Jump to content

Angy penúltimo stand


locodelacalle

Publicaciones recomendadas

Esto fue el día de ayer, pasando por jiron, decido pasar a ver que tal el level de esta zona. Y veo a iris y otras, y veo a una canina nueva, chata y culona y dije vamos a consultar por ese potazo.

1. Tipo de Rostro:con cerquillo de cabello negro laceado, ojos achinados, labios medianos y pintados de rojo. Bonita la flaka, pinta de recepcionista pero con un culazo.

2. Edad:entre 26 a 30 años

3. Talla:chata 1.55 cm

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura un poco gruesita pero con figura/ si tiene cintura / casi nada de barriga, no vi rollos, a nos medianos naturales y caines, se le erecto el pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ super culo/ piernas acorde a su rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tattu en el pecho entre sus senos, y creo que tenía un corte en la barriga no vi bien exactamente o tal vez lo confundí con una línea que se le marcaba en la pose que hicimos.

8. Apariencia / Vestimenta:un top y unas leggins de manchas claras, las que están de moda que le hacían ver un semejante culazo.

9. Ajuste Vaginal:ya recorrida 50 %

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:si buena mamada, con su botada de saliva y casi GP. 

12. Relato del Servicio:bueno baje al venetto y la vi en el penúltimo stand, y la mi mas bonita y apetecible entre todas puesto que se veía bonita con un culazooo. Ingresamos al cuartucho y me quite la ropa, le pague y la flaka regreso con sus implementos de protocolo covid, se sacó su top y sus ticas ricas y amasables, y luego las leggins y guao guao un señor culote, le metí mas manooooo. Empezamos primero ella piernas abiertas recostada o apoyada al tripley y se le veía una rica chuchaza, le daba duro y parejo, y la csm gemia rico o fingida pero el momento se sintió rico, embestidas buen profundas y se sentía mojada la csm, esa cucaracha estaba jugosa. Luego boca abajo, que rico poto csm, se taladreaba una y otra vez, hasta que ya quería botar el quuaker, y aguante u le pedí que montará, aquí se movió un poco, le faltó algo más de performance, pero no se podía mucho mover sobre la camilla, entonces yo se lo.movió que rico csm sentir ese culote csm y le amenazaba esa tetazas.

13. Higiene Personal:limpia, me hecho mucho alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Precio:siempre pago 50 lukas, pero ella me marcó 80 y bajamos a 60 soles. Además quería comerme ese culote 

16.Telefono / Anuncia / Local:tal ría veneto, penúltimo stand

17. Número de Habitación:la primera creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los tripley de siempre, se escucha si se quejan o gimen csm.

19. Puntaje de Atención (0/10):me gustó su rostro, su cuerpo, su piel y su atención. Por ello le pondría 5.9 pudiendo dar para mas posiblemente si me convierto en su casero. Creo que su atención podría mejorar aún más.

20. Comentarios Adicionales:la flaka está rica, tiene un buen culo y me atendió bien.Si me volvería atender con está bandida.No me relojes ni nada, me habré demorado 20 min o 22min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 14 horas, Elcalito dijo:

Esta es otra angie diferente a la que hablan en este foro y que estuvo en lima park y nazarenas? O la misma porque yo recuerdo la flaca de flequillo no  era blanca blanca pero tampoco morena como la otra que describen

La confusión se genera a partir de que varias perras leen el foro y como solo hay buenas reseñas de la Angie "original" (morena culona con harto tatuaje que se fue a Lima park) otras dos perras q empezaron a atender en el mismo stand del sótano de veneto (el penúltimo recta del ñoba de hombres)  toman el mismo nombre o alias para crear confusión o colgarse de su rePUTAcion. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

De paso por aqui hace dos semanas atras pase como siempre a esta galeria para tasar el material. Buscando alguna tetona o culona apetecible vi a esta nena y ese rabazo me kgo el cerebelo.

