mrodrich00 Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 A ver, si me equivoque, era Av. Petit Thours N°1498, buen depa. A mi me recibio con un vestido donde se le veia un culasoo y segun mis ojos bionicos un buen par de mangos. Pero repito cuando me dijo que era mama, pense que esas teteras podian llegarle al ombligo ahi fue donde decline.
elprofe2 Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 buen dia hable con ella x whatsapp y la verdad despues de todas las preguntas q le hice, me hizo pensar q daba buen trato, hasta me dijo q daba chapes... creo q probare este fin de semana...
Ms_Troglodita_82 Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Ala que tal hembra... No creo en verdad Verdad a ir con cuidado. No creo que sea tan sano de poner indicios en su nick ... O acaso sera bien sano ....
MR.SMITH Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Hermanos este post trata de la misma kine lorena, en las primeras líneas del foro. Se puede juntar para tener la información en uno sólo?
seiya18 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 hola hermanos de chele, me atendí la semana pasada con esa colocha, tome la media hora para probar tiene buen trasero, pero es muy mecánica parece una muñeca inflable y tambien me dijo que no hace sexo oral por media hora. malaso
ingrosso Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Enserio?? Es un hembron, ojala sea cierto y no juegen con los sentimientos de mi nepe, esperare un poco mas aver que dicen xd
czar999 Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo estoy intentando contactarla desde mi celu al: 935787771 pero de frente me manda a casilla, cuando intento de un fijo si timbra pero se corta al toque...alguien la ha podido contactar ahora último?
datrhvader Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Parece qe ya no esta aca, de tiempos que no contesta y su wsp esta inactivo @@czar999
czar999 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Gracias @@datrhvader intentaré más adelante
rodolfo gonzales Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Alguien sabes donde anda esta rufiana??? O como contactarla??
Publicaciones recomendadas