MARCO REUS Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo si puedo pagar, Ser pollo no significa no tener plata, juegate los numeros hermano para hacer aporte a la comunidad.
MARCO REUS Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Amigo administrador mueve este ranking puesto que un pollo sapo la caga, talvez nadie se llegue atender y verificarveracidad
hugardo Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Estimado ya que no tiene wsapp en ese número, se puede jugar diciéndo la fecha aprox en que salió en el Trome como para pezcar alguna foto ?, $ 200 no se gastan así nomás por solo leer un Rating, usted entiende no ?. Slds
Piujano Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hermanos, hay algo extraño aquí, ayer que leí el post no tenía whatsapp la chica, hoy trate de añadirla y ya tiene, no entiendo, primero crea el post y luego se baja whatsapp?, aunque no tengo el rango suficiente, considero que este post no debería estar aquí, Saludos.
pandaren1 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola yo la agregue ayer y si tenia whatsapp, lo que me parece extraño es que mas usuarios pollito pidan que se mueva el tema, esto me parece irónico cuando son los usuarios pollito los que siempre se quejan de no poder ver los fotos adjuntas.
aquiles150 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagen
thehardboner Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 La china wachiturra es la tal natsumi??
test1 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagen Esa imagen estuvo en el WhatsApp ayer. Soy muy novato en las formas femeninas, así que pido ayuda para saber si esas proporciones corresponden a una mujer y no se aplicó Photoshop para el derrier.
Elfo Llador Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagen Tremendo mujeron, yo paso porque me parece demasiado gastar $200 en una flaca sólo por una hora, además que el dólar ya está en 3.5 y tiende a subir :confuse:
Eldaddy26 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Estimados, googleen la foto. No es la chica del whatsapp.
Elfo Llador Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias por la confianza. =( Pero considerando la delicadeza del asunto, que lo pasen a la sección Caletas. Y ojala pueda conseguir algún trabajo para que algún día pueda comer también como los HdL de mayor rango. Ojo que falta que lo verifiquen. =| Ser de mayor rango no es sinónimo de tener mucho dinero, un pollito puede tener mas dinero pero otra cosa es que quiera botar su dinero. :boss: Slds.
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 @ pon este tema a seccion estafas. Que tal engaño para gastar tanta plata... P.D : sapos q solo ven el foro, suave con esta estafa.
JuanPablo30 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 No será Vanessa Pichardo la de la foto ??? Había una puta q cobraba esa cantidad y se promocionaba con las fotos de esa modelo. Saludos
test1 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Estimados, googleen la foto. No es la chica del whatsapp. Pues si, parece una foto muy popular. HdL @@Luigi2883, muy cierto pero los HdL de mayor rango tienen acceso a secciones protegidas e imágenes cargadas al foro. Y sobre botar dinero, en esta actividad de placer, ocurre todo el tiempo. De gustos y colores, no han escrito los autores.
MARCO REUS Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Creo que ante tantas dudas me sacrificaré por la comunidad hoy por la tarde la saco... Tengo.unos ahorros aparte mañana es mi cumpleaños asi que quiero darme mi regalo...
Publicaciones recomendadas