Jump to content

Paola - Peruana doble pechuga y culona - Galería Vía Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendía mis bebitas hermosas :haha: acá volvió el terror de los putimasajes :matrix:

1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpática, en camino a milf 

2. Edad: 28 dice 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de esas q ves ricas y piensss mucha sartén para mi huevito / tiene su silueta con ayuda / ahí paso el doc cero rollo/ doble pechuga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen anazo csm / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen y uno por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez con un enterizo negro y esta vez con jean y una cafarena gris 

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso tiene sus mañas

10. Sexo anal: dice que no pero ya va aflojando. Entre broma me dijo 300 jajajaja :big_smile: cachera

11. Mamada: buena mamada, le pedí por favor que se atore todo @EL MANIATICO DEL REGOCIJO hasta que quede baboso

12. Relato del Servicio: pues un día paseando por aqui vi a este lomazo con su enterizo negro y se me paró todo, quedó agendada y la encontré 2 semanas después. Cuando la vi y me hablo me hizo acordar a Valeska del rubí de Sjm, por la voz y un poco el rostro. Eso aumento mi morbo, me dijo 80 el completo (acá tienen q ser más vivos, regateen y ajusten) le dije estoy corto y quedamos en 60. Pase le cancelo y me calateo, apaga la luz y se calatea toda, esas tetotas y ese culote empecé a paletearla, la flaca se porta bien es dulce le gusta q le chupes esas ubres. 
Me echo y empieza a mandar saludos, buenas atoradas y con buena revolución, sabe hacer su chamba, la subo a la camilla y le empiezo a dar en misionero, acá aproveché para amasar y chupar esas ricas tetotas, la flaca la vive y eso me arrecha más, parados apoyados sobre la camilla y le veo todo ese culote enorme, le abrí las nalgas y le meto el dedo en ese nudo de globo q ya está usado y me decía con cuidado por favor, nos subimos a la camilla y la pongo a saltar mientras amasaba esas tetotas, ya para acabar le pido en perrosky y volví a pulsearle el ano pero me decía q no hacía eso q le daba miedo pero igual entraba todo mi dedo csm ya no aguante más y bote todo mi COVID. Me limpié y me cambié, conversamos un poco de la vida y chaufa de pollo. 

13. Higiene Personal: rica apretadita limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 25 min / 60 bien regateado y pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: galería vía veneto 

17. Número de Habitación: sótano, por el lado de los baños al costado del stand q compra y vende oro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, al menos lo encontré limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque esta rica y se desarrolla bien. Cuando suelte el chico le haré otro rt :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: en general por estos lares últimamente veo la misma carne salvo a este lomo que la tenía agendada pero no la había vuelto a ver. Recomendable ir en las tardes a partir de las 3pm. :matrix:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Desde marzo que no iba. Andaba con estrés así que tocaba un poco de aventura. 

1. Tipo de Rostro:  simpática, en camino a milf, rubia con su plata

2. Edad: le pongo sus 28-30

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, bien despachada/ bonitas curvas/ no le vi/ buenas tetas, me las dio para amazar a placer. Son grandes, no son paradísimas, pero no son caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen culo, bien parado / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude  notarlos.  Mucha oscuridad y me concentré en su culazo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta: polera negra y buzo leggins plomo

9. Ajuste Vaginal: no apliqué

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, la detallaré más adelante. No visitó boloñas

12. Relato del Servicio

Estaba por veneto, desde marzo no iba así que quise buscar a angie chata culona, pero había mucha luz así que estaba palteado. Me acerqué y todas me abordaron. Vi a dos interesantes, la primera pelinegra no sé si era angie, pero tenía un tatuaje de mariposa entre las tetas y el cuello. La otra fue la que de frente me dijo para la consulta, se llama Paola. Me dijo 30 masaje, 80 completo. Le dije solo oral, sonrió y me dijo 60. Ya entrando me hizo esperarla a que traiga su cosas. Me dejó la luz de su celular. Regresando me dijo: tú ya has pedido solo oral antes,  no? Ya sabes cómo te gusta de seguro. Sonriendo. Me preguntó por qué no suelo pedir completo y le expliqué lo del tamaño de los cuartos. Me preguntó su quería estar echado o parado . Preferí sobre la camilla. Le pregunté para tocarla y me dijo que una vez me eche el alcohol. Me echó el alcohol y ya no me puso peros para nada.

