GATO SAYAYIN Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Listado de Reconocimiento 20/10/22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Nivel bajo. -Regular cantidad de kines. -Masajes S/.30. -Servicio S/.70. Sótano: 5 chamas metidas en un stand, la mayoría tías. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una chubby rubia con lentes, estatura alta. Comparte stand con una negra rulosa, contextura delgada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . 2
LOCOANAL Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Reporte en vivo saliendo del Veneto: Plazuela: Cuatro culos, todas amontonadas y sentadas en su banca, un hermano dentro haciendo la consulta, mi tío al parecer quería meterse su sopa, estaba que trataba de convencer a alguna traviesa. Sótano: Solo aperturado dos stand. Stand que está en la recta del baño en toda la esquina. Tres culos sentadas, una de casaca blanca, jean y tabas, madurita. Su amiga una chola power trigeña color puerta, no pasaba nada, la de atrás peor ni se veía. El stand que está al costado de los masajes: Dos culos, una de ellas una veneca gordita, alta caballona de leggin marrón y cabello pintado color caca ruloso. La otra era su hermana menor pero a dieta, morena flaca de cabello tipo depredador, cara de mañosa pero pinta de estafa. No quería regalar mi plata así que safe. Saludos Loquito 4nal
Vittoria Dolce Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 (editado) Visita fugaz de lo q recuerdo.. plazuela: 3 perras solo destaca en cuerpo Carla la tetona Sótano: - Esquina 3 putas, resalta en cuerpo la vieja q asumo es la mami de ese local - Al lado de la esquina, 3 prras, volví a ver una prra antigua, dejo referencia xq no se su nombre, la vi más flaca, otra q ni me jaló la mirada y una veneca casi categoría bbw, blancona potona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - local del centro: solo vi en la puerta a una veneca pirañona flaca, ni em animé a consultar Editado 29 de Octubre del 2022 por SkylaNovea
P.P Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, SkylaNovea dijo: volví a ver una prra antigua, dejo referencia xq no se su nombre, la vi más flaca Es Iris también conocida como Daniela en su fugaz paso por el dorado https://hermanodeleche.com/topic/33827-isis-iris-o-irina-galeria-veneto-sotano/
Vittoria Dolce Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Dia de paro en el centro Sótano: Lado joyería: 2 flacas masomierda, tetas aguadas ambas, marcando 70, no está la china de cerquillo Esquina: la mami de siempre y 2 + nada rescatables ni para consultar Lado opuesto escalera: 2 chamas algo simpáticas pero sin curvas, marcando 70 Plazuela: 3 flacas: hasta las huevas, viejas bien fajadas nada rescatables, no vi a Carla ni la blanco a potona Pd: bajo nivel para jueves
GATO SAYAYIN Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Listado 10/11/22: -Nivel bajo. -Regular cantidad de kines. -Masajes S/.30. -Servicio S/.70. Sótano: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . 2
SUGURO GETO Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Saludos para los Hdl, ultimo lugar del tour para irme a Zepita, cai por aqui Grata mi sorpresa ver un aprox de 10 masajistas que dan final feliz. Bien entrando bajando al sotano por la escalera derecha , avanzando volteando a la izquierda, primer stand ojo no el de la esquina, uno mas antes vi algo de 5 kines en ese stands, todas venecas, no pude determe verla una por una, la que pude ver era una maso de sus 23 años, polito blanco, cara maso en algo, bien pase altoque me jalo para entrarle. Luego en el stand de la esquina donde suele estar la conocida Karla, bueno no tome tanta atencion, algo de 2 vi sentadas ahi, Luego el stand del costado, tambien vi algo de 2 sentadas, una maso pokemon de piel canela, no recuerdo ropa Luego en el 2 piso, para ser exacto en el numero 517, vi 2 sentadas, la de la entrada una maso cara de papa, vestia una pantaloneta ploma, semipokemon, la otra sentada mas al fondo, color chaufa, maso chata, parecia charapa no le vi bien la cara, sentada con el cell tambien, No vi mas SALUDOS HDL
SUGURO GETO Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Saludos para los Hdl, cai por aqui luego de mi 1 vuelta por Zepita y alrededores, habre estado aqui plan 11.25 por ahi Para la hora que pase en el sotano en los stands usuales donde hay masajistas, no vi nada, estaba cerrado con cartel pegado de la municipalidad Subiendo al 2 piso en el stand numero 517 si estaba abierto, estaban las 2 sentadas de mi reporte del martes/ la misma chata a la entrada del stand cara de papa/ la otra atras de piel maso color paneton; no consulte pero si las vi No vi mas SALUDOS 1