1. Tipo de Rostro: Bonita
2. Edad: 25 a mas
3. Talla: chata 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvazas / cintura delgada / sin barriga poco tonificada / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un rabazo exquisito / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tattos por alli, me concentre en el rabazo
8. Apariencia / Vestimenta: con rostro de bandidaza, cabello con cerquillo negro, llevaba un top blanco y leggin negro que resaltaba ese culazo
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste que se va dilatando en el mate
10. Sexo anal: no consulte... 😞
11. Mamada: Lo necesario para levantarlo
12. Relato del Servicio: Llegue a esta galeria y baje para ir al baño, de alli pase por los stand y vi a las nenas sentadas, pero a esta nena la vi parada, de talla no es alta, pero ese culazo que se maneja llama la atencion de aqui a una cuadra. Consulte y quedamos en 70. Se fue a traer sus implementos para comenzar. 
 
De regreso se desvistio por completo... al sacarle el legin vi lo magnifico de un buen culo, blanco, redondo, prominente... un poco exquisita la nena, no quiso que la punteara, en fin. Me hecho alcohol y me puso el pre... me semisente en la camilla y ella sin arrodillarse comenzo con la fellatio. Sabe su chamba al mostrarte el rabo mientras se la come. De alli la sente en la camilla a abrir esas piernazas primero... senti el ajuste aqui... de alli una raneada, para terminar paraditos ambos, ella dandome todo el toto... aqui aplique la energia para botar todo. Terminamos, nos limpiamos, vestimos y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, piel suave...
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: antepenultimo stand 
17. Número de Habitación: primero al ingresar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cubil reducido
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si bien esta ricaza, es decir es bonita, blancona, con culo de charango, es fria. No conversa casi nada, y eso a veces te lo baja, solo fui por el morbo de comerme ese culo.
20. Comentarios Adicionales: Debe mejorar su actitud con los hermanos, quizas sabe lo que tiene y se bota por trabajar asi, que xuxa sera, en fin... sigamos kchando nomas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

  •  

no trabaje y me fui a buscar que encontraba por el jironcito este .... lo que vi me gusto le pregunte su nombre y me dijo angie

1. Tipo de Rostro: linda la chata
2. Edad: calculo unos 22
3. Talla: chikitika
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvazas / se manejaba una bonita cinturita /sin barriga / senos bonitos y normales
6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazooooo/ piernotas
7. Tatuajes : no vi ninguno
8. Apariencia /  leggin floreado blanco acorde a ese rabo
9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 
10. Sexo anal: no voy por esos lares hoy
11. Mamada: se esmero lla nena
12. Relato del Servicio: solo entre a sapear y baje al zotano  por el lado del baño  y de ahi la divise entrando con un tio vi ese rabo y me traumo me fui a dar una vuelta y regrese la vi transamos y entramos se desvistio toda lo que jode es la poca luz en esos cuartos de triplay no se ve bien ese cuerpote enpezo con la sepillada de dientes  se tomo su tiempo...taba bueno...luego subimos a la camilla y sentadita hizo su trabajo.... angie si que se lucio y mas con ese rabote luego bajamos y parada ahi me desestrece ..... buena la desestresada  termine y se dio papel pa la limpiada se limpio y nos despedimos no es muy habladora pero te trata bien  tambien no la vive  mucho.. pero es aceptable sutrato
 
 

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: no pedi
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: antepenultimo stand en la recta al baño

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia limpio y paredes de triplay no muy privado
18. Puntaje de Atención (0/10): 7....culo grande 
19. Comentarios Adicionales:  no es comversadora fria por ratos.... pero por ese culo regresaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@P.Phola bro , una consulta el rank de arriba no será de la otra Angie q tiene tema en veneto también; en todo caso el rank q adjunte de kenzie no va 

Gracias por la ayuda y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DART VADER dijo:

@P.Phola bro , una consulta el rank de arriba no será de la otra Angie q tiene tema en veneto también; en todo caso el rank q adjunte de kenzie no va 

Gracias por la ayuda y saludos 

La otra Angie de Veneto es una morena de tatuajes no se parece en nada a esta, sobre el otro ranking de esa kenzie no sabría decirte la verdad se parecen bastante (achinada blancona pelo lacio corte tipo Cleopatra) pero con la Angie de este tema nunca me he atendido a las justas la habré visto una q otra vez.

