Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

me atendi con angie la peruana me dijo q era peruana ....tetonasa y culonaza ......

tanbien me atendi con angie la culonazza venequita ella de buena atencion sin apuros

• 3 weeks later...
Publicado

En vivo cacheros:

Solo está habilitado el sótano en lo que son masajes:

El que está en el centro frente a un masaje una hembra venequita en polo blanco con diseño de orejitas y pantalón, pelo lacio negro, bonita aprox de 33 años.

En toda la esquina dos culos, de las que resaltan dos chocolates con cabello de depredador buena figura, ganas de poncharlas que me dieron.

Saludos

Publicado

Pasando ando, en el sotano solo hay dos stands. El de la esquina una nacional trigueña cabello oscuro vestido negro cerrando su stand y al costado hacia el centro una chama cabello medio ondeado con short, trigueña clara, marcando 50 lucas, buena disposicion. Tal vez mas tarde se apersonen algunas mas.

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo, acá sí se tiene movimiento, 5 locales atendiendo.

Ni bien baja la escalera del corredor derecho uno aprecia un local de tatuaje donde habían 2 chicas descansando, 1 blancona agarrada de vestido azul  con barriga ancha y piernas grumosas, cabello rubio oxigenado, una Morena delgada de vestido blanco, ambas venezolanas. En general habían sus 2 chicas por local, sacando números unas 12 flacas de las cuales 2 eran agraciadas de cara pero de cuerpo en debe, las demás entre gorditas, altas, trigueñas pero nada llamativo. Todas sentadas en la entrada de sus locales respectivos.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE: 26 de Enero - 4.30 pm

Ayer, nivel bajisimo, en el sotano solo encontre tres masajistas, cada una en sus stands, y en el primer piso una todsa fea sentada a la entrada.... nada rescatable

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Buenas tardes HDLs, lo que vi hace una hora atras que me di una vuelta por aca, todo fue en el sótano

Recta del baño:

-1 stand con 2 becerras una carnosa tatuada caremona de vestido rosado, becerra paloseco enterizo rosado 

-stand de la esquina habia una cholita delgada next

Pasillo entre los 2 pabellones del sotano donde estan los tatuadores al fondo

-stand al costado del tatuador: 2 cholitas monces mas bien deberian cobrarme a mi

-stand al frente del tatuador: una cholita en short pelo pintado blanquiñosa aceptable

Y otras que no pasaba nada, ni para pulsear daba gana por eso safé al toque

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

Recorrido en el Veneto:

Al ingresar uno se percata que la sucursal del segundo piso estaba cerrado, recuerdo que acá rotaban con las del sótano, siempre me quedé con la intriga de cachar en su tercer piso que tienen con escaleras de madera.

En el salón principal el stand de masajes estaba cerrado, al parecer no tuvo la acogida respectiva.

Nos fuimos al sótano y acá si es fijo encontrar perras, bajamos por la escalerita por dónde está el bañito público:

Primer stand pegado a la izquierda al costado de dónde venden oro, acá estaba una morenita delgada sentada en su banquita, me miraba con ganas de que le meta una atorada.

En el stand de la esquina dos mañosas, siempre acá era el stand con mayor cantidad de caninas pero está vez estaba reducido.

Al costado de dónde hacen tatuajes se tiene 2 stand aperturados uno frente a otro, en cada uno tenían dos putas atendiendo, la calidad de carne estaba Monse no valen los 70 loquitos que piden, a lo mucho sus 35 soles bien pagados para cachar en esos cuchitriles.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los HDL, para terminar el tour de los masajes de hace un rato, saliendo de Boza cai por Veneto, reporte de hace un rato

Bajando en el Sotano, solo vi 2 kines, en el primer stand de la esquina donde solia estar Carla, la que vi hoy tenia un polo medio color melon con dibujo,shorcito jean, cara maso en algo

no la note fea,

La 2 que vi del stand del costado, era una media gordita de tatoo en la pierna/ vestia un enterizo completo medio verde 

2 piso

No habia nada , cerrado, no vi masajistas

En el primer piso el stand donde atendia Sandra estaba cerrado, no vi señales de vida

No vi mas

SALUDOS HDL

Publicado

Solo para repotar que en esta galeria... en lo que es sotano, solo hay un stand abierto, los otros esta clausurados.

