Jump to content

Alguien Conoce El Paradero Actual De Llesika De La Avenida Venezuela Ex Hostal El Mochilero


theprodigy

Publicaciones recomendadas

hermanos quien tenga informacion de ella actualmente informarme..plzzz. es blanca de contextura gruesa es caderona ,senos pequeños y tiene un tatueje a la altura del hombre parte trasera ...estuvo en dos locales la del ex hostal el mochilero y otro cerca a la iglesia de la avenida venezuela..tengo videos de ella cuando la estoy follando muy pronto las pondre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Lo ultimo que se es que estaba al lado del HS Iquique entrando por av España con Alf ugarte. buena mereca, pero ya no esta ahi, cerraron el local, alguien sabe donde encontrarla o su fono???

 

sube tus videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola hermanos  la encontre despues de tiempo ,como dices durothan  cerraron el local de iquique luego estaba en la avenida uruguay consegui su ubicacion y sus dos fonos trabajo con un caficho cabro..que lo cuida...ahora se volvio hacer humo la puta esta...yo la vengo cachando como 10años....tengo videos de ella dandole por todos lados...no se da cuenta cuando la grabas con tu cel  en poce perro...no se si colgarlas....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 11/9/2016 a las 11:53, theprodigy dijo:

hola hermanos  la encontre despues de tiempo ,como dices durothan  cerraron el local de iquique luego estaba en la avenida uruguay consegui su ubicacion y sus dos fonos trabajo con un caficho cabro..que lo cuida...ahora se volvio hacer humo la puta esta...yo la vengo cachando como 10años....tengo videos de ella dandole por todos lados...no se da cuenta cuando la grabas con tu cel  en poce perro...no se si colgarlas....

 

 

Vamos hermano!!! suelta su fono

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola

Yo tambien la busco. Yo me Atendia con Ella en el mochileros.

 

Me dio su cell y se me perdió con un antiguo fono :(.

Tiene alguien su fono? Si me atiendo con ella yo pago el siguiente polvo con ella.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 19/1/2017 a las 23:36, Vikc dijo:

Hola

Yo tambien la busco. Yo me Atendia con Ella en el mochileros.

 

Me dio su cell y se me perdió con un antiguo fono :(.

Tiene alguien su fono? Si me atiendo con ella yo pago el siguiente polvo con ella.

Gracias

Alguien sabe si hay alguna caleta cerca en Breña ?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi mensaje anterior no lo escribi bien. Aqui va de nuevo, si alguien me contacta con ella yo le pago (a la persona que me dio su numero o me lleva a su lugar de trabajo) un polvo con ella.

 

En otras palabras, pago sus servicios al que me da su contacto si me atiendo con ella.

 

Al inbox por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mándame un privado tengo su contacto, pero necesito ir con alguien que la conozca por qué no atraca a desconocidos, yo pago mi polvo, solo preséntamela.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2017 a las 15:34, Vikc dijo:

Mi mensaje anterior no lo escribi bien. Aqui va de nuevo, si alguien me contacta con ella yo le pago (a la persona que me dio su numero o me lleva a su lugar de trabajo) un polvo con ella.

 

En otras palabras, pago sus servicios al que me da su contacto si me atiendo con ella.

 

Al inbox por fa.

Brother un inbox tengo el fono me he aventurado iré al point por recomendación. Pero mi causa está de viaje x buen tiempo fuera de Lima así k no puedo vera. Una ves afueras de su point la llamo y dice k no me conoce k solo con conocidos .Así k si tu la Manyas y te saca la carabina va atracr y de paso la respectiva presentación  para poder atenderme con esta doña

Editado por Dezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...