia un parroquiano esperando por entrar, bueno les recomiendo que no vallan muy tarde, por que yo sale como a las 7 y en la esquina habian 3 tipos con pinta de choros, tal vez mas tarde pueda ser mas peligroso. Dato adicional con esta tia si disfrute de un buen polvo y a fin de mes regreso nuevamente x ella.
Mortuus6x Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Publicado 17 de Abril del 2013 Estimados, cometi un error ortografico, No es YUKY sino YULY, Espero su comprensión. Saludos
MESIAS Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 saludos camaradas aqui reportandome ami cuartel hdl ::) 1. Rostro:morena cabello ondulado 2. Edad:36 años 3. Talla:1.63 cm 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:su panza chelera 6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:falda corta blusa escotada 9. Papita:semi depilada ajsuta en algunas poses 10. Servicio Adicional:todavia dice 11. Fellatio:le guta la pinga te come las bolas 12. Relato del Servicio:Me la empieza a chupar y a darle besitos, mientras me pone el preservativo ya estaba fierro,le pone muchas ganas lo chupa y le mete fuerza hasta el fondo, luego te la corre mientras visita otra vez los huerfanos, se subio por el espejote que tiene al frente de la cama veia el mete y saca, se mueve bien manejando el ritmo se volteo para hacerle la arañita y asi fue, ufff que rico se veia en el espejo, le apretaba las tetas cogiendole de los pezones y ella gimiendo con sus ojitos cerrados. De ahí la voltee para darle de costadito, le levante la pierna para ganarme en el espejo como le daba duro, asi estuve un buen rato y luego le pedi en doggy unas arremetidas con todo y vomite la quinua. 13. Aseo Personal:olia bien 14. Trato de pareja:mas omenos 15. Precio:[hide]25intis[/hide] 16. Telefono / Anuncia: [hide]en el trome 7808716[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]tomas valle con dominicos[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:poca ventilacion hace comomierdadecalor bueno para bajar de peso 19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Mortuus6x Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Publicado 24 de Abril del 2013 Asi es estimado, a mi me dijo que por el asterico eran 10 lucas mas, hace poco hice el post por esta chica, creo que debiste ponerlo en el que yo abri. Usted que opina moderador??' gracias por la observacion saludos .
ajota100 Publicado 4 de Agosto del 2013 Publicado 4 de Agosto del 2013 BUENO YA PASE POR ESA CHICHA ASI K LA FUI A VISITAR NUEVAMENTE PERO YA NO ESTA YA NO CONTESTA ESE FONO ALGUIEN K SEPA DONDE ENCONTRAR DEJAR SU NUMERO DE ELLA
Mortuus6x Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 asi es mi estimado, ya no estan por que la administración del telo las explotaba y trataba mal, antes uno podia esperar ahi adentro, ahora ya no, el chico te bota y obvio, uno se quita a otro lado, asi que ella decidio irse, cuando valla por ahi, le preguntare a su amiga pamela. Saludos.
Publicaciones recomendadas