Jump to content

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de estar por Boza hace un rato cai por aqui

Solo 4 kines

En el sótano al fondo, la misma semimilf Veneca de mi reporte pasado tetona, tiene la voz ronca, estaba con pantalón Jean y polito rosado claro, piel clara, piernona 

Una chata pinta de peruana cara de asada de pantalón plomo

Las otras 2 no recuerdo vestimenta, una estaba en el stand método era media milf cara en algo, la 2 estaba con el cell atenta, no le pude ver bien la cara 

Saludos 

• 1 month later...
Publicado

Manos hay buenas novedades, ayer viernes por la noche, plan de 07:00 pm:

En eso bajo al sótano y todas están en la recta del tatuador, tres stand abiertos, y habré contado cerca de 8 a 10 culos, todas sentaditas en espera de verga, casi todas estaban piernonas, en vestidos cortos, un 90% de venecas de buen porte.

Habian dos patitas que lustran tabas, y las hembras los tenían haciéndolos chambear, causas yo quería quitarle la escobilla y hacerlo yo mismo, con agarrar esas patas y verle el forro a la perra me doy por servido.

La que más me gustó fue una veneca con pestañotas y vestido cortito tipo anfitriona.

Habían una antigua creo que se llama Angy, ella estaba en jean y blusa también madurita pero fuertecita.

Volveré por la hembra, salí enfierrado de ese sótano, al salir esos tatuadores me querían vacilar diciéndome cachero.

Saludos, vayan por la sombrita.

Loquito 4nal

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, LOCOANAL dijo:

Manos hay buenas novedades, ayer viernes por la noche, plan de 07:00 pm:

En eso bajo al sótano y todas están en la recta del tatuador, tres stand abiertos, y habré contado cerca de 8 a 10 culos, todas sentaditas en espera de verga, casi todas estaban piernonas, en vestidos cortos, un 90% de venecas de buen porte.

Habian dos patitas que lustran tabas, y las hembras los tenían haciéndolos chambear, causas yo quería quitarle la escobilla y hacerlo yo mismo, con agarrar esas patas y verle el forro a la perra me doy por servido.

La que más me gustó fue una veneca con pestañotas y vestido cortito tipo anfitriona.

Habían una antigua creo que se llama Angy, ella estaba en jean y blusa también madurita pero fuertecita.

Volveré por la hembra, salí enfierrado de ese sótano, al salir esos tatuadores me querían vacilar diciéndome cachero.

Saludos, vayan por la sombrita.

Loquito 4nal

Angy chata culona de cerquillo?

Publicado

Saludos para los Hdl hace segundos por aquí

Algo de 8 a 9 kines para el dia de hoy

Unas 3 flacas en algo chibolas

En el stand de la esquina habia una flaca con tatoo especie de pluma por el hombro izquierdo/piel clara

Las demas las vi a la volada, pase rápido no habia nadie de Hdl

Me parecio curioso ver tantas flacas hoy

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado
En 24/6/2023 a las 11:13, elinge22 dijo:

Angy chata culona de cerquillo?

Esa chata culona se llama angie o se hace llamar así, no la he visto, pero si puedes colocar su perfirmance sería genial 

El día de ayer pasé por la zona 

This is the hidden content, please

Aprovechando que estoy por la zona, quise ver los materiales que menciono un hermano lineas arriba, y si es cierto que hay varias cariñosas, un aprox de 9 o 10, algunas caras conocidas 

This is the hidden content, please

Y caras simpáticas pero la mayoría estan un poquito subidas de peso

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/6/2023 a las 8:32, Roberto Sedinho dijo:

Esa chata culona se llama angie o se hace llamar así, no la he visto, pero si puedes colocar su perfirmance sería genial 

El día de ayer pasé por la zona 

Hidden Content

Aprovechando que estoy por la zona, quise ver los materiales que menciono un hermano lineas arriba, y si es cierto que hay varias cariñosas, un aprox de 9 o 10, algunas caras conocidas 

Hidden Content

Y caras simpáticas pero la mayoría estan un poquito subidas de peso

Puse la info de cuando me atendí con angie en marzo pero me lo borraron. Hoy bajaré a ver qué encuentro

Publicado

Hola gente. Bajé hoy plan de las 4 pm creo.