Vittoria Dolce Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Visita express el día de ayer: Sótano: todos los stand con cartel de clausura por no se q mrd de la moral sin embargo las putas siguen atendiendo: - stand lado joyería: cerrado - stand esquina: la mami de siempre bien atenta y apeligrada junto con 2 perras más nada rescatables - stand frente a las chamas pirañonas: este stand no tenía cartel de clausura pero había una peruana sin nada rescatable, ni cuerpo ni cara, marcando 80 pff Plazuela: sin cartel de clausurado pero recontra apeligradas, tenía la puerta media cerrada y sin luces prendidas, desde la escalera parece q estuviera cerrado, todas las putas metidas en su stand para no llamar a atención - fui por la potona blancona q ya la tengo en agenda, para mi mala suerte al acercarme vi q el parroquiano de turno se la estaba llevando adentro, vi otra prra pero casi ni me deja entrar a consultar solo desde adentro me dió sus tarifas, me dijo q habían 2 prras más pero estaban cachando Saqué la cola no mas, fui a la galeria de en frente. 1
GATO SAYAYIN Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Listado 24/11/22: -Nivel bajo. -Regular cantidad de kines. -Masajes S/.30. -Servicio S/.70. Sótano: -Morenita kion federal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tres rufianas en un stand: MILF tetona, dos delgaditas jóvenes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tres rufianas en un stand: Una ultra palito seco, una jovencita carnosa y un kion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, un cálido saludo hermanos . 1
LOCOANAL Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 En vivo manos desde el sótano: Manos que les digo, la parte del patio estaba cerrada stand 517 estás cacheras se fueron de vacaciones o que mrd. Me baje para el rico sótano y las tías que venden peluches me miraban como violador en serie csmr, yo estaba con la pinga recontra parada que se notaba en el jogger que llevo, operativo solo los stand de Alfondo. Frente a los masajes el que es stand solitario, una hembra semi milf en jean y blusa negra, ricas tetas para saborear ricos pesones manos El otro stand de toda la esquina, me sorprendió ver tanta carne caribeña, la mayoría patona en short jean chiquito, estaban buenas las yeguas para cabalgar rico rico, la webada son esos catres limitados y esa poca luz, no tenían cara de dar el anito por eso me fui nomás. Saludos. 1
elgorilin Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 hoy reportandome pocos estanes abiertos mayoria con carteles de clausurado los dos de la recta del baño en uno habian 3 nenas atendiendo en el otro una milf que parecia buenota le reventaba la licra necgra con top rosado ...en el otro stand una nena escondiendose..... me atendi con angie y safe que por cierto buena atencion sin apuros sali relajadazoooo....
GATO SAYAYIN Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 (editado) Listado 29/11/22: -Nivel bajísimo. -Casi nada de kines (2). -Masajes S/.30. -Servicio S/.70. *Al parecer le cayó la batida a estos stands, pero hay algunas que les llegó al webo y con sticker y todo atienden* Sótano: Morena contextura carnosa, estatura mediana, tetona, cabello negro lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar MILF kion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, un cálido saludo hermanos . Editado 30 de Noviembre del 2022 por GATO SAYAYIN 1
Ruem Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 En 28/11/2022 a las 22:12, elgorilin dijo: hoy reportandome pocos estanes abiertos mayoria con carteles de clausurado los dos de la recta del baño en uno habian 3 nenas atendiendo en el otro una milf que parecia buenota le reventaba la licra necgra con top rosado ...en el otro stand una nena escondiendose..... me atendi con angie y safe que por cierto buena atencion sin apuros sali relajadazoooo.... Ufff ... cuantas veces me atendí con Angie ... ya ni recuerdo ... jaja. Pero con Angie la morena de tatuajes o Angie la culona ... ?
LOCOANAL Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Galería cerrada por las protestas, reporte de hoy no me pude acercar, bombas lacrimógenas en el ambiente que te hacían cagar de lágrimas los ojos. Hasta nuevo aviso.
Publicaciones recomendadas