Jump to content

la tia susy


dany gfhmljujhhih

Publicaciones recomendadas

bueno soy nuevo en este foro peor aqui hago mi primer aporte

1.a esta tia la ubicas en el hotel eisha del ovalo santa anita .

2. el peaje es de 2 lucas.

3. bueno esta tia es mama y como se haran la idea tiene una barriga tremenda pero como dicen en tiempo de guerra todo vale .

4. antes de empezar la tia te preguntas te pregunta si tienes gebe o si no ella saca uno de los tantos que tiene luevo se echa una crema en la cucaracha .

5. te coloca el gebe con la boca y te lo empieza a mamar luego de unos 2 minutos te dise que priemro ella echada y luego le cambia pero esa tia es mecanica pa el cache.

6. cuando quieres cambiar te dise que le va a doler y pucha esa cama que tiene tampko ayuda encima la tia te apura y pucha es una estafa completa son 20 lukas al agua.Mejor me atendia yo solo .

7. hay otras chicas pero hayq ue tener suerte y ser mas investigador ya lo visitare para ver que hay de neuvo si no esta el hueco que esta al costado del hotel sudamerica subes las escaleras y todo ahi te cuesta de 30 a 35 soles .

8. A en higiene esa tia solo se pasa papel y tiene todos los ponchos tirados en el suelo osea todo un asco beuno hatsa qui mi aporte esta tia anuncia en el torme los domingos .

9. quisiera que me pasaran algunos datos pa poder pasar por ahi chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beinvenido al foro local y esperamos mas participacion tuya la intencion es buena por los datos dados y se te agradece pero la plantilla no es esa ahora aca esta el enlace como debes postear

http://www.hermanodeleche.com/tutoriales/como-colocar-un-rating-aporte-1506.0.html

lee local y si tienes tiempo utiliza esta plantilla con este post que tu pusistes para que este contabilisado para tu ascenso nos y gracias ati por estar aca .

su servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...