Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya tiene años ese telochongo. Di mis primeros polvos ahí con Salma. Lla negra Estefany Dalia Andrea y unos más que no me acuerdo pero el nivel a bajado bastante 

Publicado

Ya abrieron. Un pata que salió me dijo que estaban Viviana, Liz y Kalor (No se quien será) pagaron su cuota al menos 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Si. Ya abrieron. Ayer fui por la tarde. Habían 3 chicas. Una milf otra medio gordita de unos 30  calculo y la otra chica Miley y con ella aplique, buen servicio como dicen. 

Hoy anunciaron chica nueva en su estado de WhatsApp. Si alguien va nos cuenta que tal es porque no foto han publicado

Editado por memomemin
Publicado
hace 6 horas, memomemin dijo:

Si. Ya abrieron. Ayer fui por la tarde. Habían 3 chicas. Una milf otra medio gordita de unos 30  calculo y la otra chica Miley y con ella aplique, buen servicio como dicen. 

Hoy anunciaron chica nueva en su estado de WhatsApp. Si alguien va nos cuenta que tal es porque no foto han publicado

hermano podrías enriquecer tu aporte brindando el nro de whatspp yo tengo el antiguo y ya no responden ni publican nada 980 958574

Publicado
hace 59 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

hermano podrías enriquecer tu aporte brindando el nro de whatspp yo tengo el antiguo y ya no responden ni publican nada 980 958574

+51 961 843 130 servido hermano

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di una vuelta casi noche y solo dos señoras. Si esta funcionando el local pero nivel muy bajo

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer caí plan de 6y30pm estaba Luhana que ya se deformó demasiado y menos mal no me reconoció para que me jale a su cuarto, habían 3 patas haciendo cola a Miley que hasta ahorita no la pruebo, tiene su gente ya que una gordita con vestido abrió  la puerta para que salga su cliente y subió un lokito con Vestimenta formal preguntando por Miley desesperado. El hermano @memomemin publicó un rating sobre Eva y debe ser una chibola flaca casi frente al baño que le consulté pero la vi desconfiada y no le entré. No hacía oral y no quería chupadas de tetas, no joda. Hasta las veteranas como Salma, Luhana, Andrea se dejan y por el mismo precio. También estaba la pato Sofía jalando a su cuarto a quien le consultaba. Me quité nomás dejando mi luka.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vampire1752 dijo:

Ayer caí plan de 6y30pm estaba Luhana que ya se deformó demasiado y menos mal no me reconoció para que me jale a su cuarto, habían 3 patas haciendo cola a Miley que hasta ahorita no la pruebo, tiene su gente ya que una gordita con vestido abrió  la puerta para que salga su cliente y subió un lokito con Vestimenta formal preguntando por Miley desesperado. El hermano @memomemin publicó un rating sobre Eva y debe ser una chibola flaca casi frente al baño que le consulté pero la vi desconfiada y no le entré. No hacía oral y no quería chupadas de tetas, no joda. Hasta las veteranas como Salma, Luhana, Andrea se dejan y por el mismo precio. También estaba la pato Sofía jalando a su cuarto a quien le consultaba. Me quité nomás dejando mi luka.

Adiciono que estaba Luhana que no hay pierde en el sexo pero si la ya el cuerpo esta un poco mal. 

Sheila una de pelo rubio pintado, algo pasable pero es medio monce en su atencion 

Sofia, ya el tiempo esta que pasa factura y su clasico pelancho

Miley, si estaba con clientela. No es de mi gusto pero capaz tira bien que la gente le hace cola. Creo que es la mas joven de todos.

Eva, nueva aqui, tiene cara de desconfianza a la siguiente me animo y pongo ranking.

Sali mire y me fui.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, songosua dijo:

Adiciono que estaba Luhana que no hay pierde en el sexo pero si la ya el cuerpo esta un poco mal. 

Sheila una de pelo rubio pintado, algo pasable pero es medio monce en su atencion 

Sofia, ya el tiempo esta que pasa factura y su clasico pelancho

Miley, si estaba con clientela. No es de mi gusto pero capaz tira bien que la gente le hace cola. Creo que es la mas joven de todos.

Eva, nueva aqui, tiene cara de desconfianza a la siguiente me animo y pongo ranking.

Sali mire y me fui.

No sólo tiene cara de desconfianza. Es desconfiada y medio botada. Mi causa fue a buscar a Miley hoy y le consultó pero igual sigue su trato. La veo cabezona y básica

This is the hidden content, please

Publicado

Visita de hoy con mi hermano de leche por Luhana y Salma:

Nos abrió la puerta Sandra con pantalón licra culazo apretado y chompita rica se le ve así, pero calata se le nota cuerpo todo fofo. Me dijo dos lukas que deje y yo What? Al final me dijo que solo es luka por persona que se equivocó de lugar riéndose y dos lukas por los dos. No le atraque porque ya la probé y es éticosa, a pesar que ese culazo me jalaba la mirada. Estaba Miley, con gente esperando la vi pidiendo su vuelto y PH a la tía Lucía la promoción de la tía Viviana y si Miley ta en algo y se le ve chibola pendeja con sus lentes aunque algo llenita. Después la cabezona Eva, Luhana y otra media llenita creo que es Yamilé o Liz estaban atendiendo. Éramos como 6 personas en los pasadizos 3 esperando a Miley y los otros hermanos tirando. La mesa del fondo la vi sin jebes. Cuando voy y hay 2 o 3 y casi nadie va los dejan a disposición y son del Minsa son malazos se secan rápido. Mi causa se metió con Luhana ya que atendió y quedó libre. Lo esperé, salió deslechado y zafamos antes que Luhana me reconozca (Fui con gorra y lentes)

Mejor me gasté las 40 lukas en un ceviche con su chicha morada en Mis Limones que está con yendo a la Hacienda. Mejor mañana voy al San Martín a ver si llega Andrea, Vela o Karelis o como la anuncian Nikol.

• Gracias 1
Publicado

Disculpen el spam . Pero saben hasta que hora se queda hoy Miley . Hablé al wasapp y una de esas webonas me dijo que no vino a trabajar hoy

Publicado
hace 4 minutos, memomemin dijo:

Disculpen el spam . Pero saben hasta que hora se queda hoy Miley . Hablé al wasapp y una de esas webonas me dijo que no vino a trabajar hoy

La que maneja el wpp es la tía Viviana y de repente Miley se quitó. Hoy estuvo temprano, lee mi aporte de hoy. Sé que en la tarde baja otro grupo de bandidas. Además se que la pato Sofía, Miley y otras hacen salidas. De repente se quitó a ganar más plata x la tarde. Es mejor que vayas, el wpp no es un acierto. Ya una vez fui, anunciaron a Salma y no fue. Y un día de suerte caí y Salma estaba allí y no la anunciaron. 

Publicado

Hoy anuncian nuevas carnes:  una tal daniela, cielo y Lucia

y la siempre Miley chibola media gordita pero le hacen cola. Tocara ir a ver. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Visita de hoy

Habian varias, tías la mayoría. Me abrió la puerta Brenda una tía media cajacha, pero a la primera consulta estaba Miley, me aseguré que sea ella con sus nombre porque habían 3 patas de sapos y ella mosqueándose en la esquina. Le di curso y me quité feliz

Editado por Vampire1752