Jump to content

Macarena culona trigueña (Ex CD 12 primer piso) / Corredor derecho 2do piso / Room 29


PANADERO

Publicaciones recomendadas

Hace semanas en el segundo piso dando vuelta vi un culaso que sobre salia en este corredor, no dude y le hice la consulta y lo describo.

1. Tipo de Rostro: Morena clara y tiene una pinta de mamona.

2. Edad: Debe estar en base 3

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda, Tiene su cintura, tiene su barriga no molesta mucho, seno algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas y un culaso y piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra.
9. Ajuste Vaginal: Aun da ajuste.
10. Sexo anal: Cuando se lo hundía me fue dificil, muy estrecho al principio, de a poco se fue dilatando y luego ya con normalidad se lo metía, me dejo estar buen rato en ese oroficio hasta acabar. 
11. Mamada: Me dio una mama con beso en las boloñas, lo tienta para asegurar que este fierro, tiene experiencia mamal.

12. Relato del Servicio: Al ver a la morena en la puerta tendiendo su cama y ver ese culaso al toque me dirigí a su cuarto, le consulte el servicio y me dijo 30 incluye que acaba por atrás, babeando le dije ya, en una entre, la morena me me dice quitate la ropa y pagame, ta mare me dio mala espina, le pague 30 y me puse encima de la cama, me coloco alcohol en el tronco y lamida a las bola, me coloco el condón y empezo el mameluco, pero ya estaba casi fierro porque el beso y la lamida de bola hizo que se me pare rápido, ya al estar tieso, se monto encima, le dije que se monte de espadas y cuando lo hizo veía como ese culaso se comia mi tronco, al rato la colocoque en misionero, la coloque piernas al hombro, boca abajo, perrito ya para terminar le pedí su culo que rico apretado al principio y luego con normalidad  entraba y salia con su ajuste, no aguante mucho y me vine, esa negra si que me saco la ultima gota. 

13. Higiene Personal: Esta morena al terminar me llevo hasta el lavadero y me lavo el pene sujetando y me dijo travieso jajaja.
14. Besos en la Boca: Solo en la mejia.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 29 CD segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: La morena me dijo que tiene otras tarifas y que también hace salidas, estaba en risas, creo que mm ya saben y eso creo que ayudo al trato que me dio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno manitos de leche este rating es como de hace 

This is the hidden content, please

Bueno solo fui por q había regresado una kine q la keria volver a probar pero como nunca llegó y aparte q pasaba la hora. Me quedo como última opción esta femina

1. Tipo de Rostro: de negra q sale en los videos de rap o reggaeton actuales 

2. Edad:30

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: media morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso. En la puerta se le veía unas tetasas y culo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo enorme
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si. Varios. En especial uno. Q tiene a la altura del pecho y debajo de sus tetas q dice 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini azul tipo escarlata. Y como es negra su cabello debería ser con rulos pero se lo había puesto lacio. 
9. Ajuste Vaginal: ajuste al 45%

10. Sexo anal: me dijo 20 mas. No lo tome pero si me dejo hacer cositas. 

11. Mamada: bueno manitos me hecho y le digo 

This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: bueno manitos como no había mas carne por escoger escogí a esta negra q ya me había atendido hace unos años. Al hacerle la consulta me di cuenta q no se acordaba de mi. Cabe decir q la primera atención con ella fue un polvo masomenos. Le digo si me dejaría chupar sus tetas y me dijo q ok. Bueno entramos a su room 

Y la flaca se kita su sostén y me muestra sus tetas.( Cabe decir q en mi primer polvo ella nunca se kito el brasie) . Bueno me devisto y me pide q le pague. Bueno no me hiso bailecito ni nada a lo q yo voy y le comienzo a chupar sus tetas paraditos. Bueno me la chupo como ya describí arriba. Entonces le digo q se ponga en misionero ella arriba mio pero esta webona me dijo 

This is the hidden content, please

Ptmr dije y le volví a decir y comenzó a chillar un poco. Ptmr yaya le digo ponte en perro. Y se la comenze a meter. Manoseado sus tetas y luego 

