Jump to content

Lesli ..zacalagua Positivaza Las Norteñitas V.e.s X La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

YO AFIRMO LO QUE DICE EL HDL LESLIE ES UN BUEN POLVO Y NO ES POR EXAGERAR PERO SI TIENE UN CULASO Y UNA CINTURITA , PARA VARIAR ES CHEVERE Y NO ES PESADA NI ETICOSA , ES MAS HASTA ME HIZO EL BAJO CON UNA FLACA DE LAS NORTEÑITAS :)

Publicado

oye @@nuclius ..xq xuxa escribes webadas hace tiempo estas spameando este rating..si dices q t has atendido con esta cpjuda .entoncea donde xuxa esta tu puto rating??.o es q solo rankeas cuando t va bien. ??..si es asi puea dejame decirte q estas cagado ..es mas me e dado el trabajo d revisar tu post en la zona d estafas y robos .es de diciembrr del año pasado.ahi solo describes q es crespa y con pantalon amarillo ..aqui dices q es fea y desmuelada .tas cagau bonita no es ,pero fea y desmuelada tampoco..!! a estas alturas tu rating ya no creo q valga la pena xq han pasado muchos meses .. a mi lo unico q me robo fue toooooda mi leche como ya t dije..ahora no creo q alguien sea tan pero tann sano de dejar su billetera al lado de una puta.. otra cosa no e visto ningun rating tuyo x eata zona asi q dudo mucho d tu credibilidad .una d dos o eres un cachudo celoso o una colega frustrada ..igual me llega al pincho !! ..el sabado q fui no la encontre pero ya twndre la dicha d volver a verla .mientras tanto deja d espamear este rating.o el @ , va a sacar la guillotina!!

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

@nuclius hay una colocha blancona bonita llenita has entrado con ella

Publicado

La semana.pasada entre con Rosario y otra colocha blancona chata  bonita  con un tatuaje en el abdomen   creo  broo y había otras dos más  bonita una llenita  y una tia broo@ jericho

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL quisiera saber por donde esta las norteñitas, no estoy seguro pero la semana pasada pase por ahi y vi en la esquina como una especie de night club  y al frente cruzando la pista por donde habia una tia vendiendo pollo frito por ahi ......habia como un bar y un hotel a la vez vi a una nena rubia con su plata vestida como enfermera de lejos la vi no estoy seguro no si si era de enfermera pero la vi de blanco,....... cual es de esos es la norteñitas porque hay varios huecospotr ahi salian del bar en parejas y entraban a un hotel k estaba de lado...la puerta era de fierro negro sera por ahi k dicen aver si me guian porfavor les estaria agradecidos....

• 10 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

esta rufiana la vi por el bulevar de vila salvador en una disco x aca para creo la iba abordar pero un pata se la llevo 

Publicado

vi a esta rufiana de tiempo por villa se a puesto unas tetazas la condenada ta con face busquela como lesly norteñita servidos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...