Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN EL SOTANO DE VENETO ESTA LA TIA  CON PINTA DE CAJAMARQUINA   FABIOLA 

ESTUVO EN JR CUSCO TANBIEN EN TACNA  

ME SALUDO CORTESMENTE  AHORA ESTA  ATENDIENDO CON NUEVA  AMIGA  

ESTAEN EL LADO DE BANIO DE HONBRES 

ESTA CON UN BUEN POTO SUS TETAS SON ALGO MEDIANAS  TIRANDO PARA GRANDE EN LA RUSA  

ESA  CARNE BLANCA TE PONE  LOCO 

AMIGOS ME DICEN QUE  TRAJO OTRA  TIA  EN ALGO 

ASTE  SU AMIGO Y  HASTA TE LA CHUPA  A CABLE PELAO

EN EL PRIMER PISO ESTA  LA FLACA PAULA  ESTA AHORA USANDO UNIFORME  CAMISA Y PANTALON DE UN MISMO COLOR  

DESDE QUE HUBO BATIDA  ESTAN HASTA CON UNIFORME 

Publicado (editado)

vengo del sotano  d veneto  estan  aun cerrados 

todavia no llegan las reses 

plan de que hora  estan 

conosco a la tia fabiola  desde que estubo en galeria cusco primer piso

Editado por PAMELO-CHU
Publicado

No sabia q la tia Fabi, la chupaba a cable pelado... Tb en otro foro supe q esta tia es capaz de tirar a pelo tb cuando te haces su pata... A ver si alguien confirma para colocarle la etqueta de conducta de riesgo...

Publicado

No sabia q la tia Fabi, la chupaba a cable pelado... Tb en otro foro supe q esta tia es capaz de tirar a pelo tb cuando te haces su pata... A ver si alguien confirma para colocarle la etqueta de conducta de riesgo...

LA TIA FABI9OLA TIENE SUS AÑOS 

CIERTO LA TIA  FABIOLA   HACE 20  O 25 AÑOS  ATRAS DEBE   HABER  ESTADO MUCHISMO MEJOR

YA DE VIEJA  SIGUE EN ACTIVIDAD 

SABE  HACER BUENA  SUCCION   ES EXPÈRTA  

EN NONBRE DE ELLA ME PUSE MI  ALIAS  PAMELO-CHU

• 4 weeks later...
Publicado

LA  CONOCIDA COMO TIA FABIOLA ESTA ATENDIENDO   EN EL SOTANO DE LA GALERIA  VENETO 

DICE LA LEYENDA URBANA QUE LA TIA   LO CHUPA   RIESGOSAMENTE

LA TIA  LE VI COMPRANDO  EN METRO  MANZANAS  FRUTAS 

LUEGO  SE FUE  A HACER COLA EN METROPOLITANO 

SIEMPRE ME  CHOCO CON LA TIA  

SE LE VE ALGO GORDA 

Publicado

LA TIA FABIOLA   EL FIN DE SEMANA   ESTABA ATENDIENDO 

LUEGO MAS TARDE  LA VI DE COMPRAS 

COMPRO PAPEL HIGIENICO  ALGO DE LEJIA  COSAS  PARA  LIMPIAR  SE FUE A TOMAE  SU  BUS METROPoLITANO 

me dicen que la boca y lengua  la sigue moviendo bien 

la visite  sigue amable 

Publicado

la tia fabiola es la  vieja  que tiene ojeras de pelo pintado    del sotano  de veneto 

paso 

Publicado

la tia fabiola es la  vieja  que tiene ojeras de pelo pintado    del sotano  de veneto 

paso 

Asi es cumpa... Aunq te dire q la tía es de las pocas q si da masaje de verdad, xq el resto de pirañas solo dan sobadas de espalda, la tía te explica de temas tecnicos de los masajes, de la función de cada vertebra, cervical, dorsal, sacro, etc... maneja tecnicas... lo malo es q para los aditivos ya esta un poquito mayor, pero aún así te dire q prefiero a una madura de ese tipo q a una piraña, y no es x ser discriminador, pero la verdad, es q x mas chibolas q sean, piraña es piraña... Ademas si quiero tirar y pagar 80 lucas en un cuartucho, sin baño, mejor para eso me voy al cucas q x el mismo precio me como una rica colochita c su lavada de pajaro en sus lavaderitos q hay en cada cuarto... sino q aqui hay cada "ingenuo" q paga capricho a piraño-musas, y estas empiezan a pedir como scorts...

Publicado

Asi es cumpa... Aunq te dire q la tía es de las pocas q si da masaje de verdad, xq el resto de pirañas solo dan sobadas de espalda, la tía te explica de temas tecnicos de los masajes, de la función de cada vertebra, cervical, dorsal, sacro, etc... maneja tecnicas... lo malo es q para los aditivos ya esta un poquito mayor, pero aún así te dire q prefiero a una madura de ese tipo q a una piraña, y no es x ser discriminador, pero la verdad, es q x mas chibolas q sean, piraña es piraña... Ademas si quiero tirar y pagar 80 lucas en un cuartucho, sin baño, mejor para eso me voy al cucas q x el mismo precio me como una rica colochita c su lavada de pajaro en sus lavaderitos q hay en cada cuarto... sino q aqui hay cada "ingenuo" q paga capricho a piraño-musas, y estas empiezan a pedir como scorts...

la tia fabiola   hermano  tiene buena labia para  chupar como para florear

debe estar choclonaza

Publicado (editado)

AHORA QUE  YA SABEN QUE ESTA EN EL SOTANO DE VENETO   

REPORTEN  NO PUEDEN ACASO GASTAR SU TIEMPO  CON ALGO DE PLATITA 

ME ENTERADO QUE  ESTA TRAYENDO OTRAS  FLACAS 

EN VISTA QYE NI VEO  NADIE IMMOLARSE  TENDRE QUE HACERLO 

PERO ME   DAN AL MENOS LAS GRACIAS 

YA REGRESO 

Editado por PAMELO-CHU
Publicado

YA REGRESO 

Tio, lee los post previos donde ya puse mi check de evaluacion... aunq la tia Fabi es material harto conocido x la comunidad,, su desempeño es estandar, rara vez te atiende mal... asi q eso de inmolarse c esta kine no aplica...

• 2 weeks later...
Publicado

YA REGRESO 

esta trabajando   sola   

la vi  sin compañera 

esta mas  señorona  la  tia

Publicado

Pueden decirme desde que hora atienden. No me gusta ir muy tarde; prefiero temprano cuando estan frescas. Nececito un buen masaje no solo sobada.

• 2 weeks later...
Publicado

YA REGRESO 

HERMANO  HASTA  AHORA NO SE INMOLA  JIJIJIJIJI

no se vaya confundir de  tienda 

guarde mi hermano  que lei que  el  tio que  vende consoladores los de seguridad se lo paran atorando 

lei que le gusta  la  guasa