La única forma de confirmar sería un hdl que se haya atendido con ella en Veneto describa bien algunos de sus tatuajes y ver si coincide.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hasta q los astros se alinearon para encontrar a esta prra!

1. Tipo de Rostro: chiquivieja, en esta ocasión mal producida, estaba sin maquillaje, hay una enoooorme diferencia, tiene marcas por la edad no tan marcadas pero si se notaban, cabello lacio desordenado, o no se peino o la han cachado bien duro para dejarla asi, tiene cerquillo mal nivelado xD
2. Edad: debe bordear los 30 o bien la vida trato mal su cacharro
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CURVAZAS CSM! / si tiene debido al caderotas / si / medianos los noté algo fofos, en la consulté exigí mamada de tetas y cumplió
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / POTAZO CSM, CULAZO, LO MEJOR Q TIENE Y LO ÚNICO POR LA Q LA BUSCABA, Q ANIMAL POR DISO! / piernas pequeñas maso acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cerquillo tipo cleopatra, es su look de siempre, años q lo no se cambia, un tatuaje en el pecho q no recuerdo q decía pero estaba medio borroso, tatuaje mal hecho en jirón seguro
8. Apariencia / Vestimenta: buzo blanco tipo campana pero q reventaba por el culo, blusa rosa sin sostén, zapatillas elevate shoes
9. Ajuste Vaginal: masomierda, mas me concentré en disfrutar de las embestidas
10. Sexo anal: creo q me dijo q no hace, no recuerdo
11. Mamada: cumplidora, yo parado y ella en cuclillas, calatita, más me excitaba ver como se le formaba el culo en esa posición
12. Relato del Servicio: 
Di mi vuelta por el sótano y como mierda de venecas jalando y cuando me acercó a la esquina la veo parada en su puerta viendome, puuuutmr me brillaron los ojos al verla ya q andaba buscandola hace mucho, me acercó y bien amable me lleva al cuarto del fondo, me comenta sus servicios y para sorpresa mía se le nota bien amable y obvio cuadramos precio con la condición de darme las tetas, ojo aqui todo con luz encendida, me deja para calatearme y al regresar la pendeja luego de dar un check a mis cosas apaga la luz csm, solo tenía la luz de la entrada q al menos dejaba ver su silueta, mamada descrita q más me enfermaba su culo, empezamos al filo ella sentaba en la camilla, ahi pude chuparle las tetas aunq no me podía desquiciar csm, la flaca em decía "despacio despacio", me pidió echarme y hizo vaquerita algo monce de frente y lo bueno vino después, se dió la vuelta, asu amre, q bestia, un potazo, asi grumoso como em encatna, amasa casi hasta empujandola xD no duró mucho por lo incómodo asi q le pedí paradito apoyada en la camilla, como es de mi talla como si las huevas encajaba pero q bestia ese potazo csm, esa chiquivieja me robaba como mrd, me sentía más chipi de costumbre pero como disfrutaba ver como empujaba toda esa grasa, ahi duramos buen tiempo yo sudando como mrd y empujandola cad vez más contra la camilla, ahi cambiamos paradito a la pared, la quebré más y no pude resistirme, ganas no me faltaban de ahogarme en ese culo, pulsie para chuparle la concha xD y la flaca se rió no mas, no se puede me dijo jaja, ahi em acomodé y full bombeo csm, plock ploock plck, hasta acabar, breve conversa y un besito de despedida y la promesa de regresar 
13. Higiene Personal: alcohol y papel, no noté su cuerpo muy sudoso pero si algo descuidado
14. Besos en la Boca: nel pero ganas no me faltaban
15. Precio: 70 servicio regateando, pide 80
16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto
17. Número de Habitación: sótano, penultimo stand a la izq al lado de la joyería
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, incomodo en la camilla pero rico paradito
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 pts, esta perra esta para disfrutarla mejor en un ambiente más cómodo y con mejor iluminación, su culo enferma como mrd, da ganas de ahogarse y chuparle la concha csm; en contra, para mi mala suerte la encontré mal producida y sin maquillaje, firme sin tanto tarrajeo no se le ve china por ningún lado, le falta engreirse más para cuidar su piel
Regresaría? la fifi si, me gustaría saber q más puedo lograr con más confianza
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please
 
