PANADERO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Asi es bro. Fui a sapear la semana pasada. Pero en uno de ellos. Una kine ofreciendo su servicio..
P.P Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Sótano por el baño de hombres sí hay atención, atienden aún con los papeles de clausura en la puerta....
Cuervo82 Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Pase por acá y si hay atención por el baño de hombres los dos Stan del fondo en el último dos flacas una con vestido y la otra no la Vi bien, en el costado tres flacas todas con uniforme blanco
PANADERO Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Asi es. Bajando.. Lado izquierdo.. Penultimo cubil. 3 kines sentaditas. Flakas en algodon. A su lado una kine medianita en algodon tambien.. A la derecha lado baño. Vi dos o tres kines.. No consulte. Aqui nunca consumo muy caro para mi
corrosivo Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Por otro medio lei que la joven de lentes que antes estaba en el local Emely de Boza ahora esta en un local que esta en veneto al costado del baño de mujeres, fui a ver pero no la vi, de fuera solo vi que habían 2 masajistas pero la puerta del local cerrado. no pregunte. Alguien sabe si en se local de veneto juegan
P.P Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 14 horas, corrosivo dijo: Por otro medio lei que la joven de lentes que antes estaba en el local Emely de Boza ahora esta en un local que esta en veneto al costado del baño de mujeres, fui a ver pero no la vi, de fuera solo vi que habían 2 masajistas pero la puerta del local cerrado. no pregunte. Alguien sabe si en se local de veneto juegan En todo venetto juegan, las del local cerca al baño de mujeres sólo a conocidos, las demás a cualquiera, parece chongo aveces por lo evidentes que son.
Gil azo Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 (editado) hace 21 horas, corrosivo dijo: Por otro medio lei que la joven de lentes que antes estaba en el local Emely de Boza ahora esta en un local que esta en veneto al costado del baño de mujeres, fui a ver pero no la vi, de fuera solo vi que habían 2 masajistas pero la puerta del local cerrado. no pregunte. Alguien sabe si en se local de veneto juegan Si HDL en el local al costado del baño si esta la flaquita del Emely, se llama Elina , por ahí leí un HDL que en el Emely le dió un adicional , me atendí con ella pero no la pulsee porque la ví muy seria , en este local me atendía antes con una chata que atendía en la galería cuzco , pero como la llegue a sacar y ya se le fue el encanto, así que deje de ir ..... ahora también que pase ví en los demás locales varias rufianas , parece que han regresado con fuerza . Editado 15 de Febrero del 2018 por Gil azo Error de digitación
Gizmoxxx26 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Me atendí con una culona blanca de Venetto lo tengo grabado desde que llege hasta el anal. Como subo un video al grupo?
Juan Carlos Molle Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 20:55, Gizmoxxx26 dijo: Me atendí con una culona blanca de Venetto lo tengo grabado desde que llege hasta el anal. Como subo un video al grupo? Use la página https://sendvid.com/ donde suben otros HDL!!! saludos
tripler4072264 Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hermanos soy nuevo en este foro alguien se atendió en este galería en el local que esta junto al baño de hombres, creo que el local tiene varias chicas con uniforme blanco y su fachada de masajes.. yo consulte pero me dijeron que solo hacían masajes... espero su pronta respuesta..
P.P Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 3 horas, tripler4072264 dijo: hermanos soy nuevo en este foro alguien se atendió en este galería en el local que esta junto al baño de hombres, creo que el local tiene varias chicas con uniforme blanco y su fachada de masajes.. yo consulte pero me dijeron que solo hacían masajes... espero su pronta respuesta.. No seas ps... Tendrás pinta de municipal porque eso es muy raro.
mrgonenaz Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Después de darme un roche en lima park... Terminé por aquí.... Y si la cosa está demasiado evidente.... En una me ofrecieron de todo y estaba en algo.... Tan pronto recuerde el nombre de la kine público mi rating.
mrgonenaz Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 On 4/2/2018 at 1:42 PM, mrgonenaz said: Bueno nunca me acorde del nombre asi que la describire nomas, ahora hay dos flaquitas de lentes.... hasta donde he visto y se que Kiara (Judith) ex nazarenas... ex brujas.... ex Limapark... (que buen curriculum) ahora esta por ahi, pero ella esta en un local entrando a la mano izquierda al fondo. Esta flaquita con la que me atendi esta uno o dos locales mas cerca al bano, y tambien usa lentes pero es mas alta y un poco mas entrada en anos diria yo. bueno 1. Tipo de Rostro: cara de morena flaca chevere, bien sonriente, cabello negro medio ondulado largo. lentes 2. Edad: yo le heho unos 27. maso3. Talla: 1654. Color de Piel: oscura, medio la zamba la flaca... dice que es de piura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca barriga buena cintura senos grandes, medio pechugona, pero ahi viene la cosa por la cual a veces prefiero a las flakitas palo seco y aguanto eticosidades o pago caprichos.... esta flaca se veia flaca es flaca pero a la hora de la faena toda la piel fofa, como gelatina, no habia ni la mas minima senal de fitnes, y eso desmotiva.6. Caderas / Culo / Piernas: bien bien bien.... que mas decir es de sangre morena de piura osea tiene lo suyo sin llegar a ser desbordante y ni de negra tamalera7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: jean pegadito polo a tiras9. Ajuste Vaginal: lo normal nada para recordar10. sexo anal: no pregunte11. Mamada: eso si.... muy buena ... se la comia TODITITA, se la paseaba por cachete a cachete, visitaba las bolognas. lo mejor si regreso va a ser solo para un oral12. Relato del Servicio: bueno entre y consulte. me dijo 35 el masaje y solita solto los adicionales.... ese lugar ya parece chongo. me dijo 120 completo pero en una bajo a 80 y me dijo de ahi no baja. bueno hizo sus masajes saca conejos (dice que aprendio en internet) y luego se subio la flaca lo gozaba, siempre sonriente y se cabalgaba como loca, lo vivia, le dije en cuatro y rapido no puso objecion. se dejo mamar las tetas nunca puso objecion ni nada. terminamos me limpio y se quito.13. Higiene Personal: sin olores14. Besos en la Boca: un pico involuntario.... eso puede ser conducta de riesgo y no debi acceder ni a uno solo.15. Precio: 80 el completo16.Telefono / Anuncia / Local: veneto... sotano17. Número de Habitación: s/n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico. triplay ventilador y una camilla sucia.19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6. rostro 7 y atencion le pongo 820. Comentarios Adicionales: usaba esos lazitos que se ponen las flacas emos en el cuello, esos que van apretaditos. bien arrechante ese pequeno detalle junto a sus lentes. mrgonehdl hot mail Regresé por ella. Se llama Nicole. Regresé por el oral nomás y fue el mejor que he recibido.... Tanto así que hasta me deje sus 10 Lukas de propina. Le voy a postear su ranking en zona de masajes. Pero para que no quede duda se llamaba NICOLE.
P.P Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 29 minutos, mrgonenaz dijo: Regresé por ella. Se llama Nicole. Regresé por el oral nomás y fue el mejor que he recibido.... Tanto así que hasta me deje sus 10 Lukas de propina. Le voy a postear su ranking en zona de masajes. Pero para que no quede duda se llamaba NICOLE. Haz ranking en su tema por lo menos a mí no me gustó su servicio aunque sí admito que su oral es bueno. Saludos.
cexxxitar Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Alguien reconoce este señor poto de via venetto que rica cachada le di ya hare mi rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas