rocoxxx Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Buenas hermanos, hoy pasé por este point plan de 2 pm, unas 7 carnes en total. Cuartos de la entrada. 🇻🇪 trigueña, de contextura ancha con su bikini de una pieza color negro. Base 3 a lo mucho 🇻🇪 trigueña, de contextura ancha con su bikini de una pieza color fucsia. Base 3 a lo mucho 🇻🇪 blanca, de contextura ancha, con su bikini color negro. Base 3 a lo mucho Las 3 son promoción al parecer. Al fondo. 🇻🇪 de color claro, cuerpo delgado, bonitas piernas, barriga parece de embarazada, culo formado. Vestido negro. 🇵🇪 ya de base 4, con jean y top, con tatuaje en la espalda, cuerpo algo ancho, culo semi formado. ⛳ Parece de tierras caribeñas por su color de piel, culo semi formado, algo de barriga, senos medianos, base 4. 🇵🇪 Sandra no Salma, en cuarto del fondo, la única que gritaba por qué las demás estaban en mosqueo, estaba con malla negra, su culo ya está de caída, cuerpo tuneado pero de barriga con grasa. Consumo 40 pero luego lo estuvieron dejando a 35 so. Peaje 2 so. Nivel bajo Saludos
songosua Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Según la lista de hoy pero ya creo que el hno de arriba confirmo la lista oficial Hoy según Hilares Salma Stefany (debo ranking) Mía Miley (la Vi la vez pasada y no pasa nada Luana (nunca está de más darle su remojada. La flaca pone ganas ) Jade Lady
Vampire1752 Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 hace 2 horas, songosua dijo: Según la lista de hoy pero ya creo que el hno de arriba confirmo la lista oficial Hoy según Hilares Salma Stefany (debo ranking) Mía Miley (la Vi la vez pasada y no pasa nada Luana (nunca está de más darle su remojada. La flaca pone ganas ) Jade Lady Confirmada la lista de los hermanos, fui temprano, recien me doy cuenta que no presione enviar respuesta, bueno aqui van: Alli estaban Salma (le di duro y me deslecho bien) no pongo rating ya que hay una reciente Sandra me abrió la puerta yme mira con cara de culo. De verdad que se retire, ya no es el trato sino su apariencia de abuela. Luana, que me perdone pero mejor trato me da Salma, si no encuentro a Salma, ella paga pato. Pero creo que se ha dado cuenta que la evito. Liz, chibola gordita y chatita media federal. Ya la probe hace años cuando estaba aceptable Despues vi a la morena tetona y un par de venekas una media palo seco con tatuajes y la otra obesa.
K-xatias Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 Reporte en vivo y en directo desde el lugar de los hechos Cuarto1 Una flaca de cara redonda piel clara trompudita era agraciada de cabello negro largo estaba con una maya negra que se le veía el hilo y las tetazas. Media 1.62 aprox 28 años tenía su cintura tmb tetas grandes culo grande Cuarto2 Yovana milf chata 1.55 cabello negro corto y lacio lo tenía amarrado con una colita, estaba con una maya negra tmb q se veían sus tetas grandes cintura pequeña, piernas pequeñas y culito grandecito y redondo Cuarto 3 Otra milf base 3 trigueña cabello negro estába con un bikini enterizo color celeste mide 1.62 aprox contextura algo gruesa tenía buenos mangasos que no los dejaba a disposicion me dijo en la consulta piernas gruesas y culo acorde Es todo lo q vi mis queridos parrocos..veo q las flacas suelen llegar tarde a este chongo..en fin es todoo soy fuga