Más referencia su tema en el trok:
 
Esta flaca putea con el nombre de Angie, para reconocerla mejor sugiero cambiar el título a:
 
ANGIE / KENZIE | Peruana | Chata potonaza de cerquillo tipo cleopadra
 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona, ojos pequeños achinados , labio semicarnosos, nariz pequeña algo respingada, cabello negro lacio con su clásico cerquillo tipo cleopatra, en general simpática siempre para bien talqueada nunca la vi sin filtro que tal será

2. Edad:  27-28 aprox

3. Talla:  chata 1.54 aprox

4. Color de Piel:  clara mas no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con buenas carnes, tiene su cintura sin llegar avispa pero resalta ese animalon que se carga,poca barriga, senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin llegar a bmw, culazo carnosaso como para moderlo hasta el cansancio csm yo que soy adicto al jamon, piernas acorde buenas yucazas en general es una chata power con big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo y por las tetas unas letras  

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no hace solo le pase dedal  

11. Mamada: lo hizo en cuclillas algo de 2 min aprox mamada básica, no gp , no bolivianos, no face to face accede algunos segundos mas si se lo pides

12. Relato del Servicio: andaba por la plaza san martin en eso me acuerdo de los masajes con finales felices asi que me voy a la galeria via veneto bajo al sotano a lo lejos veo algo de 10 caninas divididas entre los 3 stands en el primer stand estaban 5 caninas venecas conversando pero se notaban que eran estafas luego en el otro stand vi otras venecas pero eran malagracias que ni querían hacerte pasar para la respectiva consulta , luego veo a esta canina lo cual me llamo la atención sus yucazas y su carita de anabel estaba sentada parloteando con su amiga una federal me acerco y le hago la consulta respectiva en eso me dice pasa me hace pasar a su cuchitril y me ofrece el menú del dia no pude resistirme a ese delicioso jamon asi que quedamos, le cancelo y se va a traer mi cambio ni bien ingreso empecé a puntearla en boxer puse un perreito en mi cel para amenizar y empecé a perrearla algo breve suficiente para que malito se despierte happy la flaca estaba sonriente parece que le gusto el bailecito luego me agarro la gampi y me dijo ya se despertó jej  luego mientras iba sacando los trapos iba a amasando ese chanchaso le meti par de lapasos que rico sonaban , procede con el oral descrito  empezamos con vaquerita me pide echarme en la camilla en eso se monta y comienza a moverse para adelante y para atrás no quería  saltar ya que nos podríamos sacar la mrd con todo y camilla jej luego invierte y me da la espalda ahí le pedi que salte y lo hizo de forma delicada despacio quería que ese chanchazo truene duro pero no se pudo luego continuo haciendo sus movimiento para adelante y para atrás, luego se puso al filo de la camilla y le di en misioneros y aproveche en mamarle las téticas me estuve engolosinando por unos minutos mientras la clavaba la flaca me amarraba con esas patazas pulposas estaba on fire , luego le pedi paraditos ahí trate de darle tronadas pero estaba algo incomodo ya que como es muy chata tenia que agacharme luego intente levantarla de una pierna y ella sujetándome del cuello ahí se sintió rico estuvimos asi por breves minutos , luego se puso perrito al filo encima de la camilla ahí si me cago la cabeza que tal ojete csm ahí  si me desquite le di fuertes tronadas le juntaba y abria las nalgas aproveche en pasarle dedal ahí le propuse para darle por el cochinola pero me dijo que no hacia chesumare segui no mas ahí eleve mi ki jalándola de la cintura para atrás que rico sonaba ese jamon  ya no pude aguantar más y se vino todos los ahijados  mientras me cambiaba una breve conversa y safe

