Jump to content

Lorena Colocha / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, si me equivoque, era Av. Petit Thours N°1498, buen depa. A mi me recibio con un vestido donde se le veia un culasoo y segun mis ojos bionicos un buen par de mangos. Pero repito cuando me dijo que era mama, pense que esas teteras podian llegarle al ombligo ahi fue donde decline.

Publicado

buen dia

hable con ella x whatsapp y la verdad despues de todas las preguntas q le hice, me hizo pensar q daba buen trato, hasta me dijo q daba chapes... creo q probare este fin de semana...

Publicado

Ala que tal hembra...

No creo en verdad

Verdad a ir con cuidado.

No creo que sea tan sano de poner indicios en su nick ... 

O acaso sera bien sano ....

Publicado

Hermanos este post trata de la misma kine lorena, en las primeras líneas del foro. Se puede juntar para tener la información en uno sólo?

Publicado

hola hermanos de chele, me  atendí la semana pasada con esa colocha, tome la media hora para probar tiene buen trasero, pero es muy mecánica parece una muñeca inflable y tambien me dijo que no hace sexo oral  por media hora.

malaso

Publicado

Enserio?? Es un hembron, ojala sea cierto y no juegen con los sentimientos de mi nepe, esperare un poco mas aver que dicen xd

• 2 months later...
Publicado

Yo estoy intentando contactarla desde mi celu al: 935787771 pero de frente me manda a casilla, cuando intento de un fijo si timbra pero se corta al toque...alguien la ha podido contactar ahora último?

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabes donde anda esta rufiana???

O como contactarla??