Vampire1752 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Hoy plan de mediodía que fui a hacer una entrega de muebles cai por aqui. Me abrio una tal Mileydi o algo asi. Pague mi luka y estaban Una veneca en el cuarto de la mano izquierda con ropa en la cama. La tal Mileydi morocha con lunar en la nariz culo caido Salmita que estaba con un pata y otro en espera. Hoy la vi bien y ya esta en bajada el culo paradito del otro dia se ha agrandado y esa medio cain La atorrante de Sandra con un vestido entallado mostrando sus yucas pero nadie le para bola. Al final Mia ya tiona que estaba con ropa de calle. Me quite nomas ya me estaban timbrando para reportarme a la chamba 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 CIAO HDLS, esta semana estuve por estos lares, breve reporte de lo que vi y recuerdo: * A la entrada, kine milf de tez trigueña, con puto vestido ceñido. * Kine semi milf, de tez trigueña, echada en su cama. * Kine de tez trigueña, de 24, 25 años aprox. de face maso pasable, contextura delgada-mediana, estuvo con short negro ceñido, culo semi cache-ton, pero no estuvo positiva en la consulta, me dijo que se llamaba Mía, pero verifique los temas de los rankings y solamente encontré una Mia pero milf, si algún buen hermano de la zona ( @Vampire1752 @songosua @K-xatias ) sabe el verdadero nombre putero de esa kine o en todo caso si tuviera tema (con otro nombre), podrían responder a este mensaje, se lo agradecería. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Kine milf, de tez trigueña clara, jodiendo para que la entre ja ja ja. De acuerdo a los gustos de cada HDL (en este antro, hay milf y semi milf), a excepción de alguna (la que me llamo la atención), no vi a Salma, al parecer seguía decorado el local por halloween, no habían sacado esos implementos xd, en fin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ARRIVEDERCI HDLS. 4
Vampire1752 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Hoy me fui a hacer tour putero y como mis patas estaban en los telochongos cercanos, me avisaron que en el Rooney, Florida y San Martín las flacas no eran lo que parecian. Otro pata también estuvo por Zarate y me dijo lo mismo, que bajo el nivel. Asi que baje a la vieja confiable este telucho. Llegue y me abrió la puerta Sandra hasta las webas la tia monse. Deje mi luka y fui de frente a atenderme con Salma. Buen polvo sali deslechado. Habia una veneca media chubby y con cara del travesti de Shrek. Solo estaban las 3 nomas. Ya quitaron la decoracion de halloween, suficiente con alguns de las mostras que estan como desmonte alli.
JINCHURIKI Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, Vampire1752 dijo: Hoy me fui a hacer tour putero y como mis patas estaban en los telochongos cercanos, me avisaron que en el Rooney, Florida y San Martín las flacas no eran lo que parecian. Otro pata también estuvo por Zarate y me dijo lo mismo, que bajo el nivel. Asi que baje a la vieja confiable este telucho. Llegue y me abrió la puerta Sandra hasta las webas la tia monse. Deje mi luka y fui de frente a atenderme con Salma. Buen polvo sali deslechado. Habia una veneca media chubby y con cara del travesti de Shrek. Solo estaban las 3 nomas. Ya quitaron la decoracion de halloween, suficiente con alguns de las mostras que estan como desmonte alli. Plan de keora fuiste HDL,le escribí a Salma para reventarle el chico 😁 pero no me respondió y no fuí, si escuché que va a putear los domingos pero nosé en ke horario está,saludos HDL
K-xatias Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Saliendo de este cuchitril asado csm. Solo había 3 prras y para mi mala suerte me tocó una relojera 2do cuarto: Una trigueña veneca contextura gruesa y con barriga no pasa nada 3er cuarto : Salma en su puerta estaba de buen humor empezó a hacer hora conmigo y me hizo un par de bromas 4to cuarto: La tal Mía mencionada hace unos días por el hno. @GIANLVCA LAPADULA es tal cual la describes flaquita cabello negro suelto contextura delgada culo algo cacheton De cara no es bonita, algo cachetona nariz anchita pero pequeña y lo más importante relojera de mierda. Es todo lo que ví hermanos me inmole por tiii @GIANLVCA LAPADULA no me falles y espero q le metas gol a bolivia el jueves. Hablamoos soy fugaa!! 1