13. Higiene Personal: limpia olia rico al parecer recién bañada

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: pide 80 lucas pero me lo dejo a 70 / 24 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria via veneto

17. Número de Habitación: sotano casi ultimo stand lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate, aunque pequeño y con poca iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
al ver tanta veneca malagracia volvería a la fija por esta canina ese culo aun jala miradas y esta para trabajarlo parejito ojala se anime a soltar el mojon ahí si bajaría seguido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, andaba por wilson y como andaba arrechin decidí ir a jirón de frente a veneto. Solo vi a 4 caninas afuera. Ya cuando me iba a atender vi que salió una más con un hdl, no identifiqué si era paola, pero a la que sí identifiqué de lejos porque la vi de espaldas fue a esta culonaza de angy. A penas de acerqué vi su clásico peinado de cleopatra y le pedí para consultar el supuesto masaje. Me hizo entrar de frente al cuarto y me dijo qué desea y le dije: oral. Como que se quedó fría no sé por qué, por un momento me asusté y dije: ptmr capaz me webié y esta solo daba masaje, jajaja pero nada, me dijo 60 (menos de lo que me cobró la primera vez que me atendí). Pagué y me hizo esperar unos minutos mientras traía sus cosas.

1. Descripción del Rostro: rostro blanco bonito poco cachetona, ojos pequeños achinados , labio semicarnosos, nariz pequeña algo respingada, cabello negro lacio con su clásico cerquillo tipo cleopatra. Ahora que la vi de día diría que es media chiquivieja.

 

2. Edad:  25-27 aprox

 

3. Talla:  recontra chata 1.5 m

 

4. Color de Piel:   blanca sin ser leche

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero rica carne. Sus tetas las vi redonditas y grandes para su tamaño, las vi y sentía paradas, capaz se ha hecho su mejora

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  rica en todo sentido. Bien curvilínea y un sr culazo 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo y por las tetas unas letras o son flores o mariposa, difíciles de ver.  

 

8. Apariencia / Vestimenta: jean que reventaba y un top creo que verde. Más recuerdo su brassier

 

9. Ajuste Vaginal: no apliqué 

 

10. Sexo anal: no consulté

 

11. Mamada: lo hizo conmigo echado en la camilla. No visitó huérfanos pero sí los acarició tal y como pedí. Intentaba sacarme toda la pinga para metersela a la boca. Cambiaba de ritmo para arrecharme más. Usa bastante boquita al inicio y ya casi al final combina boca con manos . Me sacó la leche con la boca.

 

12. Relato del Servicio: 

Una vez le pagué, me hizo esperarla un par de minutos, dejó su celular con linterna y me dijo que vaya dejando mi ropa sobre el banquito (que me desvistiera) me saqué todo menos el polo (por si hay batida al menos cubrirme el pájaro jajaja) y me senté en la camilla. Justo ahí de la nada entró una de las que atiende como si las webas y sacó su cell que estaba cargando. Tmre me paltee feo.

Justo volvió angy y le conté que entró su compañera y se empezó a matar de la risa xd

Ahí se puso buena onda, me bañó en alcohol, si me ardió en los huevos un poco. Se me había escondido un poco el muchacho por la palta y el alcohol pero ella supo levantarlo...

