Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah parece q es ella,  me gane un roche de un hdl con esa puta, no me la he tirado pero de patas a todos recomiendo revisar bienbien antes d tirar con "esta" :waaaht:, la sacan x el putishort q se pone y sus tacazos. 

Slds

Publicado
hace 39 minutos, James Deen dijo:

Ah parece q es ella,  me gane un roche de un hdl con esa puta, no me la he tirado pero de patas a todos recomiendo revisar bienbien antes d tirar con "esta" :waaaht:, la sacan x el putishort q se pone y sus tacazos. 

Slds

@James Deen Comparte la información. No sabemos de ese roche. Cuéntanos lo que paso.

Post de Loana:

https://hermanodeleche.com/topic/39423-luana-fogosa/

Publicado
hace 21 minutos, CENTINELA dijo:

@James Deen Comparte la información. No sabemos de ese roche. Cuéntanos lo que paso.

Post de Loana:

https://hermanodeleche.com/topic/39423-luana-fogosa/

Una vez q fui,  me gane q un pata entro donde Luana y al rato sale renegando pidiendo su plata diciendo q Luana era un cabro :beat_plaster: y la verdad cuando la mire mejor d cerca y consulte chezzz se me pusieron los pelos d punta y dije neexxxt ta webon. 

Publicado
hace 13 minutos, James Deen dijo:

Una vez q fui,  me gane q un pata entro donde Luana y al rato sale renegando pidiendo su plata diciendo q Luana era un cabro :beat_plaster: y la verdad cuando la mire mejor d cerca y consulte chezzz se me pusieron los pelos d punta y dije neexxxt ta webon. 

Ya se me quitaron las ganas de ir a visitarla. Veo que Luana si tiene post, y 3 la han rankeado, y nadie se ha quejado de eso. Ademas, tiene fotos y un video, donde se la ve toda una mujer. Ahi he dejado el enlace.

Publicado

Bueno no tengo rango para ver,  pero yo prefiero qdarme con la duda antes d jugarme mi hombria :doubt:  algo adicional q olvidaba,  tambien es espaldona :oh:

• Leyenda
Publicado
En 18/8/2018 a las 18:20, pool2194 dijo:

que tienes oe enfermito ya fui a este punto a varios aun no dejo un score xk no es lo que realmente busco soy nuevo yyy q tiene de malo osea es malo pedir el numero de la kine? no soy el unico ojo si tienes algun roche con migo dale vao a darnos un parao si asi como tecleas eres tan malote 

Acá primero se aporta, es un foro para informar, no para pedir números.

@OBITO UCHIHA Dale forata de una vez.

Publicado

Sobre Loana no me atendí con ella pero sé que no es cabrito. Esa info es erronea mano. 

Sobre el horario si pues Salma se queda no tan tarde hasta 5pm promedio o 7pm.  

El chongo funciona hasta las 10pm. 

A consumir que no veo muchos rankings

Publicado

hermanos cuales son los horarios de atencion?

En 21/8/2018 a las 7:04, songosua dijo:

Sobre Loana no me atendí con ella pero sé que no es cabrito. Esa info es erronea mano. 

Sobre el horario si pues Salma se queda no tan tarde hasta 5pm promedio o 7pm.  

El chongo funciona hasta las 10pm. 

A consumir que no veo muchos rankings

gracias hermano x el horario mas tarde subo mi ranking

Publicado

Alguna res nueva por este chongo. Tiempo que no bajo.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos hoy pase por el Hilares y me di co  la sorpresa de que abajo ya no hay una Mecanica y en su lugar han abierto una especia de local... un causa me dijo q ahi bajan venecas, creo q es una especie de bar donde se fichan con jarras y las flacas, si alguien sabe algo pasen la voz o si ya han visto el local... la verrdad primera vez q lo vi (estaba cerrado pase plan de mediodia). 

• 4 weeks later...
Publicado

los cuartos están mal ennumerados

lo que vi

una tia recontra gruesa, no pasaba nada

otra flaca hasta las huevas, con ropa de calle, sin culo, algo joven

antonela, llegando a base 3, algo gruesa con polo blanco

Luana la fogosa... bastante fingida, debo rating, cuerpo en debe

Publicado

Que tal hermanos ayer pasé de sapo por acá, la potonasa Sofía esta de vuelta, tmb ví a la dominicana (casi le entro) despues vi a la tía Kathy y 2 kines más... Me fui invicto ya que sólo subí de sapo (sin monedas). 

Publicado

hilare hoy

stefany la dominicana

una tia colombiana con trato hasta las huevas ya le hize rank 

otra tia con cuerpo mal formado csm que desastre y al ultima una germa culona no recuerdo su nombre pero si me atendi con ella tenia mallas pelo negro en fin

y otra germa que siempre para con polo y calzon al aire 

obvio fui por stefany :beauty:

Publicado

Hilares

Estefany la domenicana, debo rating

Sofía la culona de asentamiento humano, estafadora al mango

Antonela, una tia gordita que para con polo blanco percudido y calzón

Paola, al menos así la llamaron, chata bien fea de cara, hasta las huevas

otra tia cuerpo hasta las huevas, recontra gruesa, quería hacerte pasar como sea

una milf, esa ya está llegando a la base 5, con el vestido se le ve bien pero si se quita todo fácil se desarma, ya la he visto en una ocasión en la veterinaria, aquella vez me datearon que era colocha pero no le entre...