Jump to content

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sería importante que @@marco Aureleio, quien creó este ranting, se menifieste ya que dejan muchas dudas, da a entender que está siguiendo los pasos de @@Nachito. Si más no recuerdo uno de sus últimos aportes fue de Romina la flakita que te cobra 250 dolarrs con el número 966017190, que según contaba le paso una amiga, que es del cuento, que se hace llamar Ashly, actualmente el número señalado lo usa Ashly, además las fotos que cuelga en el número señalado son similares a la de la tal Zoe, digo similares más no iguales... bueno dicho ranting fue borrado, pero algunos hermanos se atendieron y crearon otro rating con el nombre "Romina no vale lo que pide" algo así esta el rating que todavía está vigente... También el señor Marco Aurelio realizó el post de la tal Lucero que es de agencia contacto.Relax... Si la que promocionaba Nachito, ese rating fue borrado por los administradores ya que le bajaron el dedo a esa agencia. Bueno si googlean el número les lleva a otro foro donde que el que público el rating es baneado... Sería conveniente que el señor Marco Aurelio se manifieste al respecto.

Publicado

Sería importante que @@marco Aureleio, quien creó este ranting, se menifieste ya que dejan muchas dudas, da a entender que está siguiendo los pasos de @@Nachito. Si más no recuerdo uno de sus últimos aportes fue de Romina la flakita que te cobra 250 dolarrs con el número 966017190, que según contaba le paso una amiga, que es del cuento, que se hace llamar Ashly, actualmente el número señalado lo usa Ashly, además las fotos que cuelga en el número señalado son similares a la de la tal Zoe, digo similares más no iguales... bueno dicho ranting fue borrado, pero algunos hermanos se atendieron y crearon otro rating con el nombre "Romina no vale lo que pide" algo así esta el rating que todavía está vigente... También el señor Marco Aurelio realizó el post de la tal Lucero que es de agencia contacto.Relax... Si la que promocionaba Nachito, ese rating fue borrado por los administradores ya que le bajaron el dedo a esa agencia. Bueno si googlean el número les lleva a otro foro donde que el que público el rating es baneado... Sería conveniente que el señor Marco Aurelio se manifieste al respecto.

Personalmente, preferiría que la información sobre las agencias de cafichos se quede, todas en general.

A la larga ellas solas pierden el prestigio y calidad. Sea por ambición de querer ganar más del caficho o de la chica en cuestión. La participación de los HdL es la que descubre estos fraudes. =|

Publicado

Si, que lo pongan en la seccion de rating cafichos. Y que sirva de alerta....

Publicado

Ya, las dos primeras son de su perfil en WhatsApp, pero yo tengo la segunda con el rostro incluído.

¿De dónde sacaste las otras dos fotos?

Gracias brother por el aporte !!!!.

Demasido plástico y aceite de avión pa mi gusto, paso en esta !!.

Slds

Publicado

No tío no debiste subir la foto ahora la espantas y la cagas....por eso luego nos cagan a los pollitos...sin autorización de los moderadores.....ahora falta q un huevon le hable del foro....la cag...

Hermano no es tema de pollitos sino de sentido común, aca estamos todos para colaborar y no para sapear, en consenso todos los que hemos leído el post consideramos riesgoso y de mucha irregularidad el rating que disparó el tema, en vista de esto y de que el costo que pide la rufiana no es menor, no me parece que el hermano al subir las fotos viole nada, muchos hemos presionado para que las suba y sacarnos el clavo para evitarnos un mal trago.

Slds

Publicado

Estuve llamando ayer no contestaban solo me habla por whatsapp me llego queria 250 $ mas su movilidad. Despues vi los comentarios que publicaban los hermanos ya no segui insistiendo... Igual me pele me hospede por lince para atenderme con la tal alondra cuando llega la flaca era una medio gordita y no pasaba nada en una nomas le regrese de la puerta. Ayer no fue mi día puras putas cafichadas.

Publicado

Estuve llamando ayer no contestaban solo me habla por whatsapp me llego queria 250 $ mas su movilidad. Despues vi los comentarios que publicaban los hermanos ya no segui insistiendo... Igual me pele me hospede por lince para atenderme con la tal alondra cuando llega la flaca era una medio gordita y no pasaba nada en una nomas le regrese de la puerta. Ayer no fue mi día puras putas cafichadas.

Bueno man al menos no perdiste los $250, suerte. 

Slds.

Publicado

ayer me la tire tengan cuidado con ese numero no es de ella te venden a ella y te mandan a otra exijan q sea la de la foto yo hable de dos wsp y a uno me mandaron a una gordita bonita de cara pero la devolvi nobpagaria 250 dolarea me pwlie con ellax eso luego de mi otro wsp exijo k sea a la de vestifo rojo llego tarde se demoro la muy pendeja pero esta si era la de la foto cuerpazo desde q llega impreaiona a mi no me importa la plata xk la twngo pero tampoco pagaria lo q no es x la gordita 100 dolares bien pagado tampoxo era gorda solo media cuadradita pero ai bonita ago tenia pero no jodan pa 250 dolares tiene q ser el culo pague 500 dolares x nadeska parece una muñeca pero el culo con huecos y flacido no jodan pues pa eso

