Jump to content

SEÑORA DINA / EL RÍMAC / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este mi primer aporte espero q este bien aqui va:

1. Descripción de la chica: De rostro regular, blanca , no es gorda,  diria q aun llama la atención aun siendo tía.

2. Edad: le echo sus 37

3. Felatio: nada fuera d elo normal. He probado mejores.

4. Descripción del servicio: Me cito por rimac cerca a un telo entramos nos desvestimos y nos metimos un duchaso aquí pude el material no esta nada mal la tia a comparacion de otras. Salimos nos echamos en la cama y la tia empezó con el mamey d erigor . Una vez armado el soldado arranqué a darle en misionero a lo q me di cuenta de q su papa no ajustaba estuve unos minusto asi y de ahí le pedi piernas al hombro igual nomas no sentía ajuste . Luego ella se monto para cabalgarme y se movia bien la tia. Ya para ir acabando le dije para cambiar a perrito aquí se le ve bien su culo le di duro buen rato le pedi anal yme dijo q ya. Su anis si ajusta pero no quiere q se lo metas todo jaja al principio le meti una parte pero después ya con el bombeo se metió todo y la tia q se quejaba hasta q acabé y bote toda la leche acumulada .

5. Ajuste / Servicio especial: Ajusta bien su anis.

6. Higiene Kine y habitación: La del telo, lo necesario para el mate. Fue en un telo por jr trujillo

7. Costo, anuncia y/o atiende en: 50 soles + 10 del anal.

9. Comentarios extras: Lo bueno es q no te relojea con el tiempo, me llegue a quedar un poco mas de media hora, tampoco te dice no nada, se deja paletear meter el dedo y normal. Creo q es independiente porque no vi q la llamó algun caficho. Lo vi aquí en este anuncio: http://lima.blidoo.pe/sra-dina-te-complace-como-tu-amante-362075.html

10. Volverías / Recomiendas: Creo q si.

• 3 weeks later...
Publicado

La tia anuncia en varias paginas, buscala en google con su nombre y numero de cel y la encuentras! :)

• 5 months later...
Publicado

oe man publica el fono de la  señora ps  ...... ese link ya no funciona  asi que  porfa  el numero ps para llamarla...

• 2 weeks later...
Publicado

Nbb si vas a esperar la respuesta del causa que puso el rating de repente vas a esperar sentado porque no mejor la llamas te atiendes con ella y pones tu respectivo rating saludos  >:( :-*

Publicado

lo puse por el man que lo pidio hehe  :P ..... pero me dare un tiempo y les cuento ..... ;D