This is the hidden content, please

Ya ps y luego le dije volteate y le comenzá a dar en misionero ella hechada y yo encima. Bueno en esa pose le comienzo a chupar sus senos y luego se taba una teta con sus manos y me acerco a sus otra teta a chupar y a los segundos se lo tapa ptmr esta flaca me daba risa y cólera. Luego me quedé corto de ideas para la siguiente pose y la flaca me dice" amor dame en perrito pa q acabes " _fuera mierda_ le iba a decir. Le digo q aun aguanto para un rato mas. Luego le di en perrito luego en misionero y pa acabar otra vez en perrito. Le intente convencer q para acabar me de un su anillo pero no quiso y me dijo 20 mas. 

13. Higiene Personal:
Si. Es limpia. No sentí olores después de lo q le hise en su *
14. Besos en la Boca: no. En misionero le dije si se dejaba dar chapes pero me dijo q no. 

This is the hidden content, please



15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA CD SEGUNDO PISO. CABE DECIR QUE ES LO UNICO RESCATABLE DEL SEGUNDO PISO. 

17. Número de Habitación:
3# Y ALGO. NO ME ACUERDO. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AL ENTRAR MI VARIOS ENVOLTORIOS DE CONDONES EN EL PISO. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 ahi  bien mejoró bastante. Me jodido eso de querer apurarme pa acabar 
20. Comentarios adicionales :

Bueno manitos esta flaca es recomendable sólo como última opción o si buscas un polvo para experimentar *  .  Si bien es de las q te comienza tratar mejor por atención. Como se olvidó de mi. Tuve q reiniciar eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad no le veo para nada agraciada a esta morena, buen estomago de los hermanos, aqui dejo unas pics, espero no se repitan, ya que no tengo rango para ver las fotos, espero me disculpen...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Camine x el segundo piso y veo una yeguaza en el segundo piso, de esas negras q no pasan desapercibida

Ahí les va

 

1. Tipo de Rostro: achinada, redonda, pero parece q se aplicó algo a lps labios por que son muy gruesos. 

2. Edad: debe estar Base 3

3. Talla: 1.78 altita con tacos y sin tacos tmb

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y caballona, t engaña xq se inclina muy bien / wata de chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, todo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el. Brazo, x todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro

9. Ajuste Vaginal: quema y ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: me dijo 10 lucas peladito sus labios gruesos me cagaron

12. Relato del Servicio: a esa bestia la vi y m anime 

Le hago las consultas y m dice q Nor al peladito x 10 soles

Ya dentr,o, le doy 100 lucas y m dice x 100 hago todo pelado. NI QUE FUERA COJUDO

LA CHUPADA A PELO FUE BUENAZO visita boloñas fue un ratazo. 

Se me ponen n pose boca arriba y como quema y como ajusta sentí toditido sus paredes, realmente me gustó se mueve bien

Bote mi leche en misionero

13. Higiene Personal:
Me hizo lavar mi amiguito
14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:
30 +10
16.Telefono / Anuncia / Local:
Segundo piso 29
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Condonnes botados x un lado
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: me dijo buen seria lo de peladito le volví a preguntar y m dijo fue broma... Cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La semana pasada regresé al Trocadero y en el segundo piso tuve un remember con esta morocha

1. Tipo de Rostro: morocha, sacalagua, con cara de pendejaza, para quienes la conocen, saben de que pie cojea, cuando le entras en confianza, respetuosamente, sale un polvazo. 
2. Edad: ya va camino a la base 4
3. Talla: 1.68, con tacos en tremenda hembra,......
4. Color de Piel: morocha, Sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gruesa, Curvy / Aun tiene cintura / lamentablemente se le nota pero las curvas la hacen pasar piola / tremendas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / Culazo / las piernas de la ultima vez creo han mejorado estan un poco mas gruesas y eso esta bueno.
7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: lo de una chica del local con kilometraje
10. Sexo anal: si se aloca te lo deja metersela, sino te dice No
11. Mamada: si buena mamada,.... esta pendeja cuando quiere te la mama bien rico,.....
12. Relato del Servicio: 