AQUÍ EMPIEZA EL SERVICIO:

La empecé a paletear por todos lados, la verdad rico cuerpo. Culo redondito, tetas suaves. Me dijo que si quería la punteara para que se me pare.  Me movió un poco el culo en la pieza. Se despertó el muchacho. Me saqué el pantalón, casi me caigo y en la maniobra para subir a la camilla se me bajó un poco el muchachón, ella me dijo: agarra amor más para que se siga despertando. Mientras me daba el culo ya con el pantalón abajo y ya al final me dijo: toma amor, acaricia lo que quieras y me dio sus tetazas. Allí el soldado ya se me terminó de poner en firmes bien erguido. Ella dijo: ah, eso faltaba amor y terminó de ponerme el condorito y procedió con el golo golo. Estuvo bueno  no me hizo GP ni visitó boloñas pero la chupaba y amazaba bien con la boca. Lo malo es que el ambiente tan cerrado ahoga así que preferí correrme rápido. Le dije que sobara mis huevos y le indiqué cómo mientras le agarraba su culazo. Me dijo: así te gusta para venirte? Sonriendo y yo: sí mi amor, hazlo así. Ahí empezó a alternar entre mamar y pajear. La verdad yo estaba feliz porque amazaba sus tetazas y culazo a placer. Ya sentí que se me venía el huaico a los 10 minutos y preferí ya soltarlo y le dije: amor pajeame duro y le empezó a dar y dar mientras sobaba los huevos con la otra mano y le dije: pídeme mi amor y ella: dame tu leche, dame todita mi amor y ahhhhj se salió todito pero ella siguió en lo suyo un poco más diciendo: sácalo todo, que no quede ni un poquito, bota todo el estrés. No paró hasta que salió hasta lo último y la verdad me dejó recontra relajado.  Se río de tanto que había salido y me dijo: estabas estresado,no? Has botado todo con intensidad  jaja

Conversamos un rato, me hubiera gustado tirarmela pero en otro lado, tiene su carisma

13. Higiene Personal: limpia. Usó alcohol antes y después, pero tampoco me intoxicó

14. Besos en la Boca: naranja

15. Precio: 15 min / 60 por el oral, me hizo botar todo así que me di por satisfecho

17. Número de Habitación: sótano, por el lado de los baños al costado del stand q compra y vende oro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño, limpio por suerte, sin luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  amable y me sacó toda la leche. Le pondría más si visitara boloñas.

20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado tirarmela pero el lugar es muy pequeño. Cada cierto tiempo creo que regresaré para ver más carnes. Es más caro que el chongo pero al menos las dos veces que he ido me han deslechado completo. Lo que tengo la duda es si debí pedir mi masaje o no jajajaja

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, semi milf ya tiene su edad

2. Edad: 29 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con curvas/ si tieme algo de cintura poca barriga es gruesita / buenas tetas aunnque no son paraditas son tamaño medio parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ buen anastacio/ buenas patas no son suaves pero tampoco asperas son patas gruesas y blancas mis preferidas seria perfecto si fuera mas alta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: top negro q pedia auxilio por sus tetas y un legim plomo o plateado

9. Ajuste Vaginal: aca si lo malo al inicio senti un ligero ajuste pero despues bolsillo payaso

10. Sexo anal: me dijo que no tajantemente una pena da ganas de partirla por atroya

11. Mamada: oral monse e tenido mejores solo algunos minutos para poner de pie a la bestia

12. Relato del Servicio:  paseando la veo sentadita como me gustam las cuerponas y mas si son blanconas le hago la consulta me dice 80 y no atraco me doy una vuelta pensando que saldrian otras ninfas pero nada.

Le digo algo menos me deja a 70 luquits.

Me lleva a su cubil y empieza a alistat sus cosas y yo aprovecho a meter mano a ese paneton.

Se molesto un poco porque todavia no me habia desinfectado.

Empieza con un oral monse pero despues se para y se saca esas tetasas y empiezo a manosearla me gusta este tipo de mujrered porque faltaba mano para ese paneton y sus tetas.

La subo a la mesa y se la meto la flaca empieza a ser un poco de teatro aprovrvhaba para besar esas tetas de ahi le digo volteate al meterla nuevamente ya se fue todo el ajuste.

Apate la flaca creo que tiene la mala costumbre de tirarse gases por la concha es me bajoneo peor  segui dandole plac plac plac  su culo empilaba pero esos gased de concha lo bajaba y para colmo al  final empezo a apurarme casi me voy sin botar la leche.

13. Higiene Personal: normal para este sito

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 min / 70 bien regateado y pagado

17. Número de Habitación: sótano, al frente donde estan sentada cubil pequeño pared de vidrio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, al menos lo encontré limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque esta buena la condenada 3 por el trato de mela nota final 4

20. Comentarios Adicionales: me gustan esta clase de flacas carnosas y blancas volvere espero encontrarla de mejot humor ojala q algun dia me de el chiquito

saludos hdl

compartan la info nonsean guardadata

• Me gusta 1