AQUI EMPIEZA EL SERVICIO:

Le pregunté mientras ponía el preservativo si podía tocarla y me dijo que sí  estaba aún con jean. Ahí con la boquita empezó a poner el condorito y me dijo que no se podía sacar todo el jean (creo que porque tendría que sacarse los zapatos etc, la otra vez me atendiócon vestido y sí se saco completo)pero se lo podía bajar, se lo bajó y vi tremendo culazo completito,  empecé a paletear y deleitarme con tremendo chanchazo. Ahí se sacó el top y el brassier primero se lo bajó pero luego se lo sacó completamente y pude tocar con comodidad su linda espalda y sobretodo le vi unas ricas tetazas, quizás se las  mandó a mejorar porque se las vi y sentí redonditas y grandes, paraditas. Ya para estas alturas el muchachón estaba saludando a la bandera con devoción.

Pura boquita su mamada al inicio, sabe cómo apretar lo suficiente al muchacho y va cambiando de ritmos para arrechar, es bullera al chupar, sabe que eso calienta. Por ratos veía al espejo para verla mejor y ella cuando ve que la estas mirando empieza a poner caritas. Le pedí que sobara mis huevos, lo empezó a hacer pero después me preguntó si así estaba bien la sobada y le indiqué sobando su cola cómo yo quería y lo empezó a hacer tal cual. Siguió chupando mientras yo tocaba su culo y tetas a placer. Allí empezó a sobarme más los huevos (esta kine sabe su chamba, ya la conoce)ahí le dije que me pajee y ahí se puso seria la mamada, me empezó a chupar mientras pajeaba y sobaba mis huevos. Así estuvo un rato.

No sé a los cuantos minutos, quizás 10, me empezó a preguntar por la leche y yo le dije: pídemela, pídeme la leche y ella empezó con la arrechadera: dame tu leche,  dame toda tu leche y le pedí que pajeara más fuerte y yo ya estaba a punto y le dije: pon tu lenguita ( quería simular como que le echaba la leche en la Boca) ella como que entendió mal (para mi suerte) y empezó a succionarme la pinga hasta hacerme botar toda la leche mientras pajeaba y sobaba. Me corrí duro y ella siguió con su boquita hasta sacarme la última gota (algo bueno de este local, te dejan correrte completo hasta dejarte deslechado). Yo estaba en mi gloria y ella se río por tanta lefa que había salido. Me dio papel y luego me dio más porque dijo te han salido como 4 litros. 

Conversamos un rato y le pedí su número para salidas. Me hizo escribirle ahí mismo porque me dijo que sí no te conoce directo te bloquea. Me dijo 300 la hora (alah csm) pero que también 150 la media hora. Se empezó vestir, qué rica chata csm y se despidió con un semi abrazo (muy chata), ya no pude preguntarle más porque creo que le estaban haciendo guardia al cuarto para que entre otro.

Me fui con una sonrisa y los huevos secos.

13. Higiene Personal: limpia olia rico. Te baña en alcohol

 

14. Besos en la Boca: naranja

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 la mamada, no sabría decir el tiempo, de 10 a 15 min

 

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria via veneto

 

17. Número de Habitación: sotano casi ultimo stand lado izquierdo. Ella me atendió en la cabina derecha.

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y sin iluminación más que el celular de la kine. Nada de privacidad porque como comenté hasta se metió una kine mientras me desvestia.

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pondría un poco más pero es poco tiempo de Atención y el local no ayuda nada. En definitiva me volvería a atender.

 

20. Comentarios Adicionales: bien buena onda en esta atención. Hizo todo lo que le pedí. Me dio su número para salidas, me dijo 300 la hora, 150 media hora (bastante caro).  Lo que sí me hizo escribirle ahí mismo porque me dijo que número desconocido directo bloquea. Ya cuando me atienda (si es que me  baja ese precio), subiré rt de su salida. Pero primero debería asegurar tirarmela para ver qué tal por ahí.

Hasta ahora el único defecto que encuentro con las que me he atendido ha sido el local porque a pesar de ser poco tiempo siempre he salido bien deslechado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno gente. Angy se retiró, ahora venderá zapatillas air jordan y mañana cambia de número. Dice que lo pasado pasado y bloqueará a todos xd un minuto de silencio por su tremendo culazo u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...