La vi y en una entre,.... le vi la pancita que le habia crecido un poco, pero esas tetotas, y ese culazo y mas encima la cara de pendejaza que se maneja,... hicieron que me de una erección,..... le saque su ropita,... y me dijo que fuera delicado con sus senos,.... asi que asi lo hize,... fui delicado,..... le pedi un 69,.... ptmr,.. que rico,.... beso negro en todo ese culazo y ella mamandomela con cariño y amor,... que rico carajo,.... asi un ratazo para sentir todo el placer,... luego le dije que se me monte encima,... que bestia,... esas tetotas en la cara y agarrando el culazo,..... despues de costadito,..... donde mis manos parecian pulpo,..... luego yo encima de ella en misionero,..... lo malo que en esa pose, la panza se le desparrama,.... asi que luego cambiamos a perrito,.... y ahí me desgracie,.... a full,.... a mil por hora,..... termine rico y feliz,........ esos labios gruesos son tan sexys,.... es como si te tiraras a la hermana mayor y pendeja de Rihana,.... ja ja ja ja ja ja

13. Higiene Personal: se lava la cuca y te lava el pepino
14. Besos en la Boca: no es recomendable ya que chupa varias pichulas y bolas,... pero en la arrechura,..... es mejor controlarse
15. Precio: 30 soles,.... pero te dice que si quieres le puedes dar propinita,... ja ja ja ja ja pendejaza
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 27 creo del segundo piso
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo typical del trocadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 7,....... ya es Milf, y esa panza creo va ir creciendo,... 
20. Comentarios Adicionales: Esta ya es una vieja gloria de este local, me dice que a veces falta al local,... que no va muy seguido porque tiene que ver a su hijita a veces,..... en fin,... para mi,... un excelente remember,... pero para los exigentes que quieren modelitos y servicios excelentes por solo 30 soles,.... mejor,.... no vayaaaaan ( a lo melcochita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La semana pasada caí al troca despues de tiempo y me atendí con ella, una de mis fijas dado que el nivel de las flacas del lugar ha bajado en mi opinión

1. Tipo de Rostro: Morena, bonitos labios gruesos
2. Edad: 30s
3. Talla: casi 1,70 creo
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Curvy como dicen  / algo grande pero no se ve mal / le ha crecido un montón desde la última vez que la vi / tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / culona / grueasa tmb acorde a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: para con ropa interior
9. Ajuste Vaginal: ya no tanto
10. Sexo anal: nunca me ha atracado
11. Mamada: aca si le mete esfuezo y tmb visita los gemelos, te mira mientras lo hace.
12. Relato del Servicio: 

Es una de mis fijas en el troca, mis anteriores caseras ya se quitaron así que me metí dos polvasos con ella. Es habladora y es bueno que tmb le respondas para que entre en confianza una vez así el polvo es mucho mejor. Empezó con la mamada, rico, te mira y se arecha mientras lo hace. Despues se puso de perrito y empecé la faena, no le gusta muy duro eso sí, le vas subiendo la velocidad de a poco. Después el misionero y para finalizar la agarre contra la pared, que rico csm. No apura ni nada siempre y cuando no te excedas y no le faltes el respeto. TErmine el polvo, baje di un par de vueltas para ver que más había pero nada me llamo la atención así que volví a subir y ahí el polvo fue mejor, más fluido, se dejo chupar las tetas buen ratazo y encima me pidió que lo siga haciendo cuando ya quería cambiar, se arrechó bien chevere que me puso a mi tmb. Las mismas 3 poses mas buen rato de jugueteo y bote todo el quacker. 

13. Higiene Personal: solo la vi lavandose con agua 
14. Besos en la Boca: nola, mejor prevenir 
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero ese colchon a la firme que ta tiene que ser cambiado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque la vive 
20. Comentarios Adicionales: Si le caes bien te va ad ar un polvazo y como dicen más arriba es un cuerpo de milf ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...