SerieA Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 13 horas, cexxxitar dijo: Alguien reconoce este señor poto de via venetto que rica cachada le di ya hare mi rating No tienes el rango suficiente para ver este contenido. cual local, ponlo en público no se ve ni mela.
P.P Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Peter D. dijo: Bueno aqui mi aporte, la flaca me dijo q se llama iris Iris de venetto sótano ya tiene tema @IRON MAN
Cuervo82 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Todavía va esta flaca Isis no coincido con ella baje dos veces y no la encontré quería una segunda atención para poder dar mi aporte seguiré buscándola
Kzlow Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 En 27/5/2018 a las 14:26, Cuervo82 dijo: Todavía va esta flaca Isis no coincido con ella baje dos veces y no la encontré quería una segunda atención para poder dar mi aporte seguiré buscándola Los ultimos dias si la vi.
P.P Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) hace 8 horas, Albertocaliente2018 dijo: le pregunte como se llama me dijo Johana Ya cuenta con ranking amigo, pero igual se agradece el aporte. https://hermanodeleche.com/topic/44494-johana-via-veneto-jr-de-la-union/ @IRON MAN Editado 3 de Septiembre del 2018 por Pepito131
Albertocaliente2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 17 minutos, Pepito131 dijo: Ya cuenta con ranking amigo, pero igual se agradece el aporte. https://hermanodeleche.com/topic/44494-johana-via-veneto-jr-de-la-union/ @IRON MAN Oh perdon, estuve buscando y como no encontre cree este tema, a quien corresponda que lo mueva o una con el otro rating, un dato adicional que me olvide comentar es que la flaca me dijo se habia operado las tetas, ya que leyendo los otros post dicen tiene tetas algo pequeñas, bueno ahora las tiene algo grandecitas y apetecibles. Y nuevamente disculpen el error de publicar duplicado.
P.P Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Ya muy poco postean sobre las kines de Venetto sótano no entiendo por qué Casi todos los rankings más recientes han sido creados por mí pero estas chicas atienden un buen número de parroquianos al día... No sé. No creo ser el único HDL que se atiende en este lugar, hay kines q aún no he probado Ojalá se puedan dar una vuelta pronto por aquí @Joel Guerrero @BlackGoku y varios otros que antes visitaban está galería/chongo Dejo pic de Melisa (ex Carla), angie, iris y una amiga que también chambea ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Buena pic. Pepito. Firme.que no creo que me.de.tiempo de ir.a.visitar a nuestra consentida Y quien es la que toma el selfie?
P.P Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 6 horas, Joel Guerrero dijo: Buena pic. Pepito. Firme.que no creo que me.de.tiempo de ir.a.visitar a nuestra consentida Y quien es la que toma el selfie? En la foto salen Melissa (ex Carla) ranking: https://hermanodeleche.com/topic/40316-carla-venetto-sótano/ Angie la morena https://hermanodeleche.com/topic/41542-angie-galería-vía-venetto/ La de vestido solo la conozco de vista nunca le he entrado pero sería bueno que alguno le haga su ranking (tiene varios cacheros) La que toma el selfie y está abajo es Iris, esta sí tiene varios ranking: https://hermanodeleche.com/topic/33827-isis-iris-o-irina-galeria-veneto-sotano/ Ojalá más gente se anime a colgar sus experiencias llenando la plantilla, no se guarden la data pues gente... (En especial los pollitos sabelotodo).
BlackGoku Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 En 22/10/2018 a las 1:50, Pepito131 dijo: Ya muy poco postean sobre las kines de Venetto sótano no entiendo por qué Casi todos los rankings más recientes han sido creados por mí pero estas chicas atienden un buen número de parroquianos al día... No sé. No creo ser el único HDL que se atiende en este lugar, hay kines q aún no he probado Ojalá se puedan dar una vuelta pronto por aquí @Joel Guerrero @BlackGoku y varios otros que antes visitaban está galería/chongo Dejo pic de Melisa (ex Carla), angie, iris y una amiga que también chambea ahí. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Si. Hace tiempo que no voy. Cambiaron los horarios de la chamba y me es imposible volver. Sigo sin ver las fotos jajaja
LizardoVilka Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Y que es de Sandra la caballona culo inflado ,y ahora esta con los melones inflados , y con mas tatus,puedo poner foto de la mereca o no ?
corrosivo Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Em el sotano al costado del baño de mujeres, hay un stand chico con puerta blanca ahi vi a 2 blanconas simpaticas, saben si juegan.
Chiclayano_2005 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, corrosivo dijo: Em el sotano al costado del baño de mujeres, hay un stand chico con puerta blanca ahi vi a 2 blanconas simpaticas, saben si juegan. Si HDL si juegan ahí en este Stand solamente a caseros ó hasta que te hagas casero te sueltan el completo . Pero piden 80 hasta 100 el completo según las caninas que están en buena forma . Pero si les flores bien quizá en una nomás te dan completo . Como dice el dicho ( con la plata baila el mono )
walter40 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Una de las blanconas debe ser blanquita la dueña del stand , la otra si no se quien sera , debe ser nueva en ese stand por que la ultima vez que fui hace un mes habia 2 trigueññas feitas . Bueno saludos
Publicaciones recomendadas