1. Rostro: mestiza de buena pinta facciones finas me gusto su expresion es muy muy sensual eso me arrecha labios carnosos

2. Edad: dijo 19 por el cuerpazo que tiene pareciera de mas lo q menos me.importo xk no se veia vieja

3. Talla: mas de 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante pero con cinturita de avispa nada de barriga y un par de tetazas hechas por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culazo recontra natural y asi es CULAZO natural rico lo q mas gusto es q se ve grande x la cintura chica se ve caderonaza piernas acorde se ve q va al gym llego con ropa de gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: llego sin maquillaje y con el cabello corto se ve mejor q en la foto

9. Papita: concha pelaaaa ajusta y huele rico

10. Servicio Adicional: dice que no lo da le ofreci 100 dolares mas y no quiso perra me dejo con las ganas aunque la estaba floreando ya no tenia mas pa gastar

11. Fellatio: mamonaza lo succiona todo

12. Relato del Servicio: su cel lo saque de aqui..quedamos por whats telo en san borja aviacion apenas entro me impresiono su cuerpo sobre todo su cinturita y ese CULAZO que no puedo sacar de mi mente no parecia natural pero me cance de tocarlo y si es verdad hasta se lo mordi entro es alta la perra y vino sin tacos con zapatillas entro se baño y salio calatita que rica hembra cuando emtro me.impresiono pero una cosa es con ropa y otra sin ropa se me paro en one me le fui encima y ella me.dijo tranquilo papi y me cobro me gano la arrechura le pague me pidio para su taxi y le dije q no habiamos quedado en eso y me dijo estaa loco vi q se molesto si hubiera tenido mas le hubiera dado para q me.lo haga bien pero no llevr mas cogio la plata la guardo se lavo las manos se saco la toala que rica mujer se parecia a una del caribe que me caxhe en punta cana...se mojaba como mierda...luego la puse en la cama le bese todo todo todo se dejo hacer todo si se entrega para los q le gustan las muy muy perras esta es ideal es una cacheraza le pasaba las lenguas entre las piernas y si me gano la arrechura y le meti lenguazo en la concha q olia a crema combinado con sexo y y la perra se retorcia de placer si le vieran la cara me exitaba mas me puse el poncho y la trate como perra se dejo hacer todo lo q quise hasta que la puse en perrito y le pegue la arrastre del cabello se dejo con tremendo toto me saco toda la leche un duchazo en la cama descanzamos y me conto q cambiaria de numero xk algun soplonnlenconto de estw foro y de sus fotos csm le pedi su personal y media q desconfio nos besamos te mete toda la lengua me puso el poncho y se lo comio completo con huevos incluidos de la concha su mare y aqui lo q mas me gusto se subio encima y para quienes la hayan provado no me van a dejar mentir se mueve como una.diosa y te saca la ultima gota de leche q te queda me.dejo entumecido esuqe es un hembron en terminos generales esa movida justifico el gasto la movida te saca todo el estress de la oficina le dije espera quiero venirme en tu boca y me saque el condon y se lo tire en la cara que rico chorreaba x sus labios carnosos como no tengo una foto de eso tienen q verlo

13. Aseo Personal: limpia y se baño

14. Trato de pareja: si de pareja hasta le pegue

15. Precio: lo malo 250 cocos quedamos menos pa la proxima..me salio caro el cache aunque no me quejo x el cuerpazo y el trajo justifica y de rostro sensualon

16.Telefono / Anuncia / Local: no auncia dice pero no la jodan xk se desaparece me conto q antes era rubi pero no tenia tetas ni cintura tan chica es algo impresionante ya parece milet menconto q se puso tetas y se hizo la lipo dice q invierte en su cuepro cuidado y gym esta muy buena no la conoci antes ni idea...los interesados ahi es el numero 971531034 pero asegurense que sea ella xk ese no es su numero personal cuidado q le manden a otra la van a reconocer x la cintura es demasiada estrexha en comparaciom con su cadera no es delgada es tipo caribeña sus fotos son reales es en cancun si es ella la de vestido rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de l telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es el mejor culo natural que hasta ahora me he tirado y me he tirado a nadeska a liset silva un asco culo malxhorreao a dorita osea ella si es un lomo fino..buenos caches ycreo q me la tiraba una vez mas si se lo pedia no se si le guste o es si con todos Lo malo: el precio y que va a cambiar de numero ojala me hable del nuevo pa q me haga mi descuento si hablo bien no es q sea cafe es k me cayo bien la flaca intwlegente hablaba de politica la puta no me dio su numero pero la lleve a su casa pa asegurarme de q me dea su personal ni asi me dijo q ya no saldra x un tiempo tiene miedo q su familia se entere sera verdad o mentira en ellaa no se puede confiar pero vive cerquita a mi casa es mi vecina jajajjajjajaen fin ahi ta el aporte le di mi cel si me habla le paso el numero pero caleta no seas escandañoso las asustan y cosita asi no se encuentras asi no mas hay cada mostro

Publicado

Con 2 mensajes y ya haces un rating así gastando $250, ummmmmm

Publicado

se mando dos veces se rayo la pagina yo que sabre te cuento lo q es si puedes paga si no no yo te comparto mi experiwmcia nada mas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...