Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje un rato

Sandra y una chama llenita. Salí invicto 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Pase por este basural  11 am

Estaban Sandra luana más gorda ase tiempo que no La veía una tía con vestido atigrado y nada más fui por la canchera de salma pero no estaba párese que se paleta cuándo le ponen que le apesta el * esa pendeja save del foro quien le irá con el chisme csm estodo

Editado por Stalinvergueta
  • Haha 1
Publicado

Ayer fui y estaba Sandra, una tia de tiempo que no me cuerdo su nombre y la chama Stefani Ya pongo su raking

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Tour putero #04

Despues de visitar los telochongos cai por aqui por siempre esta Salma o Nicole. Ya tiene sus años pero sigue con la misma performance. Llgue y me abrió la puerta Mia que no es la Mia que conozco sino una flaca simpatica y blancona en bikini que dije le voy a aplicar pero en la consulta la noté apatica y solo me dijo que deje mi luka en el tarrito. Recorri los cuartos y aparte de Mia, estaba Sandra pero con ropa de calle, Luhana que me miró seriona, habia una más encerrada y al final Salma que le di curso. Le baje su calzoncito rosado la calatee y me la clave. Rico polvo. No hago rating porque ya lo hice anteriormente. Sali deslechado. Me gusta la tall Mia pero tiene cara de pocos amigos y es muy callada no contesta a las preguntas o saludos

Editado por Vampire1752
  • 2 weeks later...
Publicado

Sabes hermandad...hoy tuve la dicha de bajas taba empiladlo.

Tocó me abre y pago mis 2 soles.

Entrando pude observa que todo es el primer 1 piso  . Tiene  la luz .. de rojo y otro fosforescente...

101 una tía, trigueña clara y con cabello  pintado.color amarillo otro color.baby  negro y tacasos.. planeta.

102 una tía china punta si tez clara.. pero cuerpo fofo... Taba animando porque defrente si ahí pinta ..pero espalda wuaaa 4 el toto no paga ..solo el taco Hase sacar cadera más no trasero..usadasoo estrías .

4 punto no tiene toto vato el taco solo le ayuda sacar ..cadera pero no nalgas chorreado ..

104 la morena ,que sale ha cobrar en la puerta y es media  gruesa con piernas grumosa y tetas bien  chorreado..

105 una flaka delgada 1.45 trigueña clara nada paso... 

108 la tía cacharros de cuadrado cuerpo cuadrado.. la manño de sus inicios cuando era joven ahora se ha desgraciado .. 

Pasa nada ...

Mejor ta el 10 de maduro ejejej .mentira 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gracias mis hermanos, buenas apreciaciones, yo llegué a este Chong en el 2009 o 2010 y conocí a la verdadera chata Liz, esa chata la vivía y lo hacía rico, a Sandra la conozco del telo chida en Huascar. Lo mejor de este antro Luana, Salma, Yamely, la chamita Stefany, la nueva chiquita Liz.

Depende del trato y la confianza hermanos, un saludo no hace daño, estás señoras se pueden quedar todo el día como Sandra sin hacer dinero,.y están ahí para nosotros.

Hicieron una bonita decoración para Halloween, Salmita pone su música y luces en algunas ocasiones, lo que les pido es que mantengan limpio el.ambiiente de trabajo, ya las camas están mejores, a disfrutar.hermanos.

El tiempo es jodido,.por eso hacemos salidas para disfrutar con comodidad,.pero deben soltar más minutos, para no romper el momento, uno es consciente y sabe cuánto se demora, en últimas me la.corro.o me ayudan y se termina a tiempo. Tratenlas bien y recibirán regalitos, nuestro mejor regalo ya es el pago, pero una salida siempre hay cortesía, esas cosas quedan.

Ánimo hermanos,.vendrán tiempos y chongos mejores, hay que seguir reportando. Particularmente me gustan chiquillas pero no dan buen trato, es solo el colágeno que les favorece, la.peeformance ya les he mencionado,para repetir y para llevar.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Buenas hdl, pasé hace poco y una lágrima las caninas, peaje 1 sol. 

Unas 6 chicas peor el nivel bajo bajo bajo.

40 so el polvorete.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, ayer pasé por este point y solo 2 caninas:

Sandra, pero la tía,ya que estaba de pasada, metí el pavo al horno.💦

Si la mente no me falla le decían Carola pero era peruana gordita de buenas ubres, estaba en. Baby doll negro, culo mediano pero semi formado.

La entrada 2 roccolas, por fiestas.

Consumo 40 Shimabukuros.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Feliz año amigos consumidores de placer, es cierto no veo mucho movimiento. Y solo estoy viendo a Luana, por favor si saben de Salma-claudia, parece que está de vacaciones, espero no se retire.

Estoy muy triste por Thaina Fields, la chinita Tini Trujillana, que en paz descanse, de la productora Milk. cafichos importante la salud mental, ella lo hacía, pero no fue suficiente. Respeto a nuestras cariñosas de siempre.

• 2 weeks later...
Publicado

Un humilde aporte, la lista del día de hoy, horas 4 de la tarde en punto.

1era laica, una chamita con trenzitas, bien delgadita y con culito redondito pero en debe. 
2da cariñosa, una perucha chata con el cabello ondeado y medio castaño, sin mucha cintura pero tetas potentes. 
3 puertas cerradas, lo que me da a entender que hay varias caninas más.
Y en donde boté el quaker, Salmita/Nicol, tercer cuarto desde la mano izquierda hacia la derecha. 

Por fin le dieron una cama alta, ya estaba hasta el pincho de las camas sin base que son puro colchón en el suelo. 
Para quien le sirva el listado, su amigo quesocrema.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a eso de las 6 p.m. y vi a 4 caninas, lamentablemente yo tengo mala memoria, sorry pero no sé como sacarles sus nombres soy muy sano jajaja, había una flaquita con sostén celeste que estaba en algodón y a su brazo derecho unas dos gorditas; al fondo en la parte izquierda había una rellenita de pechos maso pero de cacharro pasable, no me animé porque estaba buscando a la más pedida.

Publicado

Saliendo del chongo hilares salma y algunas más estaba tambien Sandra aplique a salma con vestido turquesa señido 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy anunciaron

Salma

Sandra 

Luana

Lorena

Paloma

Mia 

Vanessa 

Publicado

Saliendo de este cuchitril nivel bajísimo solo 4 flaca Sandra gateando en su cama y renegando la csm dos tías chacaloneras en debe terminando de atender a dos viejitos y una flaca en el cuarto de alfondo más o menos pero le faltó aptitud salí invicto

Publicado

Hoy sábado 27 fui al mediodía estaba Mía, también ta en algo ah en el 304 y en la entrada por la parte izquierda hay una gordita que está en algo, tmr ahora toy ajustado sino le entraba, y por hay habían 3 más; manos a qué hora más o menos va Salma, sé que ella no va siempre, a las quinientas, pero cómo a qué hora va pa tratar de acertar con ella, porfa.