songosua Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Sofía por 10 Lucas más da el *. Pulseen
El capo 69 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, songosua dijo: Sofía por 10 Lucas más da el *. Pulseen Esa asquerosa por un billete lo hace hasta pelao.
goloso74 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, songosua dijo: Sofía por 10 Lucas más da el *. Pulseen Esa ona ya debe estar cagada. Esa ona de Nicole o Salma no baja los fines de semana mayormente, más salao.
songosua Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Seeeee por plata lo da. Una vez me dijo dame 10 y te lo chupo a pelo. Ahora estoy sin pene. Jajajaja mentira. Pero si a pelo lo quiso chupar. Ni cagando me arriesgo.
ELCUAJINAIS Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Era sofia la culona con mallas que estaba el domingo no me acordaba de su nombre pero sabía que me había atendido con ella cuando estaba en el telo de estrella ese el que está por Hacienda cuando me la tiraba la pendejo también me pedía 20 soles por el culo nunca le aplique se nota al mango que es conducta de riesgo eso de chupar pelado
songosua Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Si mano, a mi dijo 10 a pelo. La pense y nica, Lo que si el culo por 10, Salidas pida 150, nica... Salmita 100 y buen trato.
goloso74 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 22 minutos, songosua dijo: Si mano, a mi dijo 10 a pelo. La pense y nica, Lo que si el culo por 10, Salidas pida 150, nica... Salmita 100 y buen trato. Jajaja puta qué ahora está pidiendo 150 está lokasa, antes cobraba 100 y aparte que está en caída debería cobrar 80 la hora Sofia. Ta que esa Salma no la encuentro cuando voy no sé si me conteste el celu o capaz me bloquee porque todavía no nos conocemos. Quiero su anex y como dicen que te lo da gratis jajaja.
Harley Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Alguien me puede dar la alinecion del dia de hoy
goloso74 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Ta que fui hoy para ver si conocía a Nicole o Salma, pero las flaquitas se achoraban diciendo que no la conocen, la flaquita con la que me atendí tiene un sello por la barriga estaba con un shorcito de jean apretadito y hablaba un poquito gracioso, alguien me puede dar el dato que día baja Nicole o Salma.
goloso74 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Está pasable, no me quiso soltar su nombre.2. Edad: 27.3. Talla: 1 metro 60 a 1 m. 704. Color de Piel: Trigueña a clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a normal, barriga un poquito, senos pequeños que se deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo para mí.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la parte de arriba de la chucha, por eso no sé si será Nicole o Salma.8. Apariencia / Vestimenta: Pasable. Estaba con shor de jean.9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco en la chucha.10. Sexo anal: Según ella dice que no lo da.11. Mamada: Sí mama más o menos.12. Relato del Servicio: Llegué al telo hilares buscando a Nicole o Salma, las flacas se achoraban acerca de ella que no había venido, la vi a Sofía pero ya no me motiva y me lancé por al frente de Sofía en su recta, y me dijo buena atención, comenzó con la chupada, después le comencé a dar frente a frente, después de costadito, luego misionero y por último la acabe en perrito. Me olvidé pedirle su número por apurado para comparar con el número de nicol o salma.13. Higiene Personal: Bien.14. Besos en la Boca: No beso putas.15. Precio: S/. 35 + 1 de la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Por recomendacion.17. Número de Habitación: Estaba al frente de la narizona de Sofía en esa recta en la parte última.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: No debería achorarse con su nombre de hecho que conoce el foro. Alguien si da la características de Salma o Nicol y qué días chambea en el hotel Hilares. Hablamos.
goloso74 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Por los informes de los otros hermanos y las características que la describen creo que es la tal Luana, pero no sé como pasar mi rating de acá a su tema respectivo.
DOTEROVIRGEN Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 En 7/10/2018 a las 22:26, terminatoR dijo: Hermanos hoy pase por el Hilares y me di co la sorpresa de que abajo ya no hay una Mecanica y en su lugar han abierto una especia de local... un causa me dijo q ahi bajan venecas, creo q es una especie de bar donde se fichan con jarras y las flacas, si alguien sabe algo pasen la voz o si ya han visto el local... la verrdad primera vez q lo vi (estaba cerrado pase plan de mediodia). Bueno gente decidí darme una vuelta a este lugar esto fue al medio día bajando de votar y al parecer si hay una discoteca-bar abajo, no se si rotaran con las que trabajan en el segundo piso, pues bueno toque la puerta y no abrieron quizás por que era hora de almuerzo. El lugar si esta re modelado por fuera. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ELCUAJINAIS Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 HDL alguna novedad de este huequito no veo mucho movimiento por el silencio creo que está en nada o hace falta dar una visita haber que hay
songosua Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Habla Man. Yo he ido hace dos semanas pero nada de carne pasable. Hay algunas nuevas pero no para meterse. Así que si bajo es para meterme con Salma.
goloso74 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 38 minutos, songosua dijo: Habla Man. Yo he ido hace dos semanas pero nada de carne pasable. Hay algunas nuevas pero no para meterse. Así que si bajo es para meterme con Salma. Parece que esa flaquita, Salma, ya se jaló, no? Porque las veces que he ido no la he encontrado, si tiene atiende un día especial avisa pex, para hacerle rating.
Publicaciones recomendadas