Publicado
En 21/3/2016 a las 18:13, PAMELO-CHU dijo:

AHORA QUE  YA SABEN QUE ESTA EN EL SOTANO DE VENETO   

REPORTEN  NO PUEDEN ACASO GASTAR SU TIEMPO  CON ALGO DE PLATITA 

ME ENTERADO QUE  ESTA TRAYENDO OTRAS  FLACAS 

EN VISTA QYE NI VEO  NADIE IMMOLARSE  TENDRE QUE HACERLO 

PERO ME   DAN AL MENOS LAS GRACIAS 

YA REGRESO 

Hoy fui, me aprendí a eso de las 2 , en la parte de al fondo , había una un poco llenita rulos , cabello rojo,ojos claros , buenas tetas y un culaso . Tenía tatuajes . Estaba tanteando y me acerco a preguntar , dijo de frente si quería masaje o servicio a lo que dice 70 por media , nombre Claudia 

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo:

Acá encontramos solo el sótano operativo:

Stand al costado dónde hacen masaje del centro, una jerma rica y hermosa, en vestido marrón con su cabellera rubia, color bonito de piel, altita, media botada, buen lomo.

La de la esquina, también estaba guapa, en lentes de sol hacia arriba de su cabello, blusa negra y jean pegado, de cara agraciada piel clara, un tío que vende turrón arequipeño haciendo hora con la puta.

Saludos.

Publicado

Saludos para los Hdl , 3 lugar visitado el día de hoy, reporte de hace un momento, ví 

Sótano 

Kenzie o Angie/conocida del troca/hoy vestía todo de negro, con su clásico cerquillo/chata potona 

https://hermanodeleche.com/topic/64436-kenzie-corredor-derecho-culona/page/2/ 

Al costado de dónde hacen tatuajes, una media mañosa, llamando y mandando besitos cuando te ve pasar, ví su cara a la volada regular/tenía un top blanco/delgada pinta de Veneca pero creo es peruana por la voz 

2 piso 

Solo ví una de piel bronceada/maso Carnosa/estaba sentada con el celular 

No vi más 

Saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/2/2023 a las 12:46, VICIOUS dijo:

Saludos para los HDL, para terminar el tour de los masajes de hace un rato, saliendo de Boza cai por Veneto, reporte de hace un rato

Bajando en el Sotano, solo vi 2 kines, en el primer stand de la esquina donde solia estar Carla, la que vi hoy tenia un polo medio color melon con dibujo,shorcito jean, cara maso en algo

no la note fea,

La 2 que vi del stand del costado, era una media gordita de tatoo en la pierna/ vestia un enterizo completo medio verde 

2 piso

No habia nada , cerrado, no vi masajistas

En el primer piso el stand donde atendia Sandra estaba cerrado, no vi señales de vida

No vi mas

SALUDOS HDL

Hola King hay un Putita en el Sotano que tiene un tatuaje por el Rabo algo asi como unos cuernos de una Cabra, es ta chata Tuneada simpática me olvide preguntar su nombre 

Publicado

Por último para cerrar el día pasé por aquí para ver si encontraba alguna de las viejas glorias (Angie morena, Carla Carol g, Iris, Sandra la grandota q se fue a Europa, Nicole la sonrisa de caballo según el foro de los cafichos, Angie peinado de Cleopatra, etc) pero nada... Todas nuevas o desconocidas en el stand de la esquina creo q fumando y tomando ya apunto de quitarse hasta vergüenza da acercarse parece chongo de mala muerte... Ninguna carne rescatable... En el stand q antes era joyería una veneca blancona grandota ojos claros no sé si se contacto me dijo "hola mi amor" me hizo ojitos y me mostró el culazo... Casi casi entro pero quise ver las demás opciones arriba en el mezanine una peruana en shorts con cara de mala gracia ella sola sentada mosqueandose ya la Vi y me fui... Nada q me anime el día de hoy ya volveré otro día.