yopillin Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 6 horas, K-xatias dijo: Me confundí al redactar, no era Salma, era Sandra la que estaba en el 3er cuarto, a Salma no la vi hoy. Como vez no tenía muchas opciones. Y la tal Mía no es milf hno. @Vampire1752 tendrá sus 23 o 24 años aprox. tal cual la descripción del hno @GIANLVCA LAPADULA en un toque le hago su rating Lo que te paso no es novedad . Esa sandra y otra mujer joden tocandon la puerta inclusive liz la gorditate dice sutilmente q debes de acabar . Y liz o yamile ella q tambien se presta para esta WEBADA de atencion me dijo que " si demoro mas tiempo debo de pagar mas a caja ya q penzaran q estoy haciendo otro servicio mas , pero si no esta la mami o la q jode yo mormal te atiendo tu tiempo" total MENTIRA en su mayoria te joden y por suerte la haces linda pero ya te relojean.No entiendo por q no hacen un favor a la sociedad y se van a otro lugar uno se canza de verlas envejecer en ese hueco. En este hueco su politica de atencion es q a los 8 min joden tocando la puerta y 10 lo normal q debes de irte. Este hueco al igual q el cariños hay muchas gordas , viejas, las mismas caras jubiladas de años q no quieren ellas q vengan otras jovenes.una reverenda huevada gastar tus 3 lucas en el cariños y 1 luca en este huecoq esta en caida.
Stalinvergueta Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Hoy pase or este chongo Me abrió una chama solo eya y Sandra me quite abra sido ase 10 min nose si vendrán más
rocoxxx Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Buenas hdl, hoy pasé por este point plan de medio día, pude apreciar a 4 caninas: 🇻🇪 con bikini 2 piezas roja, cuerpo ancho, metía barriga, con papada incluida. De base llegando a 3 🇵🇪 Nikol 💦 🇵🇪 morena, ya de base 3, shorts negro y top negro donde se le desparramada su cuerpo. 🇵🇪 De base 2 voz chillona, cara alargada, ubres medianas algo caídas, baby doll, barriga algo ancha, poco culo. Todas marcan 40 Aladinos. Nivel bajo. Peaje 1 Aladino. Saludos. 1
Vampire1752 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Pase hoy plan de 10am después de una leche de tigre en la cevichería Mis Limones para cortar la resaca (Cevichería Recomendada) como que la leche de tigre me puso en fa, y me sobraba plata y algo de leche en los porongos. Ya solo fui a este telucho y en el camino altura del mercado Virgen de Chapi me cruzo con Sandra (La verdad a plena luz solar se ve bien matada, le salva el legging de entrenadora y su body que de lejos se ve chapadita pero de cerca se notan sus lonjas. Bueno me la cruzo y no le dije nada. Subí al telo pero estuve tocando el timbre y nadie me respondió o salió. Me quite y justo cruzando la estación del tren como yendo a San Carlos la veo a Luhana o al menos me parecio ella con su sombrilla y sus lentes de sol. Me quite al Florida a chekear.
casharito Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Reporte de ahorita. Solo hay una creo q dijo katy o algo así. Salu2
yopillin Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Voy a citar al estimado hermano rocoxxx su enunciado, por lo q veo las chicas ahora dan mas tiempo pues a los 8 min antes jodian ahora joden a los 10 min ¿estan mejorando o de olvidaron que a los 8 min debes de tocar la puerta? . Es obvio q hay chicas incluido salma q cuando terminas tu polvo, no se lava la cuca y entra otro hermano y asi sucesivamente es para darse cuenta . Estas perras leen este foro incluido la mami o jefa. Una vez defrente la encargada me dijo tu seguro eres un hermano de leche q habla de nosotras. Ese día me tire a salma , ella me decia " dime que soy tu perra " "........" ... cin sus nalgadas. Jajaj
Publicaciones recomendadas