Estaba medio palteado porque había mucha luz. Vi como a 6 o 7 al frente de los baños. No pasaba nada con las que vi más cerca del baño de mujeres pero cuando vi por el lado del baño de hombres. Vi a dos interesantes. Una blancona de pelo negro me parece que con un tatuaje de mariposa en el pecho, entre el cuello y las tetas. Le iba a decir a ella pero me abordaron todas al mismo y medio me paltee y la que directo me dijo pasa para hacer la consulta era la otra que me gustó. Se llamaba paola. Buen cuerpo, trato amigable. La voz un poco ronca, me parece que estaba mal de la garganta o así es siempre, no lo sé. Con ella me atendí. Hay rt de ella que compartiré. También haré un breve resumen:

De frente me dijo 30 masaje, 80 completo. Le dije solo oral. Me dijo 60 te lo dejo( 50 hubiera estado perfecto pero andaba palteado como para regatear).

El cuarto es diminuto, a penas entraba por mi altura. La única iluminación es la de su celular. Me tocó limpio es lo bueno. El servicio lo detallaré en el rt, pero en general buen trato, me aceptó lo que le pedí y hasta un poquito más. Ojalá no fuera diminuto ese lugar como para poder tirarsela a gusto.

Rt: https://hermanodeleche.com/topic/92414-paola-peruana-doble-pechuga-y-culona-galería-vía-veneto/

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente. Hoy bajé a veneto como a las 4pm, afuera de los masajes solo vi a 4. Aunque antes de atenderme justo vi que salió una más con un HDL en la cabina de la izquierda, no logré ver si era paola. A la que sí reconocí al verla de espalda fue a angy con su tremendo culazo. Me atendí con ella.

Me hizo entrar a la cabina de la derecha. De frente le dije a cuanto el oral y me dijo 60 (menos de lo que me cobró la primera vez). Le pregunté su nombre para confirmar y me dijo angy. Fue buena atención. Me dejó deslechado. Aportaré en su Rt de angy ( o kenzie como también se le conoce). Allí daré todo los detalles de su atención. Algo que noté es que tiene mejores tetas que cuando me atendí en  febrero, quizás se las mandó a mejorar

hace 7 minutos, elinge22 dijo:

Hola gente. Hoy bajé a veneto como a las 4pm, afuera de los masajes solo vi a 4. Aunque antes de atenderme justo vi que salió una más con un HDL en la cabina de la izquierda, no logré ver si era paola. A la que sí reconocí al verla de espalda fue a angy con su tremendo culazo. Me atendí con ella.

Me hizo entrar a la cabina de la derecha. De frente le dije a cuanto el oral y me dijo 60 (menos de lo que me cobró la primera vez). Le pregunté su nombre para confirmar y me dijo angy. Fue buena atención. Me dejó deslechado. Aportaré en su Rt de angy ( o kenzie como también se le conoce). Allí daré todo los detalles de su atención. Algo que noté es que tiene mejores tetas que cuando me atendí en  febrero, quizás se las mandó a mejorar

https://hermanodeleche.com/topic/86315-angy-penúltimo-stand/

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, cai por aqui antes de las 11:30, para mi mala suerte no vi algun stand operativo, esta CLAUSURADOS los stands en el sótano tmr

Publicado
hace 33 minutos, VICIOUS dijo:

Saludos para los Hdl, cai por aqui antes de las 11:30, para mi mala suerte no vi algun stand operativo, esta CLAUSURADOS los stands en el sótano tmr

Noooo la ptmr primero el geishas ahora los masajes. Porky de mrd!!!!!

Publicado

Me comuniqué con una bandida que atendía allí. Me dice que hace más de una semana que no va. Al parecer ya llevaba más tiempo clausurado y ni cuenta 

Publicado

Buenos dias hdl,

Ayer pase por este sitio a las 7:30 aprox y una pena estaba cerrado con cartel de clausurado en la puerta.

Lo raro que las luces estam encendidas adentro pero creo que solo estaban haciendo limpieza porque habia bastantes bolsas de basura afuera.

Ojala que a futuro habran otra vez estos stands a veces caia buenas carnes.

Saludos hdl.

Publicado

Alguna novedad gente? La bandida ya no me responde, quizás está con la boca llena

Publicado

Bueno gente, me respondió la bandida. Según  entendí ya estarían  atendiendo, pero me dijo que al menos ella regresaba la próxima semana. Recomendaría que vayan recién allí. Yo hoy tendré que ir a wilson, a ver si de paso checo si está paola en veneto 

Publicado

Está cerrado hoy 30 de agosto.  No tengo claro si permanecerá así un tiempo. No vi el clausurado pero vi una nota de que el inquilino dejó el local