Jump to content

Marlene Telo Hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como habia mencionado en otro tema, tuve una mala experiencia por irme a la aventura  :surrender:.  Todo empezo xq regresando de la chamba y tiempo de no sacar la leche, pues me voy para el telo chifa asi que tome un carro para canto grande y baje en el paradero 10...  como no recordaba exactamente camine en direccion para wisse y nada no encontre ningun telo excepto uno q esta antes de llegar a wisse ( yendo x la Av.. San martin )    era siilar ya q tiene un callejon  y entre en duda sera o no sera  di 2 vueltas y nada no vi a ningun hermano salir, tons dije tmr  mire en direccion para ir a los telos q tan x en complejo, pero dije no nica mas temprano seria ahi ( eran como las 10pm) asi q dije  ya fue pa otro dia sera ... y chapo un carro para mi jato y paso x los postes e inconcientemente dijo bajo el carro paro y caballero tuve q bajar una vez  en la cera.. pues camine para el telo hilares, subo y me dicen solo somos 2 la q me abrio era mano mierda ( ojo q tenia algunas chelitas encima)  pago la luca y la otra si estaba hasta las webas asi q le digo " flaca "  contigo es la voz, se rie y me dice pasa, una vez dentro me dice me cancelas ?.. le doy un ferro  me pregunta si tenia sencillo a lo cual le respondi no nada pregunta a la otra fea... y le decia q no tenia nada asi estuvo unos 2 minutos asi q me aburri y le dije ya fue para otro dia sera ( a la vez laotra fea  abre la puerta a otro lechero)  y la flaca me da el billete, pero como el otro hermano se iva atender con ella ahi si le alcanzaba para mi vuelto me pregunto me hizo pasar me dijo amigutoo bien atendidito con paciencia me agarro la mano e hizo q le meta dedo... ptmr   dije q mrd  para botar la leche no mas... acepto y he aqui mi ranting.

1. Rostro: ovalado ligeramente achinada ( puede q sea x lo gordita q es o x el maquillaje)

2. Edad: le pongo 28 - 30 

3. Talla:  le calculo  1.63 aprox  ( comparandola conmigo y sus tacos)

4. Color de Piel: blacona leche  ( excepto los brazos q ligeramente tiene un bronceado)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / alguito cuando esta en doggy /  si tiene notoriamente /  pequeños y caidos /

6. Caderas / Culo / Piernas:  una nada /  pequeño pero ancho y gelatinoso ( fofo)  / acorde a su contextura (tbm fofo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate disculpen hermanos ( aunq mi memoria de corto plazo indica q no tenia tatuajes)

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia un puti vestido q se le notaba la marucha y alzaba sus tetas q aparentan ser mas grandes y paradas ( obviamente naa q ver)

9. Papita: rasurada con 0 ajuste

10. Servicio Adicional: 20 cholas mas... ya q cuando le pregunte me dijo a bueno con eso serian 50 x todo

11. Fellatio:  solo por cumplir para levantar al muchacho y essssso

12. Relato del Servicio:  Bueno despues de mi tours fallido al telochifa, cai en este telo q hace 2 años pues tuve la suerte de atenderme con una joven rica, lastima q ya ahora hay puras tias, feas y gordas  y pa concha cobran como chibolas ajustadoras, en fin... como comente lineas arriba la flaca ya en el cuarto me dice q como e ell servicio ( oral, vaginal, con paciencia)  le pregunto te quitas esa webada para chupar tus tetas? me dice  si...  bueno tons x arriola atraco dentro del cuarto habia un silloncito dejo mis cosas y me realiza el fellatio descrito arriba... y se hecha para empezar en misionero... le digo para cambiar y se pone en 4 para doggy, pero le hago la del jinete pero un minuto a lo mucho ya q la muy perra se paraba quejando hay amigo  otra pose esta me duele ... csmr todabia q no ajustaba ni mrd ... le digo ok  me siento en el sillon para q cabalgue dandome la espalda pero nada floja la mrd esa,, la paro y contra el espejo para el trencito la misma webada ella parada queriendo q hago todo yo... le digo  oye y si t mueves  no me dice ni pincho pero atraves dl espejo veo q hace un gesto d fastidio... y d pronto la otra fea le toca la puerta apurandola ya q estaba el otro lechero... medice ya termina.. le digo ya 2 poses mas y fuga me dice ok ... otra vez misionero pero esta vez queria chuparle las tetas, tons ledigo  ya bajatelo para chuparte las tetas.. a lo cual me dice  queee ?   si quieres me lo bajo  puedes tocarlo pero nada mas... le dije  wait wait wait..  yo te pregunte me dijiste q si.. ella me dice  a no yo te escuche si me bajo para q veas las tetas.. yo me rio y le digo no seas pendex ( literalmente)  que gano mirandolas solamente la webada es tocarlos, amazarlos,  chuparlos y la zorra esta me dice  ay no  no me dejo chupar los senos, ademas apurate q ya tienes q terminar .... potmr esa webada me bajoneo todo y kratox  se estaba resintiendo le dije yayaya altoq pone en 4 le empiezo a meter con fuerza para q aprenda a no engañar a los hermanos, y la conchadesumadre nuevamente sale con q ay amigo despacio me estas haciendo daño no le hice caso y segui dandole fuerte con su mano me quiso separar pero vote su mano agarre la grasa q tenia y con mas fuerza, pero no queria salir la leche asi q bueno hice la finta de q me vine vote el ponchito x ahi no mas... me cambie y me quite. 

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: ni mrd...  hasta una muñeca inflable le gana ya q no se queja 

15. Precio: 30 y 50 ( con anal) +  1 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: que le voy a pedir su numero a esa conchadesumadre /  hostal HILARES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate pero es el cuarto q ni bien entras al chongo  pasas la sala d espera hay 2 cuartos la q esta a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas comodo estaba el sillon q la cama ya q suena y aparte el colchon estaba q se desparramaba x las costados

19. Puntaje Final (0/10): 2 y eso que soy buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se atiendan..!!   :what:

Publicado

Creo que ese telo.lo han verrado hoy pase por ahi & vi el letrero clausurado... Hdl pueden corroborar que aun atienden ??