Jump to content

Lorena / Miraflores / Departamento

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte, estuve buscando en los foros y no encontré a alguna recomendada que me llamara la atención ya que soy un poco exquisito, así que buscando en google, encontré esta kine colombiana que me gustó en sus fotos y coordiné con ella por whatsapp, aunque no fue lo que esperaba, ahí les va el ranking:

1. Rostro: Simpática

2. Edad: Debe estar en sus 25 aprox

3. Talla: 1.6 a 1.65 máximo, soy chato y la vi casi de mi vuelo.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con buena cintura sin rollos, pero con tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustó que era caderona, con un culo en lo normal para esas caderas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes, tenía brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: En resumen, pocas tetas y buenas caderas, si uno la ve en la calle se la quisiera comer, me recibió con un vestido corto, nada fuera de lo normal.

9. Papita: Depilada, si sentí que ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: No se lo pedí, creo que por los brackets me hubiera dado miedo jaja.

12. Relato del Servicio: La incursión la hice ayer a las 6pm aprox, fui a la ya conocida calle Los Pinos en las rejas blancas, al entrar me perdí un poco porque no sabía donde estaba el ascensor, dejé mi DNI, el guachiman pregunta a donde vas y con quien, eso me llegó al chompiras, le dije con Lorena al piso tal y me dijo, no conozco a ninguna Lorena, no le hice caso.

Al recibirme la vi simpática y de buen cuerpo, me ofreció su baño para ducharme, pero le dije que eso después, me preguntó si tomaba la media o la hora completa, quería una hora pero me dijo que solo tenía un preservativo, así que tomé la media, debe ser su estrategia para que le salga rentable.

Empezamos y la flaca no hace juego previo, tuve que agarrarla echada y meterle mano para que se levante el muñeco, luego de la paleteada donde le metí dedito empezamos la faena. Aquí viene lo malo, la flaca solo se queda tirada esperando que uno haga el trabajo, así que empecé a darle de misionero, luego de costadito con pierna al hombro, y para acabar en cuatro patas, su cuerpo me vacilaba así que no le di importancia a que se quede tan sumisa.

Luego de acabar me di un duchazo, llevandome el pantalon al baño por siacaso. Mi error fue mi falta de experiencia kinera, seguramente otros cófrades le habrían hecho el pare, ya que me estaba costando 150 la media y aparte del cuerpo, no era para tanto.

Me dijo que era de Cali y que estaba en Lima recien 1 semana, tal vez sea cierto porque trabaja hasta las webas y esa papita no está trajinada. Sus fotos del anuncio si son reales, y tambien la del whatsapp, aunque ahí se ve mas bronceada.

13. Aseo Personal: La sentí limpia, cuando le chupaba los pezones sentía un olorcito a perfume, eso me gustó.

14. Trato de pareja: Nada que ver, se queda esperando a que uno haga todo.

15. Precio: 150 la media, 200 la hora, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el link está: http://www.mirafloresvip.com/miraflores/240454/935-787-771-lorena-modelo-y-anfitriona-a1-en-miraflores-tengo-depa-voy-a-hoteles-y-domicilios-las-24-horas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle los Pinos Miraflores, creo que ese sitio es conocido por que ahí atiende una milf.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sitio casi discreto, me llegó que el guachiman se ponga a preguntar a donde iba y con quien, se hace el webon.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10, solo por el cuerpo, porque por la performance no le daría nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me arrepiento de haber pagado tanto, creo que así se malacostumbran, mejor hubiera ido con las kines que cobran 80 en Larco. Aunque como puse antes, tal vez sea nueva, y eso me alivia un poco porque las recorridas me dan miedo por creo que las enfermedades son mas probables con ellas. Si me recomiendan a una kine mejor a buena hora.

Publicado

amigo que que tal si es la de las fotos se be interezante y con la papita ajustona puede ser 30 min pa solo mojar el muñeco e irse al toque

Publicado

asu esta flaca se ve bien plana y dice ser colocha? jaja la mayoria de colochas tienen sus siliconas, bueno suerte a la gente que quiera inmolarse yo pasare.

Publicado

amigo que que tal si es la de las fotos se be interezante y con la papita ajustona puede ser 30 min pa solo mojar el muñeco e irse al toque

Si es de las fotos, de tetas es plana, pero buenas piernas.

Lo malo es que es demasiado floja, se queda quieta esperando que uno haga todo.

Si eres canchero y sabes como tratar a esas kines bien por ti, si es simpática.

Publicado

jajaa ya pues, no mientas su foto de perfil no pasa nada... es fea 

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora se mudo esta por la 15 de Petit Thouars, y de cara es bonita, si es plana, no da trato de pareja y media fria, tiene buen ass.

Publicado

Ahora dice estar X Sergio bernales en surqillo, pero me desánimo cuando le dije , mejor te llamo para quedar bien, me dijo q no tenia tiempo para recibir llamadas q era una mujer muy ocupada. ... la mande ya saben a donde. ...

• 1 month later...
Publicado

Ya hay un post donde hablan de esta colocha, sería bueno que los temas se unifiquen

• 2 weeks later...
Publicado

Como se bota ahora esta tipa. Ni contests el fono alguien sabe algo?

Publicado

Esas kines las traen por un par de meses y las regresan. Facil ya está en Colombia.

La verdad que no era recomendable.

Publicado

Esas colochas malaganas....qe se larguen...asu puta tierra....la unica colocha buena es laurita delas cucardas...