Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve por aqui. Estaba Luhana que se ha engordado bastante, Paloma y Mia. Me atendi con Paloma porque ya tenia una atención previa con ella y me pareció buena. Esta vez fue malaza, no la recomiendo. Posteo rating

Publicado
En 14/4/2024 a las 19:57, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Saliendo del Hilares, me atendí con una peruana llamada Paloma, piel trigueña cabello largo negro, de 35 años mínimo, estafadora no pasa nada, al inicio te engatusa y te trata bonito en la consulta y despues en pleno cache no quería que la manoseara, y la mamada apenas 20 segundos, voy a intentar poner una pic de esta estafadora en su rating, cuando lo haga.

De haber leido tu comentario me salvaba de ella. Primer polvo bien porque bote la leche en 10 min. Pero este ultimo tomandome mi tiempo de 15 a 20 te bota si te pasas de 10. 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé plan de 11 am y vi 2 chicas.

🇵🇪 Cara de charapa de base 4 estaba con vestido pegado, de cuerpo cuadrado, rostro de mayor.

🇵🇪 Cabello ondulado largo, culazo pero grumoso, de cuerpo ancho, de lejos se ve joven, de cerca tienen manchas en el rostro y ya está en base 4.

Peaje 1 so.

Consumo 40 Dinas.

Seguí mi camino.

Publicado

Buenas hdl, hoy pase plan de medio día por este local y aprecié:

R1: 🇵🇪 La misma charapa de base 4, ahora con ropa de civil del reporte anterior.

R2: 🇵🇪La misma canina del reporte anterior.

R3. 🇵🇪 Chica de cuerpo algo cuadrado, se notaba sus rollos, estaba de vestido negro, cabello semi ondulado, cara algo cuadrada, nariz recta, ojos algo grandes.

R4. 🇵🇪 Canina de cabello azabache, ropa civil, polo corto pantalón ancho, de cuerpo algo ancho, de lejos se le aprecia sus rollos de los lados de su cuerpo.

Peaje: 1 Tortuninja

Consumo: 40 Tortuninjas

Saludos.

Publicado
hace 35 minutos, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, hoy pase plan de medio día por este local y aprecié:

R1: 🇵🇪 La misma charapa de base 4, ahora con ropa de civil del reporte anterior.

R2: 🇵🇪La misma canina del reporte anterior.

R3. 🇵🇪 Chica de cuerpo algo cuadrado, se notaba sus rollos, estaba de vestido negro, cabello semi ondulado, cara algo cuadrada, nariz recta, ojos algo grandes.

R4. 🇵🇪 Canina de cabello azabache, ropa civil, polo corto pantalón ancho, de cuerpo algo ancho, de lejos se le aprecia sus rollos de los lados de su cuerpo.

Peaje: 1 Tortuninja

Consumo: 40 Tortuninjas

Saludos.

Validando el aporte del hermano rocoxxx doy nombre de las que conozco. La primera es la relojera de Paloma y la última es Luhana que a pesar que le falta gym me dí un buen polvazo con ella, llegue plan de 10 y justo había llegado. Esta subidita de peso pero ha aumentado el culito. Rico kch el de hoy.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy anuncia a Nicol (Salma, que ya va dos dias lllendo), Luana ya tia pero es un buen polvo la mama rico. Perla y Francis nuevas

Regreso Dalia, esta subidita de eso pero culazo. rico 

Publicado

Hoy anuncian a Luana y Sandra. Aparte 3 niñas nuevas

• 2 weeks later...
Publicado

hoy el menú del hilares

Lado izquierdo

una kine peruana parecida a Sandra pero mas fea

Otra kine peruana base 3 pero gordita sin gracia

Lado derecho

casi al frente de la entrada una kine milf base 3, en short jean culonaza pero con guata, estaba en algodón es muy probable que sea peruana.

Paloma peruana estafadora

una kine de 25 años aproximadamente con pantalon jean.

salí invicto, quizá vuelva otro día por esa culona de short jean.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hoy visite el hilares estaba Luana acá peque , Estefani tenía cola por eso no repetí había. 3 esperándola una gordita ni con lencería se me daba ganas otra q creo q es la mami gritaba cada rato ví a paloma no e tenido problemas con ella la e culeado y todo pero no soy tanto de repetir carne me atendí con Luana y prometió darl el anuel la próxima pero quería 100 ummm creo q no lo vale está muy subida de peso alguien se culeo ya a Luana porfa comparta

Publicado
hace 6 horas, Fantasma2v2 dijo:

Hoy visite el hilares estaba Luana acá peque , Estefani tenía cola por eso no repetí había. 3 esperándola una gordita ni con lencería se me daba ganas otra q creo q es la mami gritaba cada rato ví a paloma no e tenido problemas con ella la e culeado y todo pero no soy tanto de repetir carne me atendí con Luana y prometió darl el anuel la próxima pero quería 100 ummm creo q no lo vale está muy subida de peso alguien se culeo ya a Luana porfa comparta

ya existe rating de Luana 

https://hermanodeleche.com/topic/39423-luana-fogosa/

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fuí plan de 11 y 30 porque anunciaban a algunas chicas y quería atenderme con Stefany pero como siempre no abren la puerta. Si no van a atender, mejor no publique nada.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy fui plan de 2pm ya que me escape de la chamba para hacer unas compras por Av. Basadre. Revisé el foro de los telochongos Florida, San Martín, Rooney, Karicia y puro photoshop. Ya se a quienes anuncian y no son. Bajé a este telito para ver si se revenindicaban con sus jales que dejaré en imagen. Solo estaba la tía Viviana, la estafadora de Paloma creo y una chola cuadrada matapasiones. Ni Stefany, ni Luhana, ni Mia. Últimamente no abren la puerta y anuncian a cualquiera para que vengan a polvear pero no pasa nada. Ya fue este telo. Recordar nomás las buenas épocas con la Dominicana, Andrea characata, la Charapa Ángela, Salma, etc

This is the hidden content, please

Publicado

Llegué. A este changuito lunes y encontré a una flaca patalarga se hacía llamar mía no era tan guapa charapa su dejo le ganaba y si buen polvo sumisa y aguantaba su buena. Embestida se parece en eso a Estefany 

• 1 month later...
Publicado

Reporte del sábado 

Luana milf que no decepciona en la atención pero cuerpo en debe

Sheyla milf con pelo rubio pintado no muy agrasiada 

Paloma media cuadra con pezones a disposición 

Está bajo el nivel.